15087
por mevacor
Reina de Rancia
Joder cuanta chicha!
-Sobre el accidente de coche del otro , yo no quiero echar más leña al fuego porque se han muerto los 3 y ya con eso está pagada tanta inconsciencia. Es una pena , y temerarios al volante hay muchísimos lo que pasa es que son un puto peligro para los demás que van como deben porque si se matan ellos pues estás jugando con fuego pero que los demás sufran las consecuencias de los actos irresponsables de otros pues no. En este caso al menos no hubo que lamentar otras víctimas, dentro de lo malo me parece la mejor de las noticias.
- No entendí la invitación de la boda de los amantes de Teruel ni lo del libro. La foto del unicornio madrileño qué se supone que es? Joder estoy flipando con la cutredad y el mal gusto. La debió diseñar Ramos que ya sabemos lo bien que se le da el paint, ya ha hecho felicitaciones navideñas y esas cositas.
Lo de los colores menudo attentionwhorismo, según lo leí también pensé que ella había ido a bodas así y no le dió tanta importancia! Me parece taaan ridículo lo de vetar para no eclipsar a la novia que me supera, es que ni entiendo no ir de blanco cuanto más esto. Cuando es la boda a todas estas?
- Del bautizo de Cayetanín no he visto gran cosa, Lourdes mal y Eva normal, en ellos ni me he fijado. No hay nada destacado aparte de las ausencias no?
- Almeida más tonto que una mierda seca, " mi madre mandaba" , es que te fostio mira. Vaya idiotas van a tomar el mando en la comunidad y en el ayto , sí que lo siento