Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Cotilleos y noticias de las monarquías

1548
Holly escribió: 30 May 2019, 16:32
Doraemon escribió: 28 May 2019, 18:54
El Príncipe Filiberto de Saboya vuelve a tener cáncer
El aspirante al trono italiano vuelve a tener cáncer ocho años después de haberlo superado.

https://www.bekia.es/realeza/noticias/f ... ya-cancer/
Este era el Crush de Victoria de Suecia?
Supuestamente se volvió anorexica por no ser correspondida por él...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

1549
Doraemon escribió: 30 May 2019, 16:33
Holly escribió: 30 May 2019, 16:32
Doraemon escribió: 28 May 2019, 18:54
El Príncipe Filiberto de Saboya vuelve a tener cáncer
El aspirante al trono italiano vuelve a tener cáncer ocho años después de haberlo superado.

https://www.bekia.es/realeza/noticias/f ... ya-cancer/
Este era el Crush de Victoria de Suecia?
Supuestamente se volvió anoréxica por no ser correspondida por él...
ME sonaba la historia. Gracias. :gatita:
Imagen

:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly

1551
Según este artículo de Peñafiel, después de la carta de JC a Feliponcio, JC pierde su inimputabilidad.
Y que habrá "mezquinos y miserables" que querrán llevarle ante los tribunales.
Pues si nada ha hecho de malo, nada tiene que temer, ya serán los jueces que evaluarán si tiene que responder por los hijos desperdigados, las comisiones y los capitales en cuentas extranjeras.

Y que la única, entre millones de españoles, en alegrarse de su retirada es la bruja malvada de Letizia, la misoginia de Peñafiel es de antología.
https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b4732.html
Imagen

1552
Sindrome de Estocolmo digno de estudio. Supongo que es el resultado de más de 40 años de publirreportajes y ocultaciones.
Y sin embargo, te quiero
CARMEN RIGALT

MARTES. El Rey Emérito ha puesto punto y final a su vida pública e institucional. Así se lo ha comunicado al Rey Felipe VI en una afectuosa pero sobria carta. No da cuenta de los motivos, pero podemos suponerlos: el hartazgo ha podido con él. La carta fue difundida ayer por la tarde. Al principio no causó demasiado impacto, pero según han transcurrido las horas, la especulación ha ido a mayores. Aunque el Rey Juan Carlos no desliza palabras ambiguas ni puntos suspensivos, su carta tiene un fondo inquietante. Digamos que en esta ocasión se ha mordido la lengua más de lo que esperábamos.

Si el Rey Emérito decidiera escribir un libro de memorias tendría que titularlo Todo empezó en Botsuana. Y es que desde Bostuana hasta hoy su vida ha sido una sucesión de sobresaltos. Cierto es que él siempre ha hecho su real gana, pero es difícil sustraerse al cariño que le hemos tomado desde que tomó posesión del cargo. Eso es así y no podemos evitarlo.

El Rey Juan Carlos se quita un peso de encima y se lo quita también a su hijo, que no gana para sustos. En Zarzuela no hay día que no le estalle una noticia en la cara. Los desencuentros familiares provocan tensiones de alto nivel, como el docudrama de la catedral de Palma. El Rey se merece un sermón, pero a muchos españoles sólo nos sale decirle: "Y sin embargo, te quiero".
Imagen

1553
A Juan Carlos su hijo el preparado le ha tratado bastante mal desde que se ha convertido en Rey. Nunca me lo esperaba de Felipito.
No defiendo todas las cagadas que ha hecho JC y el dinero que nos haya robado para tener 2 mil millones de euros, lo de Corinna y un largo etc...pero JC ha hecho mucho por España y por la democracia y no se merece el desprecio con el que se le ha tratado estos últimos años. El poder corrompe y a Felipe está claro que se le ha subido a la cabeza. A dejado de lado sña toda su familia.

A esta nueva monarquía no la quiero ni en pintura

1554
LadyDivine escribió: 02 Jun 2019, 14:05 A Juan Carlos su hijo el preparado le ha tratado bastante mal desde que se ha convertido en Rey. Nunca me lo esperaba de Felipito.
No defiendo todas las cagadas que ha hecho JC y el dinero que nos haya robado para tener 2 mil millones de euros, lo de Corinna y un largo etc...pero JC ha hecho mucho por España y por la democracia y no se merece el desprecio con el que se le ha tratado estos últimos años. El poder corrompe y a Felipe está claro que se le ha subido a la cabeza. A dejado de lado sña toda su familia.

A esta nueva monarquía no la quiero ni en pintura
El "elefante blanco" haciendo algo por la monarquía, sinceramente lo pongo en duda (y lo de elefante no viene por sus cacerías, quién quiera saber que busque).
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

1556
Hombre, negar que Juan Carlos (y no digamos ya Sofía) ha hecho muchísimo por la Corona y por la imagen de España en el extranjero es negar la evidencia. Que sacó rédito de todo, sí, mucho además, pero lo que es, es. Durante los buenos años, fueron dos grandes representantes institucionales que no faltaron a ningún sarao royal (bodas, cumpleaños, celebraciones...), con trato con todas las monarquías, asistencia a mil y una competiciones deportivas, fotos en Marivent, mostraron públicamente a sus hijos siempre...

Sofía y él formaron una monarquía al uso de lo que se espera, precisamente, de unos Reyes. De los de ahora no se puede decir lo mismo.

1557
Personajazos

Rey Juan Carlos, ¿qué es exactamente "retirarse de la vida pública"?
Alberto Rey - 03 JUN 2019

A veces imagino al Rey Juan Carlos como a Charlize Theron en los anuncios de Dior: siempre abriendo puertas y saliendo de sitios triunfante y gloriosa... para volver a salir en unos meses de sitios parecidos. Cada vez más guapa, eso sí. Y más forrada. Juan Carlos cada vez más yayo. Y sin cubrirse de dorados.

¿Cuántas veces se ha ido ya? Esto es como lo del "cese temporal de la convivencia" de su hija mayor, pero en bucle. Ahora decide retirarse de la vida pública, sea lo que sea eso. Cuando con lo que hemos tenido siempre problemas es con su vida privada. Si es que un monarca tiene de eso, que yo opino que no. El anuncio del Rey Emérito (seguimos con la nomenclatura ridícula y ad-hoc) a muchos nos ha recordado que el tipo ahí seguía, trabajando. "Trabajando".

Al ex-rey-pero-no-tan-ex se le asociará para siempre con su acumulación final de crisis y escándalos: el yerno em-palmado, Corinna, el elefante abatido, el exabrupto hacia Chávez... Perfecto para titulares rollo "luces y sombras de un reinado", esa pereza de encabezamiento. ¿Qué demonios significará realmente lo de retirarse de la vida pública? En tiempos, para los reyes, era meterse en un monasterio o similar. ¿Quieren un último chascarrillo incorrecto del tipo? ¿Quieren más titulares justificando que el señor tiene que quedarse en su casa tranquilito? Propónganle lo del monasterio. A ver qué dice.
https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/pe ... mente.html
Imagen