Re: Estilo francés
3162Me iba bien mi numero. Uno menos, pequeño.
Aparentemente no tenían pinta de hacerme daño aunque solo las tuve puestas un rato por casa.
Gracias por la info, pero no estan las negras de 6 en ninguna.
3163Están en negro en 8 en lino, en 6 en ante y en cuero, es verdad.Eleapei escribió: 02 Jun 2019, 15:57Me iba bien mi numero. Uno menos, pequeño.
Aparentemente no tenían pinta de hacerme daño aunque solo las tuve puestas un rato por casa.
Gracias por la info, pero no estan las negras de 6 en ninguna.
En negro las que más me gustan son las Chiara ColorBlock.
3164[mention]Eleapei[/mention] cuales te habías pedido?
Por lo que leo las que quieres son las Carina de 6cms en negras (las mismitas que yo, como no )
Yo he pedido unas Bianca de 6 en negras. Si me apañan, me las quedo. No me importaría comprar igualmente las Carina más adelante.
Por lo que leo las que quieres son las Carina de 6cms en negras (las mismitas que yo, como no )
Yo he pedido unas Bianca de 6 en negras. Si me apañan, me las quedo. No me importaría comprar igualmente las Carina más adelante.
3166a nosotros nos clavan 20£ en NAP, salís ganando.Likis escribió: 02 Jun 2019, 16:17Puedo comprar desde la web de Castañer pero me clavan 15 leuros de envío, así que prefiero farfecht, net a porter, harvey nichols, matches fashion y compañía.LeFreak escribió: 02 Jun 2019, 15:04 @Likis mis neutras son en KAKI , me combinan más que unas Ivory. Además la cuña tostada (la de tu foto es la de 8, la primera que te he puesto yo aunque dobla suela, es más baja) e más moderna que la clara.
Si quieres algo en nude, en la web oficial está el modelo campanita en oferta, tiene web en uk?.
No había pensado lo de la versión jean de las carina, cazadora vaquera es lo que uso en verano... ya os vale! Yo vine a pedir consejo y ahora creo que estoy más liada
Las dos te funcionan, tostadas y jeans.
3168En matchesfashion bay mucha cosa en bajo y medio que no está ni aquí, me encantan las Clotilde!Likis escribió: 02 Jun 2019, 16:5024 euros casi? Que dolor!!LeFreak escribió: 02 Jun 2019, 16:36 a nosotros nos clavan 20£ en NAP, salís ganando.
Las dos te funcionan, tostadas y jeans.
Tengo las tostadas de 6 en nap y las jeans de 6 normales, y de 6 con doble suela en farfetch, esta tarde medito a ver cual elijo o si me cojo las dos
3170Se te acumula le trabajo, te quedarán los limones pendientesLikis escribió: 02 Jun 2019, 17:00 Las clotilde de arcoiris son monisimas! Y las carina en jean con la cinta del tobillo en cuadritos vichy
3171Ay madre. En una de esas web que habéis puesto están las de Missoni
No se que hacer. Y no se si 6 u 8. Ay.
3173Likis escribió: 02 Jun 2019, 17:50Las de Missoni las he visto en varias webs inglesas, me gustan las beige con el zigzag de colores en la punta!Anvic escribió: 02 Jun 2019, 17:29 Ay madre. En una de esas web que habéis puesto están las de Missoni
@LeFreak la de los limones resulta que son peras! Peras amarillas Porque se que con esa altura me mato por la calle que si no serían la primera opción
Están en Placedestendances.Anvic escribió: 02 Jun 2019, 17:29 Ay madre. En una de esas web que habéis puesto están las de Missoni
El código MODE20 acaba de expirar, espera a ver si sale algo más.
3174Ay [mention]LeFreak[/mention] avísame si tienes alguno para esa web porfiiiiiiiii !
[mention]Likis[/mention] esas mismas son las que me gustan a mi
[mention]Likis[/mention] esas mismas son las que me gustan a mi
3176es verdad, este hilo está colapsado con el tema Castañer !Hebe escribió: 02 Jun 2019, 18:30 Que digo yo, que un hilo propio de Castañer, cómo que va haciendo falta no?
3178Hola [mention]Cuquina[/mention] he buscado por Rouje y veo que tienes algún vestido. Pone dónde está hecho? No lo veo en la web.
3179Hoy he estrenado este vestido y lo he combinado con las esparteras. El vestido, a mi me gusta y es barato. Sienta muy bien
https://www.stradivarius.com/es/nueva-c ... olorId=100
https://www.stradivarius.com/es/nueva-c ... olorId=100