Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés

3162
LeFreak escribió: 02 Jun 2019, 13:21 Que tal te iban de número? Te hacían daño?
Me iba bien mi numero. Uno menos, pequeño.
Aparentemente no tenían pinta de hacerme daño aunque solo las tuve puestas un rato por casa.

Gracias por la info, pero no estan las negras de 6 en ninguna.

3163
Eleapei escribió: 02 Jun 2019, 15:57
LeFreak escribió: 02 Jun 2019, 13:21 Que tal te iban de número? Te hacían daño?
Me iba bien mi numero. Uno menos, pequeño.
Aparentemente no tenían pinta de hacerme daño aunque solo las tuve puestas un rato por casa.

Gracias por la info, pero no estan las negras de 6 en ninguna.
Están en negro en 8 en lino, en 6 en ante y en cuero, es verdad.
En negro las que más me gustan son las Chiara ColorBlock.

3164
[mention]Eleapei[/mention] cuales te habías pedido?
Por lo que leo las que quieres son las Carina de 6cms en negras (las mismitas que yo, como no 😝)
Yo he pedido unas Bianca de 6 en negras. Si me apañan, me las quedo. No me importaría comprar igualmente las Carina más adelante.

3166
Likis escribió: 02 Jun 2019, 16:17
LeFreak escribió: 02 Jun 2019, 15:04 @Likis mis neutras son en KAKI , me combinan más que unas Ivory. Además la cuña tostada (la de tu foto es la de 8, la primera que te he puesto yo aunque dobla suela, es más baja) e más moderna que la clara.

Si quieres algo en nude, en la web oficial está el modelo campanita en oferta, tiene web en uk?.
Puedo comprar desde la web de Castañer pero me clavan 15 leuros de envío, así que prefiero farfecht, net a porter, harvey nichols, matches fashion y compañía.
No había pensado lo de la versión jean de las carina, cazadora vaquera es lo que uso en verano... ya os vale! Yo vine a pedir consejo y ahora creo que estoy más liada :loca:
:jiji: a nosotros nos clavan 20£ en NAP, salís ganando.

Las dos te funcionan, tostadas y jeans.

3168
Likis escribió: 02 Jun 2019, 16:50
LeFreak escribió: 02 Jun 2019, 16:36 :jiji: a nosotros nos clavan 20£ en NAP, salís ganando.

Las dos te funcionan, tostadas y jeans.
24 euros casi? Que dolor!!

Tengo las tostadas de 6 en nap y las jeans de 6 normales, y de 6 con doble suela en farfetch, esta tarde medito a ver cual elijo o si me cojo las dos :roll:
En matchesfashion bay mucha cosa en bajo y medio que no está ni aquí, me encantan las Clotilde!

3170
Likis escribió: 02 Jun 2019, 17:00 Las clotilde de arcoiris son monisimas! Y las carina en jean con la cinta del tobillo en cuadritos vichy :wub:
Se te acumula le trabajo, te quedarán los limones pendientes :D:

3171
Ay madre. En una de esas web que habéis puesto están las de Missoni :bag:

No se que hacer. Y no se si 6 u 8. Ay.

3173
Likis escribió: 02 Jun 2019, 17:50
Anvic escribió: 02 Jun 2019, 17:29 Ay madre. En una de esas web que habéis puesto están las de Missoni :bag:

Las de Missoni las he visto en varias webs inglesas, me gustan las beige con el zigzag de colores en la punta!

@LeFreak la de los limones resulta que son peras! Peras amarillas :lol: Porque se que con esa altura me mato por la calle que si no serían la primera opción :looll:
:lol:
Anvic escribió: 02 Jun 2019, 17:29 Ay madre. En una de esas web que habéis puesto están las de Missoni :bag:

Están en Placedestendances.
El código MODE20 acaba de expirar, espera a ver si sale algo más.

3174
Ay [mention]LeFreak[/mention] avísame si tienes alguno para esa web porfiiiiiiiii !

[mention]Likis[/mention] esas mismas son las que me gustan a mi :wub:

3176
Hebe escribió: 02 Jun 2019, 18:30 Que digo yo, que un hilo propio de Castañer, cómo que va haciendo falta no? :D: :popcorn:
:meparto: es verdad, este hilo está colapsado con el tema Castañer !

3178
Hola [mention]Cuquina[/mention] he buscado por Rouje y veo que tienes algún vestido. Pone dónde está hecho? No lo veo en la web.
Imagen