Ya dudo si he hecho bien en coger el alta el martes, después de estos tres días hoy me molesta más el cuello y me duele la cabeza.
Que me dijo que molestias todavía iba a tener un tiempo, pero que con mi trabajo, que tengo que coger peso y tal, que yo decidiera. Y la boba de Brianna dijo "Dame el alta".
También volvi a yoga después de dos meses y de primeras me maree, no puedo hacer la mayoría de las cosas, que bajón. Pero seguiré yendo lo que queda.
Re: Di lo que piensas III
4742Le estoy cogiendo el gusto a esto de hacer planes sola. Qué bien sienta.
[mention]choco[/mention] enhorabuena!
[mention]choco[/mention] enhorabuena!
4743[mention]choco[/mention] enhorabuena!!! Espero que te encuentres muy bien!
[mention]georx__[/mention] muchas felicidades hiper-retrasadas que con lo de mi puto trabajo se m pasó!
[mention]georx__[/mention] muchas felicidades hiper-retrasadas que con lo de mi puto trabajo se m pasó!
:shisha:
4744Todavía nop. Me queda mes y medio de amargura, pero voy a entrar a ratos pq si no vuelvo a hacer vida normal me va a dar ya un parraque.
4747Estaba deseando tumbarme en la cama, después de haberme pegado todo el día fuera. Y mañana mais.
4750Dentro de un par de semanas hay uno aquí, el primer día ni tan mal, que me lo he pedido libre para poder ir y además me he pedido no abrir el día siguiente para poder dormir, pero fijo que el domingo me toca abrir y ya verás tu qué risa, que el festival creo que acaba a las 4 de la madrugada.
4752Me encantan estas cosas que solo pueden pasar en los pueblos En mi caso acabó en nuestra piscina A tres días del viaje y yo cambiando de hotel . Espero haber hecho bien.
4754[mention]Labuelafuma[/mention]
Muchas gracias guapa!! Que ilusión, mas vale tarde que nunca
Muchas gracias guapa!! Que ilusión, mas vale tarde que nunca
4755[mention]choco[/mention] [mention]Mañica[/mention] Enhorabuena guapisimas
4756El caballo al final era de un gitano que se le había escapado de un prao.
Pobre, estaba muerto de sed, con el calor que hizo ayer. Eso sí, no dejo un gran y oloroso recuerdo enfrente de la entrada.
Y bueno, ayer hubo un cumple de un colega al que iba gente de un poco extraña y casi se pegan el cumpleañero y un invitado.
El invitado le estampó un trozo de tarta al cumpleañero y éste se lo devolvió en bofetón. Vamos, tartazo vs tortazo.
Pobre, estaba muerto de sed, con el calor que hizo ayer. Eso sí, no dejo un gran y oloroso recuerdo enfrente de la entrada.
Y bueno, ayer hubo un cumple de un colega al que iba gente de un poco extraña y casi se pegan el cumpleañero y un invitado.
El invitado le estampó un trozo de tarta al cumpleañero y éste se lo devolvió en bofetón. Vamos, tartazo vs tortazo.
4757Acabo de ver en la tele, en un programa de estos recordatorios, a la hija de la Preysler, Chabeli creo, con los pendientes típicos de estrella dorados grandes que ahora tanto se llevan y croptop
Definitivamente las modas vuelven una y otra vez
Definitivamente las modas vuelven una y otra vez
4758A veces mi madre me desquicia. Le ha dado por ordenar un armario que tenemos lleno de trastos. El típico sitio en el que metes todo lo que no sabes donde guardar y que yo hará años que ni lo abro ni meto nada. Le digo que si ve algo mío que lo tiré, que si lo tengo ahí y no lo uso es que no lo necesito y para qué va a ocupar sitio. Bueno, pues lleva toda la mañana preguntándome que si quiero cada cosa mía que se encuentra... Ella es de guardarlo todo de recuerdo y llenar sitios de trastos inútiles que luego nunca ve (tiene manualidades de cuando mis hermanos iban al cole y tienen 44 y 42 años...), pues muy bien, pero yo no soy así. Si algo no recordaba ni que tenía es que no lo necesito, y si no lo necesito se va a la basura y punto. Ya me ha preguntado tres veces por una chaqueta de cuando tenía 16 años, que ya ni me gusta y que seguramente me esté grande porque estoy más delgada que en aquella época. Parece que no entiende que haya cosas de las que me quiera deshacer.
4759Hoy he soñado que se me salía un ojo,el derecho,muy gore.Voy a buscar qué significa...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
4760Lo mejor es decirle que lo quieres y cuando no esté lo tiras tú.Marezha escribió: 02 Jun 2019, 12:14 A veces mi madre me desquicia. Le ha dado por ordenar un armario que tenemos lleno de trastos. El típico sitio en el que metes todo lo que no sabes donde guardar y que yo hará años que ni lo abro ni meto nada. Le digo que si ve algo mío que lo tiré, que si lo tengo ahí y no lo uso es que no lo necesito y para qué va a ocupar sitio. Bueno, pues lleva toda la mañana preguntándome que si quiero cada cosa mía que se encuentra... Ella es de guardarlo todo de recuerdo y llenar sitios de trastos inútiles que luego nunca ve (tiene manualidades de cuando mis hermanos iban al cole y tienen 44 y 42 años...), pues muy bien, pero yo no soy así. Si algo no recordaba ni que tenía es que no lo necesito, y si no lo necesito se va a la basura y punto. Ya me ha preguntado tres veces por una chaqueta de cuando tenía 16 años, que ya ni me gusta y que seguramente me esté grande porque estoy más delgada que en aquella época. Parece que no entiende que haya cosas de las que me quiera deshacer.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.