Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: My Crazy Makeup

463
Es lo que decimos siempre, pero es que todos sus vídeos son iguales. Ahora rutina de maquillaje, el anterior probando cosas nuevas, el anterior a ese probando un corrector... La cosa es que siempre es ella maquillándose en cámara igual y opinando favorablemente de los productos que usa. Podría hacer tantas cosas con todo ese maquillaje que tiene... Pero si lo que hace le es fácil y le da dinero ¿para qué más?

Oye y qué suerte ha tenido que le mandan unas sombras con glitter (que ella no tenía ninguna) y automáticamente son sus favoritas, tanto tanto, que lleva un mes entero usándolas (ironía).
Imagen

464
Pero es que su canal es de probar productos más que de enseñar a maquillar no? No se, yo creo que se ha posicionado muy bien en eso. Para ver videos de maquillajes diferentes o tutoriales de mil técnicas distintas me voy a otro canal. De ella me gusta toda la información que da sobre un producto porque me ayuda a decidir si comprarlo o no. Aunque últimamente ya dudo, porque con tantas colaboraciones como para confiar...
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

465
Pero es que lo de probar ni lo hace bien, este ultimo de correctores al menos ha comparado minimamente cantidad/precio. Y a pesar de ser enviados por maquillalia, al menos dice que se queda antes con los otros.
Imagen

466
Totalmente, a mi es que no me parece ni medianamente buena haciendo reseñas. Para mi esto es una buena review en la que la youtuber ha trabajo y se ha movido por buscar información, 40 min dura y no se deja nada (ingredientes, coste/cantidad, uso, swatches con dedo y con brocha...):

[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW

467
Su problema también es que la mayoría de los productos que prueba le llegan de marcas como parte de una colaboración, o bien no se arriesga a hablar mal de nada, a no ser que sea muy evidente, por miedo a perder esas colaboraciones. Entonces no sirve de nada tener un canal únicamente de reseñas si no vas a dar tu opinión sincera. O si directamente ni te has molestado en buscar información sobre el producto en sí ni nada. Lo más repetido en su canal es "buena formulación" y "buena pigmentación". Todas sus opiniones las hace con esas dos frases.
Imagen

468
Candy Girl escribió: 02 Jun 2019, 11:17 Pero es que lo de probar ni lo hace bien, este ultimo de correctores al menos ha comparado minimamente cantidad/precio. Y a pesar de ser enviados por maquillalia, al menos dice que se queda antes con los otros.
Totalmente de acuerdo.
Marezha escribió: 02 Jun 2019, 17:33 Su problema también es que la mayoría de los productos que prueba le llegan de marcas como parte de una colaboración, o bien no se arriesga a hablar mal de nada, a no ser que sea muy evidente, por miedo a perder esas colaboraciones. Entonces no sirve de nada tener un canal únicamente de reseñas si no vas a dar tu opinión sincera. O si directamente ni te has molestado en buscar información sobre el producto en sí ni nada. Lo más repetido en su canal es "buena formulación" y "buena pigmentación". Todas sus opiniones las hace con esas dos frases.
Masuneo, entre lo que le mandan, los productos que le dan en todos los eventos que va, es que no creo que una marca le vetara por decir que no le gustaba su producto, si hasta la base de Hourglass que le oxido cosa mala la puso bien :loca:
Lo de maqui diario de 5-7 minutos y el vídeo dure casi media hora es :sumo:

470
No entiendo muy bien el concepto de vídeo de hoy. Se maquilla con los favoritos que la gente le ha ido diciendo en IG, pero unas veces los elige ella de entre todos los que le han mandado, otras veces es el más repetido; unas veces dice que ha elegido esos porque eran nuevos para ella y así los probaba, otros los saca de su colección. No entiendo.
Imagen

472
Y que me dices que lo critica del corrector de It Cosmetics que tiene pintaza es que es mazacote cuando el de Huda o Tarte ligeros no son precisamente? :wirr:

[mention]Candy Girl[/mention] creo que ahí las dos hemos pensado lo mismo, os habéis dado cuenta que encima pone pegas a todos los productos? Que si la base muy glow, la máscara que no le hace el efecto deseado, el bronceador de Etnia que no conocía y no era de los naturales :cafe:

474
Yo estoy convencida de que se ha inventado lo de los favoritos de las seguidoras. Por eso ese batiburrillo que ha hecho sin sentido. Es que no muestra en ningún momento las respuestas a las preguntas que puso en IG o la encuesta o lo que fuera. Que podría haber hecho pantallazos como en otros vídeos que ha hecho de preguntas y respuestas. Para mí suena a excusa para no hacer veinte mil videos iguales sobre probando productos. Es que no tiene sentido su criterio a la hora de elegir maquillaje para ese vídeo.
Imagen

475
Marezha escribió: 06 Jun 2019, 16:16 Yo estoy convencida de que se ha inventado lo de los favoritos de las seguidoras. Por eso ese batiburrillo que ha hecho sin sentido. Es que no muestra en ningún momento las respuestas a las preguntas que puso en IG o la encuesta o lo que fuera. Que podría haber hecho pantallazos como en otros vídeos que ha hecho de preguntas y respuestas. Para mí suena a excusa para no hacer veinte mil videos iguales sobre probando productos. Es que no tiene sentido su criterio a la hora de elegir maquillaje para ese vídeo.
+1
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

476
Si, es #invent total, es que vamos, me niego a creer que los polvos de sol o bronceador más usado por las seguidoras sea el Soleil Tan. Ha cogido lo que le ha parecido y punto.

O la pomada de cejas de Kiko, venga hombre, si es que eso tiene cero boom.
Imagen

477
Yo es que al ver el vídeo no he entendido que fuesen productos favoritos en el sentido de que los usasen y se los recomendase mucha gente sino que cada persona le comenta algún producto que le gusta y ella selecciona algunas de esas recomendaciones. Por ejemplo, Pepita le ha sugerido un labial de Kiko, Fulanita un colorete de Nars y Menganita una base de Catrice; y ella los usa en el vídeo porque alguien (quizás solo una persona) se lo ha propuesto.

No lo he visto entero y por lo tanto no sé si en algún momento dice que son recomendaciones "masivas"; en ese caso la selección no tendría sentido porque, como decís, no son productos populares.

478
littleanchor escribió: 06 Jun 2019, 17:20
Marezha escribió: 06 Jun 2019, 16:16 Yo estoy convencida de que se ha inventado lo de los favoritos de las seguidoras. Por eso ese batiburrillo que ha hecho sin sentido. Es que no muestra en ningún momento las respuestas a las preguntas que puso en IG o la encuesta o lo que fuera. Que podría haber hecho pantallazos como en otros vídeos que ha hecho de preguntas y respuestas. Para mí suena a excusa para no hacer veinte mil videos iguales sobre probando productos. Es que no tiene sentido su criterio a la hora de elegir maquillaje para ese vídeo.
+1
Candy Girl escribió: 06 Jun 2019, 17:44 Si, es #invent total, es que vamos, me niego a creer que los polvos de sol o bronceador más usado por las seguidoras sea el Soleil Tan. Ha cogido lo que le ha parecido y punto.

O la pomada de cejas de Kiko, venga hombre, si es que eso tiene cero boom.
:masuno: , por no hablar de la cantidad indigente de paquetes que tiene que recibir mandados por las marcas que aun no hizo video de la base de Nabla, cuando bylamuk lo hizo cuando la recibio :cafe: porque los polvos los saca :hide1:

479
Ahhh, y otra cosa del de favoritos de las seguidoras. Los labiales de YSL, parece que es la primera vez que los usa, se sorprende de como se aplican y todo, pero llevamos MESES viendo toda la coleccion de ellos en el girador ese de metacrilato que tiene, que ya los sacó en el declutering de labiales!!
Imagen