Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

4041
[mention]Ohne[/mention] un abrazo, verás que cuidarte te ayuda a superarlo.

Yo ficho sesionaca de pierna y melo, paseo largo, ducha y masaje con cremas.

Me iba a comprar una pedicura pero tengo los pies muy bien y me da rabia gastarme la pasta para que me pinten las uñas, así que me la voy a hacer yo en casa con la calma.

Mañana a ver si no me da pereza y me limpio los poros de la nariz y me pongo una mascarilla.

Creo que me voy a cortar el pelo de cara al verano, lo tengo muy largo y últimamente se me cae mucho.
Imagen

4042
Acabo de volver de una caminata de 45’ (5k) por el campo y he hecho un circuito de abs y gluteo/pierna.
Me he dado una ducha casi helada, mascarilla en el pelo y a currar.

Me siento top :)

4043
Muchas gracias chicas sois un amor.

Yo tengo la semana que viene vez para manicura, pedicura y cejas. Manicura y pedicura las suelo llevar mas o menos bien siempre pero me gusta una vez al mes darme un capricho y que me las hagan con masaje incluido.

Mañana quiero salir a dar una vuelta por la zona de la ciudad en la que vivo ahora para inspeccionar un poco y encontrar alguna zona para poder salir a correr. Tengo una colina que tiene rutas de andar por dentro asi que fijo que encuentro alguna optima para correr.

Y por ultimo me toca dejar de fumar. No he fumado en mi vida y en los dos ultimos meses he empezado y lo estoy notando un monton en los pulmones.

4044
Quiero ir a la peluquería a aclararme el pelo (babylights o mechas bien hechas). Me da pereza porque ahora mismo tengo el pelo virgen, pero en un año se me ha oscurecido una barbaridad y no me veo nada bien :bag:
Imagen

4045
Ojalá hubiera visto el colorete de [mention]hunkydory[/mention] antes, me hubiera ahorrado 30 euros y se ajusta más a lo que quería que el que me compré
Imagen

4047
nubecilla escribió: 01 Jun 2019, 22:38 Ojalá hubiera visto el colorete de @hunkydory antes, me hubiera ahorrado 30 euros y se ajusta más a lo que quería que el que me compré
Consuélate pensando que igual aún ni existía, que es una colección que ha salido no hace tanto. Bueno, y que por el precio que tiene, si te encanta tanto, puedes darte el capricho.

Quiero despintarme las uñas ahora, pero qué pereza...

4049
Me voy a ir a dar un paseo largo que hace un día maravilloso.

Luego duchita, masaje con el aceite de abedul que me acaba de llegar, limpieza de poros y mascarilla.

Me he levantado con una mancha rosada en una sien, con la cantidad de spf que me echo dudo que sea de sol, pero es que no se qué cojones es.
Imagen

4050
Ayer pasé por mercadona antes del gimnasio y me pillé el gel anticelulítico efecto frío. Nunca había probado ni ese ni ninguno efecto frío, pero iba buscando una crema para tener en la bolsa del gimnasio y de cara al verano asqueroso de 40 grados pensé que me vendría genial. Pues bien, al salir de la ducha me lo eché en las piernas y olía a eucalipto pero no picaba, y yo estaba modo Baconsito desnuda amándose y envolviéndose en crema y sin darme cuenta me lo eché en la tripa con alegría también.
NO SABÉIS LO QUE HIELA LA MIERDA ESA, parecían que me estaban clavando chuzos de hielo en la barriga madre mía !
Pero bueno que la sensación en el trasero es agradable, como cuando te sientas con falda encima de un asiento con aire acondicionado
Imagen

4051
[mention]biochic[/mention] llevo un mes usando el aceite de abedul de welleda y no sé si es psicológico pero me veo el culo mucho mejor (también me he puesto más seria con el gym) y encima super suave.

Yo me voy a ir a nadar en un rato que hace un día maravilloso.
Imagen

4052
CVO escribió: 02 Jun 2019, 11:36 @biochic llevo un mes usando el aceite de abedul de welleda y no sé si es psicológico pero me veo el culo mucho mejor (también me he puesto más seria con el gym) y encima super suave.

Yo me voy a ir a nadar en un rato que hace un día maravilloso.
Si, mucha gente lo dice y una amiga me lo lleva recomendando años, antes del hype.

Estoy sentada en un baquito entre sol y sombra después de una super caminata y pensando la ducha que me voy a pegar :glam:
Imagen

4053
RoyalBacon escribió: 02 Jun 2019, 11:31 Ayer pasé por mercadona antes del gimnasio y me pillé el gel anticelulítico efecto frío. Nunca había probado ni ese ni ninguno efecto frío, pero iba buscando una crema para tener en la bolsa del gimnasio y de cara al verano asqueroso de 40 grados pensé que me vendría genial. Pues bien, al salir de la ducha me lo eché en las piernas y olía a eucalipto pero no picaba, y yo estaba modo Baconsito desnuda amándose y envolviéndose en crema y sin darme cuenta me lo eché en la tripa con alegría también.
NO SABÉIS LO QUE HIELA LA MIERDA ESA, parecían que me estaban clavando chuzos de hielo en la barriga madre mía !
Pero bueno que la sensación en el trasero es agradable, como cuando te sientas con falda encima de un asiento con aire acondicionado
Yo ese lo usaba en verano los dias de mucho calor antes de irme a dormir :lol:

4054
Ayer me compré ropa fresquita y cómoda para hacer conjuntos nuevos, tengo pendiente ir por algún bikini también. Lo que no hubo manera de encontrar fueron camisetas ajustadas bien hechas, todas las que me probé hacían bolsa en la cintura :psee:

Ahora me haré pedicura, para cambiar el color que estoy aburrida de él, cepillado en seco y ducha fresquita. Voy a estrenar el peeling de TO que compré para ir manteniendo bien la piel después de la limpieza facial que me hice.
Luego miraré recetas para hacerme un menú semanal con cositas sanas y ricas, quiero definir un poco de cara al verano. :queen:

Estáis tentando el aceite de weleda, lo malo que me conozco y no se si seré constante, ya me cuesta con la hidratante corporal y mira que se hace en nada...

4055
Yo uso el aceite de abedul del Lidl y estoy muy contenta, me lo pongo con el cepillo de masaje de Primark y lo noto bastante, también que estoy andando mucho y eso pero el masaje se nota.

Yo me he hecho un completo hoy, ducha con exfolición, depilación, mascarilla en el pelo y espuma de ducha.
Luego autobronceador en brazos, piernas y escote, aceite de abedul en muslos y caderas, body yogur de miel y almendras en el cuerpo y mascarilla iluminadora en la cara :glam:

Para compensar he comido nidos de espinaca con salsa de salmón y queso :jiji:
Y ahora paseo largo :wub:
Imagen

4056
Me acaban de hacer un masaje en los pies que ayyyy! Los tengo muy bien este año, voy a quitarme la pereza y a pintarme las uñas.
Imagen

4057
Yo hoy me he quitado el autobronceador esta mañana, segunda dosis. Voy bastante morenita!
Me he dejado la mascarilla todo el día (me la acabo de quitar) y me he echado aceite de monoi al salir de la ducha (en todo el cuerpo). Que olor :wub:

Ayer me pinté las uñas de las manos con el Cherries In The snow (en los pies llevo permanente).

4059
Me veo rarísima con las uñas de los pies rojo cereza después de todo el invierno au naturel.

Voy a cenar pizza, chimpún.
Imagen

4060
Yo he hecho una hora de pilares y he cenado una ensalada de tomate con atún al natural, un plátano y una onza de chocolate negro

He dejado preparado un bol con leche, avena y chía para desayunar maña con algo de fruta y un café y después me tocará entreno de pecho y espalda + hiit :queen: