Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

15061
Yo también he pensado que Pilar, después del blanco clásico, piensa plantarse uno de los vestidos rojos en plan rockera malota y por eso la prohibición. Pero vaya han vetado un montón de colores!

15062
Con lo que odio yo las bodas, y el suplicio que es encontrar un vestido que quede bien y no sea rancio, si encima me vienen con exigencias de los colores ya se pueden meter la invitación donde les quepa. O me planto en vaqueros directamente.
Imagen

15063
[mention]Lana[/mention] [mention]lareinadeldesierto[/mention] han muerto los 3 ocupantes.

Lo de Pili huele a exclusivote que tira pa’trás.
Voy a decir una OI pero si tuviera hijos y estuviera prohibido llevarlos iba a ir a la boda su pm porque yo no.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15064
En la vida había oído lo de prohibir los colores del vestido en uns boda. Y lo de los niños tampoco ¡con lo bien que se lo pasan!

15065
Pues yo entiendo lo de los niños si quieres hacer un fiestón y que tus amigos se lo pasen teta sin estar pendientes de los críos, no veo el drama.

Es que estoy harta de ver a mis colegas amargados en eventos varios con un ojo en el niño trepando a la mesa y otro en la copa, al final ni disfrutan los niños porque se aburren ni los padres porque se acaban marchando antes y encima han estado toda la boda en tensión.

Yo desde luego si montara la boda que tengo en mente, sería adults only.

Y mis amigos felices y nadie se sentiría ofendido porque entienden perfectamente mi concepto de FIESTA.
Imagen

15066
Ellos se lo pueden permitir porque sus amistades serán del mundo de la TV y el fútbol con pasta para pagar una niñera, pero en la mayoría de bodas o van los invitados con niños o muchos no podrían ir. Los padres son los primeros a los que no les apetece llevar a sus hijos para no tener que estar pendientes de ellos y poder pasarlo bien. Con la boda que parecen estar montando yo hubiera incluído servicio de guardería.

15067
Lo del futbolista a mi me da miedo. Miedo de pensar que te puedes encontrar con alguien así en la carretera. Me hace mucha gracia cuando pasa algo así y todo son alabanzas y pena pero le pasa a alguien anónimo y, claro, ya es un irresponsable, un delincuente.. Que lo es, pero el famoso y el anónimo.

Sobre la boda, yo iría transparente. Ahí, que se vea todo el mondongo. Eso no lo han contemplado??
Y sobre lo de invitar niños, yo no prohibiría niños. Si los padres quieren, que los traigan, y sino, no. Pero exigirle a una persona que si quiere venir a mi boda debe ser sin sus hijos... Yo creo que a mi me dicen eso y no voy.
Imagen

15068
Pero si la fiesta ya la tuvieron en la despedida, que para eso se hace, no?

Además, en teoría cuando te casas quieres que esté la gente que quieres y compartir los felices momentos juntos, entonces los niños no te importan? Solo te importan a partir de los 16? No sé, no me imagino casarme y que mi sobrina no esté aunque no aguante hasta las 4 de la mañana.

Esta gente tiene dinero y no es problema pagar a una niñera pero la gente normal no tiene más remedio que endosar a los críos a familiares para que los novios tengan más fiestón.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15069
Shirley escribió: 02 Jun 2019, 11:51 Pero si la fiesta ya la tuvieron en la despedida, que para eso se hace, no?

Además, en teoría cuando te casas quieres que esté la gente que quieres y compartir los felices momentos juntos, entonces los niños no te importan? Solo te importan a partir de los 16? No sé, no me imagino casarme y que mi sobrina no esté aunque no aguante hasta las 4 de la mañana.

Esta gente tiene dinero y no es problema pagar a una niñera pero la gente normal no tiene más remedio que endosar a los críos a familiares para que los novios tengan más fiestón.
¿Ya estás pensando en casarte? :coqueta:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15070
Yo a casi todas las bodas que he asistido son muuuuy diferentes a como se celebran en Europa pero yo siempre he pensado que había una ley no escrita de no ir de blanco por lo de no opacar a la novia, PERO otros colores? Eso ya es pasarse de tiquismiquis :wirr:
Imagen

15071
Por cierto, ni sé os habéis enterado ya de la polémica con Neymar
Ayer por la noche salió la noticia de que estaba acusado de presunta viola***n, pues bien, hoy decidió defenderse publicando un vídeo de aprox 7 minutos diciendo que nunca haría eso y publicando toda la conversación que tuvieron pre y post suceso, pero en ellas había bastantes fotos de la susodicha desnuda o prácticamente desnuda y se ha armado polémica por aparte de la acusación de si hizo bien publicando esa conversación
Imagen

15073
Begoña Villacís y Esperanza Aguirre se ofrecen de celestinas para el Alcalde irresistible y ni por esas, sigue soltero de oro...
Sentido del humor tiene, le hace gracia que le saquen parecidos con Austin Powers y Milhouse.
Tamaraaaaaa espabilaaaaaa!
José Luis Martínez-Almeida: "Están deseando casarme, pero no hay manera"
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b4694.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15074
biochic escribió: 02 Jun 2019, 11:12 Pues yo entiendo lo de los niños si quieres hacer un fiestón y que tus amigos se lo pasen teta sin estar pendientes de los críos, no veo el drama.

Es que estoy harta de ver a mis colegas amargados en eventos varios con un ojo en el niño trepando a la mesa y otro en la copa, al final ni disfrutan los niños porque se aburren ni los padres porque se acaban marchando antes y encima han estado toda la boda en tensión.

Yo desde luego si montara la boda que tengo en mente, sería adults only.

Y mis amigos felices y nadie se sentiría ofendido porque entienden perfectamente mi concepto de FIESTA.
Opino igual. De hecho mi boda fue sin niños (aunque alguno se coló :D: ) Si me criticaron, pues bueno... seguro que muchos hacía años que no tenían una fiesta en paz.

Dos amigas mías contrataron niñeras en sus bodas para cuidar a los niños de los invitados. Dinero mejor invertido que en los extraños conceptos “mesa dulce” o “photocall”. Mi opinión, vamos.

15075
Mi opinión
Sí bien es verdad que no esta bien publicar una conversación privada, PERO está siendo acusado de algo muy grave, que daña tu imagen pública con el simple hecho de ser acusado y al fin y al cabo tiene familia e hijos y entiendo que si puede demostrar su inocencia y limpiar su imagen pública lo va hacer, porque yo ante esta situación haría todo lo posible para defenderme
A parte la mujer después de la supuesta viola***n, que fue el 15 de Mayo según ella, siguió hablando con él el día siguiente e incluso quiso volver a quedar con él y pidió un regalo para su hijo que es fan de él

En fin que estás situaciones es difícil saber a ciencia cierta la verdad, pero hay muchas lagunas en esta historia
Imagen

15076
Mi odio a los bodorrios es infinito. Tranquila [mention]Alabama[/mention] que si me caso será firmar y prou (y no creo porque legalmente no me compensa en nada, así que ni eso). Lo decía por lo que la gente que celebra bodas suele decir (y yo no comparto ni entiendo) de que quieren que en su boda esté la gente que quieren blablabla

Es lo que dice [mention]sanyo[/mention], que cada padre elija qué hacer con su vida, amos digo yo.
Imagen

15077
Casarse ya no se lleva.Yo sólo me casaría si mi xurri tuviese billetes para quedarme con todo,ni separación de bienes ni h*stias :cool1: he dicho
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15078
Doraemon escribió: 02 Jun 2019, 12:13 Begoña Villacís y Esperanza Aguirre se ofrecen de celestinas para el Alcalde irresistible y ni por esas, sigue soltero de oro...
Sentido del humor tiene, le hace gracia que le saquen parecidos con Austin Powers y Milhouse.
Tamaraaaaaa espabilaaaaaa!
José Luis Martínez-Almeida: "Están deseando casarme, pero no hay manera"
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b4694.html
Que su abuelo era el de Marcelino pan y vino :wow:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15079
Pan y vino lo que tiene que tomar una para entonar el estómago y mantener cualquier mínimo contacto s*xual con ese señor.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15080
La Espe que sepa que ya se lo hemos adjudicado a Tamara que es de buena familia.
¿Se siguen llevando bien?
Tan bien que tengo un hermano candidato de Vox y nos llevamos muy bien. No hay problemas entre nosotros. En mi casa había tanta igualdad que mandaba mi madre.
Vaya joya de entrevista. Otro que se cree que ha vivido en un matriarcado.
Última edición por Argo el 03 Jun 2019, 06:14, editado 1 vez en total.