Re: Vox Pópuli II
15022Desde cuánto se monta tanta historia por un bautizo?
Pili sabe que en esas bodas a las que ella fue de esos colores se terminó hablando más de ella que de la novio y pensó que eso a ella no le iba a pasar, más vale prevenir
A mi de momento no me llegó ninguna invitación con exigencias de vestido, sino me iba a surgir algo de la nada para no ir
Pili sabe que en esas bodas a las que ella fue de esos colores se terminó hablando más de ella que de la novio y pensó que eso a ella no le iba a pasar, más vale prevenir
A mi de momento no me llegó ninguna invitación con exigencias de vestido, sino me iba a surgir algo de la nada para no ir
15023No me esperaba que Pilar tuviera tanta tontería. Eso de prohibir colores a qué viene? Cada uno que se ponga lo que le dé la gana, y si no, motivo perfecto para no aparecer por la boda.
15024A mí me prohíben algo para ir a una boda y me lo pongo todo. Ah, y me olvido del regalo de paso
15025+1000 imposible fijarme en Lourdes con el look casposo de élshastha escribió: 01 Jun 2019, 19:18 Ay yo lo siento pero se me van los ojos a él, qué estilo más añejo tiene
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15026No tenéis curiosidad por saber que pone en el libro invitación? Cuántas páginas tiene?, lo mismo solo son las exigencias.
Por cierto, es horroroso, la boda promete.
Por cierto, es horroroso, la boda promete.
15027Se casó hace poco, yo me acuerdo de la boda. Antes estaba viendo el ig de la mujer y ponía un montón de cosas con él y las niñas. Qué desgracia matarse así, pobre familia.
El estampado del vestido de Lourdes parece un efecto óptico, muy feo, pero ella está guapa y para lo que suele llevar... Donde iba muy guapa era en lo de Elle del otro día.
Sobre lo de Pili yo soy Vania y me planto de rojo en la boda, que venga ella a echarme. Vaya cara, si encima el rosa que habéis puesto atrás podía ser de novia totalmente!
La invitación pues una horterada cutre como todo, está mejor la de la Esteban y el Migue, que es como una placa diseñada por Joaquín Torres. Al final esa boda va a ser la mejor de toda la tanda xD
15028Pues les queda el amarillo, el negro, el azul, el gris y el marrón, muy favorecedores ellos.Doraemon escribió: 01 Jun 2019, 17:54 Mira que cuca Pilar, ella robó cámara yendo de satin rojo pasión, pero pone restricciones para su bodorrio.
Se cree el ladrón...
Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: colores prohibidos y sin menores de edad
..... Y avisan de que no se podrá acceder al convite con teléfonos móviles ni cámaras de fotos.
También dan instrucciones sobre la vestimenta de los asistentes: ellos, de chaqué, pero ellas no podrán lucir tonos blanco, rojo, rosa, naranja o verde.
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b46ab.html
¿Está prohibido ir con estampados, flores o rayas? Ya que se pone a pedir...
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
15029Vestido rayas blaugrana (que no lleva rojo) de lentejuelas me pondría, por tocanarices.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
15031La leche la invitación de Belén Esteban Práctica donde las haya; ideal para llevarla en el bolso para entregarla en mano a tus invitados.
Mi gozo en un pozo de ver a Sergio Ramos con un traje de novio tipo Carlo Pignatelli, que desde luego es lo que le pega
Mi gozo en un pozo de ver a Sergio Ramos con un traje de novio tipo Carlo Pignatelli, que desde luego es lo que le pega
Autumn... The year's last, loveliest smile
15032SnoopyCrisprCas escribió: 01 Jun 2019, 22:01 Vestido rayas blaugrana (que no lleva rojo) de lentejuelas me pondría, por tocanarices.
La invitación es muy wtf parece un flyer de un club de carretera, "presentando este flyer, chupito gratis en el Caballito Rampante"
15033Sííí..es de estilo total!!! Yo también lo había pensado.Maud escribió: 01 Jun 2019, 22:09 La leche la invitación de Belén Esteban Práctica donde las haya; ideal para llevarla en el bolso para entregarla en mano a tus invitados.
15034Lo de ir cogidos por la calle como Lourdes y el casposo de su marido, no lo entenderé en la vida a no ser que tengas 100 años.
Que ranciedad, por favor.
Que ranciedad, por favor.
15035Alucino con Pilar, poniendo prohibiciones en su boda. Encima, son colores que ella llevó en otras bodas con total libertad. Hay que ser cínica y ridícula.
Lo de Reyes... Pues tengo sentimientos encontrados.
Por un lado, me da pena la muerte de alguien tan joven, y de una manera tan trágica. Y sobre todo, lo siento por su familia y amigos. Menudo palo.
Pero es que iba a 200 km/h y por su culpa ha muerto un chico y otro está muy grave. Y podía haberse llevado por delante otras vidas inocentes. En ese sentido, pienso como la mayoría, que si conduces de manera temeraria, te expones a algo así. Y lo peor es que puedes matar a otros.
En fin, DEP. Pobre familia.
Lo de Reyes... Pues tengo sentimientos encontrados.
Por un lado, me da pena la muerte de alguien tan joven, y de una manera tan trágica. Y sobre todo, lo siento por su familia y amigos. Menudo palo.
Pero es que iba a 200 km/h y por su culpa ha muerto un chico y otro está muy grave. Y podía haberse llevado por delante otras vidas inocentes. En ese sentido, pienso como la mayoría, que si conduces de manera temeraria, te expones a algo así. Y lo peor es que puedes matar a otros.
En fin, DEP. Pobre familia.
15036¿Y los hombres no tienen colores prohibidos en la boda de Pilar y Sergio? Porque yo cogía a mi acompañante y le plantaba un chaqué fucsia. Solo por tocar las narices. Iba a ir horrible sí, pero se iba a llevar más fotos que la novia, que es lo que pretende evitar con tanta tontería.
15037Hay vestidos grises muy bonitos, así que yo iría de gris en plan exagerada como para salir a fumar a cada momento.
15038Pues Pilar con esto se deja en evidencia, es una creída y tiene que ser el centro de atención porque ella lo vale.
15039Gorgeous escribió: 01 Jun 2019, 22:10 La invitación es muy wtf parece un flyer de un club de carretera, "presentando este flyer, chupito gratis en el Caballito Rampante"
Yo a mi acompañante le pondría el traje de Willy Wonka que llevó Juan Miguel, ex de Karina, en la boda de la hija de ambos. Iban a flipar...Marezha escribió: 01 Jun 2019, 22:34 ¿Y los hombres no tienen colores prohibidos en la boda de Pilar y Sergio? Porque yo cogía a mi acompañante y le plantaba un chaqué fucsia. Solo por tocar las narices. Iba a ir horrible sí, pero se iba a llevar más fotos que la novia, que es lo que pretende evitar con tanta tontería.
15040E insegura.var_hall escribió: 01 Jun 2019, 22:42 Pues Pilar con esto se deja en evidencia, es una creída y tiene que ser el centro de atención porque ella lo vale.