Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

15022
Desde cuánto se monta tanta historia por un bautizo?

Pili sabe que en esas bodas a las que ella fue de esos colores se terminó hablando más de ella que de la novio y pensó que eso a ella no le iba a pasar, más vale prevenir

A mi de momento no me llegó ninguna invitación con exigencias de vestido, sino me iba a surgir algo de la nada para no ir
Imagen

15023
No me esperaba que Pilar tuviera tanta tontería. Eso de prohibir colores a qué viene? Cada uno que se ponga lo que le dé la gana, y si no, motivo perfecto para no aparecer por la boda. :wirr:
Imagen

15024
A mí me prohíben algo para ir a una boda y me lo pongo todo. Ah, y me olvido del regalo de paso

15025
shastha escribió: 01 Jun 2019, 19:18 Ay yo lo siento pero se me van los ojos a él, qué estilo más añejo tiene
+1000 imposible fijarme en Lourdes con el look casposo de él
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15027
Linita escribió: 01 Jun 2019, 15:36Deja tres hijos, una muy muy pequeña
Se casó hace poco, yo me acuerdo de la boda. Antes estaba viendo el ig de la mujer y ponía un montón de cosas con él y las niñas. Qué desgracia matarse así, pobre familia.

El estampado del vestido de Lourdes parece un efecto óptico, muy feo, pero ella está guapa y para lo que suele llevar... Donde iba muy guapa era en lo de Elle del otro día.

Sobre lo de Pili yo soy Vania y me planto de rojo en la boda, que venga ella a echarme. Vaya cara, si encima el rosa que habéis puesto atrás podía ser de novia totalmente!
La invitación pues una horterada cutre como todo, está mejor la de la Esteban y el Migue, que es como una placa diseñada por Joaquín Torres. Al final esa boda va a ser la mejor de toda la tanda xD

Imagen

Imagen

Imagen

15028
Doraemon escribió: 01 Jun 2019, 17:54 Mira que cuca Pilar, ella robó cámara yendo de satin rojo pasión, pero pone restricciones para su bodorrio.
Se cree el ladrón...
Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: colores prohibidos y sin menores de edad
..... Y avisan de que no se podrá acceder al convite con teléfonos móviles ni cámaras de fotos.
También dan instrucciones sobre la vestimenta de los asistentes: ellos, de chaqué, pero ellas no podrán lucir tonos blanco, rojo, rosa, naranja o verde.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b46ab.html
Pues les queda el amarillo, el negro, el azul, el gris y el marrón, muy favorecedores ellos.

¿Está prohibido ir con estampados, flores o rayas? Ya que se pone a pedir...
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

15029
Vestido rayas blaugrana (que no lleva rojo) de lentejuelas me pondría, por tocanarices.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

15031
La leche la invitación de Belén Esteban :wow: Práctica donde las haya; ideal para llevarla en el bolso para entregarla en mano a tus invitados.

Mi gozo en un pozo de ver a Sergio Ramos con un traje de novio tipo Carlo Pignatelli, que desde luego es lo que le pega
Imagen
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15032
SnoopyCrisprCas escribió: 01 Jun 2019, 22:01 Vestido rayas blaugrana (que no lleva rojo) de lentejuelas me pondría, por tocanarices.
:lol:

La invitación es muy wtf :blink2: parece un flyer de un club de carretera, "presentando este flyer, chupito gratis en el Caballito Rampante" :pervert:

15033
Maud escribió: 01 Jun 2019, 22:09 La leche la invitación de Belén Esteban :wow: Práctica donde las haya; ideal para llevarla en el bolso para entregarla en mano a tus invitados.

Mi gozo en un pozo de ver a Sergio Ramos con un traje de novio tipo Carlo Pignatelli, que desde luego es lo que le pega
Imagen
Sííí..es de estilo total!!! Yo también lo había pensado.

15034
Lo de ir cogidos por la calle como Lourdes y el casposo de su marido, no lo entenderé en la vida a no ser que tengas 100 años.

Que ranciedad, por favor.

15035
Alucino con Pilar, poniendo prohibiciones en su boda. Encima, son colores que ella llevó en otras bodas con total libertad. Hay que ser cínica y ridícula.
Lo de Reyes... Pues tengo sentimientos encontrados.
Por un lado, me da pena la muerte de alguien tan joven, y de una manera tan trágica. Y sobre todo, lo siento por su familia y amigos. Menudo palo.
Pero es que iba a 200 km/h y por su culpa ha muerto un chico y otro está muy grave. Y podía haberse llevado por delante otras vidas inocentes. En ese sentido, pienso como la mayoría, que si conduces de manera temeraria, te expones a algo así. Y lo peor es que puedes matar a otros.
En fin, DEP. Pobre familia.
Imagen

15036
¿Y los hombres no tienen colores prohibidos en la boda de Pilar y Sergio? Porque yo cogía a mi acompañante y le plantaba un chaqué fucsia. Solo por tocar las narices. Iba a ir horrible sí, pero se iba a llevar más fotos que la novia, que es lo que pretende evitar con tanta tontería.
Imagen

15038
Pues Pilar con esto se deja en evidencia, es una creída y tiene que ser el centro de atención porque ella lo vale.

15039
Gorgeous escribió: 01 Jun 2019, 22:10 La invitación es muy wtf :blink2: parece un flyer de un club de carretera, "presentando este flyer, chupito gratis en el Caballito Rampante" :pervert:
:meparto: :loll:
Marezha escribió: 01 Jun 2019, 22:34 ¿Y los hombres no tienen colores prohibidos en la boda de Pilar y Sergio? Porque yo cogía a mi acompañante y le plantaba un chaqué fucsia. Solo por tocar las narices. Iba a ir horrible sí, pero se iba a llevar más fotos que la novia, que es lo que pretende evitar con tanta tontería.
Yo a mi acompañante le pondría el traje de Willy Wonka que llevó Juan Miguel, ex de Karina, en la boda de la hija de ambos. Iban a flipar... :lolfriends:

Imagen
Imagen