Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

15042
Sunrise escribió: 01 Jun 2019, 21:30
Doraemon escribió: 01 Jun 2019, 17:54 Mira que cuca Pilar, ella robó cámara yendo de satin rojo pasión, pero pone restricciones para su bodorrio.
Se cree el ladrón...
Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: colores prohibidos y sin menores de edad
..... Y avisan de que no se podrá acceder al convite con teléfonos móviles ni cámaras de fotos.
También dan instrucciones sobre la vestimenta de los asistentes: ellos, de chaqué, pero ellas no podrán lucir tonos blanco, rojo, rosa, naranja o verde.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b46ab.html
Pues les queda el amarillo, el negro, el azul, el gris y el marrón, muy favorecedores ellos.

¿Está prohibido ir con estampados, flores o rayas? Ya que se pone a pedir...
Alucino vaya, ¿todas de azul como los pitufos? Bueno también está el morado.

15043
missrichardson escribió: 01 Jun 2019, 22:41 Hay vestidos grises muy bonitos, así que yo iría de gris en plan exagerada como para salir a fumar a cada momento.
Color plata u oro, mis favoritos para llamar la atención.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

15044
Dior. la invitación de Pilaramos es rara, decir fea no me llena. Es que parece el resultado de un concurso entre los niños de la comunidad de Madrid.

¿Lo de los colores es para que no les quiten protagonismo (que habláis de Pilar pero por dior, siendo Ramos la mayor amenaza digo yo que las restricciones serán cosa de los dos) o por los colores de la boda?

Es que no sé qué tipo de imbecilidad me gusta menos.

Yo a ramos lo visualizo de dorado o champagne.
Imagen

15045
Me quedo muerta con el nivel de tontismo de la Pili.Pero casándose con Ramos,tampoco le vamos a pedir mucho,no??? se ve que no las reune todas tampoco.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15046
A ver si es que el novio va a llevar todos esos colores en su traje. No lo descarto, es capaz.
Última edición por Argo el 01 Jun 2019, 23:02, editado 1 vez en total.

15047
Lana escribió: 01 Jun 2019, 22:45 Yo a mi acompañante le pondría el traje de Willy Wonka que llevó Juan Miguel, ex de Karina, en la boda de la hija de ambos. Iban a flipar...
Huy, si además es perfecto porque el morado no es un color proscrito :wow:
Imagen

15048
No os parece raro que futbolistas como Casillas o Piqué no hayan puesto nada en redes sociales sobre el fallecimiento de Reyes? Es que me he fijado por curiosidad y no han hecho mención. Supongo q con la trayectoria q tienen habrán coincido, mismamente en la selección y así..No se..me ha sorprendido.

15049
Por que damos por hecho que la prohibicion dd colores viene por parte de Pili y no de Ramos, que tiene pinta de ser el que parte el bacalao en esa relación???

Me quedo muerta con los colores. A la ultima boda fui de rojo y que?? La gente acaso no sabe quien es la novia? Van a una boda de alguien que no conocen? No son capaces de distinguir a una novia que va de blanco,con cola y velo????? En serio alguien que va de rojo le quota el protagonismo o le hace dudar a los invitados quien es la novia???

15050
Yo lo de acogerse al vacío legal llevando hecho un circo al consorte no lo veo: Ramos tiene el mamarrachismo muy integrado en sus estilismos tanto de diario como para eventos desde hace muchos años. No puede ser fácil desbancarlo ahí en plan amateur.

15051
Yo iría de dorado con un vestido naked a lo Beyonce, con pelucote y todo.

Anda que ella no ha hecho sombra a novias con to su coño, no quiere que se la devuelvan la muy cagona.

Me meo con [mention]nubecilla[/mention] y lo del concurso de la comunidad de Madrid de la invitación,es que es tan cual, si me ha recordado a las portadas de los trabajos que hacíamos en la ESO a tope de Word, con letras con sombra y esas movidas.
Imagen

15052
Eiriann escribió: 01 Jun 2019, 23:40 Yo lo de acogerse al vacío legal llevando hecho un circo al consorte no lo veo: Ramos tiene el mamarrachismo muy integrado en sus estilismos tanto de diario como para eventos desde hace muchos años. No puede ser fácil desbancarlo ahí en plan amateur.
Si yo lo he dicho, que la gran amenaza es Ramos.

Veo absurdo que toda esta movida venga de pilar si Ramos se puede presentar de dorado y cascarle alas a todos los niños para ir al altar. No hay escote ni raja que neutralice eso.

Ay dior, Sergio, no me falles, ponles turbinas a los niños para que lleven el velo de pilar en plan campanilla. Contrátame que te organizo la boda a tu gusto.

[mention]biochic[/mention] si yo pensaba que la invitación de B. Esteban era el libro negro que acompañaba al unicornio de los ramos-rubio.
Última edición por nubecilla el 01 Jun 2019, 23:55, editado 1 vez en total.
Imagen

15053
nubecilla escribió: 01 Jun 2019, 23:52 [quote=Eiriann post_id=<a href="tel:1247925">1247925</a> time=<a href="tel:1559425206">1559425206</a> user_id=359]
Yo lo de acogerse al vacío legal llevando hecho un circo al consorte no lo veo: Ramos tiene el mamarrachismo muy integrado en sus estilismos tanto de diario como para eventos desde hace muchos años. No puede ser fácil desbancarlo ahí en plan amateur.
Si yo lo he dicho, que la gran amenaza es Ramos.

Veo absurdo que toda esta movida venga de pilar si Ramos se puede presentar de dorado y cascarle alas a todos los niños para ir al altar. No hay escote ni raja que neutralice eso.

Ay dior, Sergio, no me falles, ponles turbinas a los niños para que lleven el velo de pilar en plan campanilla. Contrátame que te organizo la boda a tu gusto.
[/quote]

:meparto: :meparto:
Imagen

15055
Preveo muchos cambios de vestidos en la boda Pilaramos. Los novios y los 3 pajes irán de blanco, luego de verde, luego de rosa, luego de rojo, con gran final de arcoiris en plan Pirulo Tropical. Una fantasía de luz y de color.

La prohibición de móviles huele a exclusiva? Que dicen que SR tiene deudas por 50 millones de leuros.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15056
Alabama escribió: 01 Jun 2019, 11:03
Paddi escribió: 01 Jun 2019, 02:59 como de nueva sera la tienda de Porcelanosa en Miami que yo fui en noviembre...
y como estará el nivel de los demás invitados que me invitaron hasta a mi.
Jajajajaajaja. ¿Y con quién te codeaste??
Con nadie. No fui. Tenía al esposo de viaje y está feo dejar a la enana sola de noche para irse a un Sarao de porcelanosa

15057
Doraemon escribió: 02 Jun 2019, 00:04
La prohibición de móviles huele a exclusiva? Que dicen que SR tiene deudas por 50 millones de leuros.
:yess: y nosotras que lo gosaremos :popcorn:

Serán tan ratas como Fondi Nieto y harán pagar a sus invitados por ver a AC/DC o por los canapieles? :rock:

15058
Doraemon escribió: 02 Jun 2019, 00:04 Preveo muchos cambios de vestidos en la boda Pilaramos. Los novios y los 3 pajes irán de blanco, luego de verde, luego de rosa, luego de rojo, con gran final de arcoiris en plan Pirulo Tropical. Una fantasía de luz y de color.

Buenoooooooo, eso ni lo dudes!!!
Imagen

15059
Lo de Reyes creo que me hubiese dado más pena si hubiera sido un accidente de tráfico inevitable, en los que las circunstancias no hubiesen dependido de él, así y llevándose con él a un primo suyo y otro herido grave, lo siento pero me cuesta empatizar. Y menos mal que por el camino no se les ha cruzado otro coche ajeno a ellos, entonces sí que me cagaría en sus muertos. Hay que respetar más la vida de los demás, lo que hagas con la tuya tú sabrás.

Y Pili no me la imaginaba tan tontita. Llego a ser una invitada y cumplo con el dress code, pero el cachondeíto que tendría con mis amigas no se iba a librar, seguro que sus amigas se están descojonando también.

15060
lauraacuario22599 escribió: 01 Jun 2019, 16:49
Argonauta escribió: 01 Jun 2019, 16:36 ¿Ha ido Julianin?
no ha ido ni kiko ni julián, según cayetano por temas de trabajo
:loll: :loll: :loll:

Lo de Ramos y Pilar me parece ridículo. Que es eso de prohibir colores? Ya de paso que manden ir a los invitados en chándal y sin peinar/maquillar, y así se lucen más ellos. Pero claro, queremos glamú para la exclusiva. Los mandaba yo a paseo, si hubiese recibido la mierda caja unicorniana esa.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?