Re: Cuestión de nombres...
1041Te entiendo, A mi me pasa con Pelayo y en Asturias es como llamarse Javier
Bosco me encanta, sí que dicen que es de pijo pero yo nunca he conocido a ninguno y soy de toda la vida de un barrio bastante pijo de Bcn, que no digo que no pero creo q en Catalunya no es muy oído, sí es verdad que hay una iglesia y una calle de San Juan Bosco cerca de casa pero bueno...Bur escribió: 01 Jun 2019, 13:59 Yo también soy de clásicos, pero algunos modernos no me disgustan aunque no los pondría a mis hijos.
Lo que no me gusta nada son los compuestos.
Y algunos que yo considero super pijos como Bosco o Cayetana
Conozco a una chica que tiene un nene de dos años y una bebé de meses... Y adivina qué nombres tienen.Bur escribió: 01 Jun 2019, 13:59 Yo también soy de clásicos, pero algunos modernos no me disgustan aunque no los pondría a mis hijos.
Lo que no me gusta nada son los compuestos.
Y algunos que yo considero super pijos como Bosco o Cayetana
Pues encima la pobre es pijisima, en plan polos y jersey al cuello y cuando te dice el nombre es que no te lo esperas para nada.
Pero no es tan fácil, mi chico se cambió UNA letra del apellido, por aquello de que su apellido se había españolizado en el franquismo y volver a ponerlo como tocaba porque es euskera. Inicio los trámites cuando yo estaba embarazada de mi primer hijo pero en plan de 3 meses, más tarde le citaron porque tenía que ir con mínimo dos testigos, llevar carnets y cosas q avalarán que usaba así el nombre y cuando por fin le aprobaron el cambio, el niño ya tenía unos cuantos meses... y venga a cambiar todos los registros de la criatura y el padreLadyStardust escribió: 01 Jun 2019, 22:21 Bueno, ahora por suerte vas al registro civil y te cambias el nombre. A veces parece lo haya escogido alguien como venganza...
Sé quien es...Xihara escribió: 01 Jun 2019, 23:23 Lo de Cayetana es verdad que cada vez hay más.
En mi ciudad hay una “influencer” que va de pijilla y para mí es bastante choni, que tiene una Cayetana y un Beltrán, que esté nombre en niños voy escuchando unos cuantos este año
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados