Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

921
Ay [mention]Quinn[/mention] muero con lo de vendedor de alfombras persa

Yo tengo cejas peludas porque nunca me las depilé en los 90 :parlux: porque anda que no hay por ahí culebrillas y espermatozoides cejiles por haberse pasado con la depilación porque se estilaba cejas-hilo.

922
Lo de recortar los pelitos me lo hago yo misma con unas tijeras de esas peques para uñas.

[mention]Quinn[/mention] a mi también me salen granitos en el brow bar pero es por la depilación con cera, el corrector no tiene que ver al menos en mi caso. Me pongo unas gotas de aceite de árbol de té y se van rápido.
ABBC3_SPOILER_SHOW

923
Bufff lo de los granos con la depilación es un coñazo, de hecho no me quito los bigotillos por eso. Al ser cuatro pelos muy claros y finos, es peor el remedio que la enfermedad

924
Heirloom escribió: 13 Mar 2018, 15:08 Lo de recortar los pelitos me lo hago yo misma con unas tijeras de esas peques para uñas.
Esto hago yo también. Peino hacia arriba y los pelitos que sobresalen los corto con tijerita, queda bien.
Imagen

925
Gorgeous escribió: 13 Mar 2018, 14:54 Ay @Quinn muero con lo de vendedor de alfombras persa

Yo tengo cejas peludas porque nunca me las depilé en los 90 :parlux: porque anda que no hay por ahí culebrillas y espermatozoides cejiles por haberse pasado con la depilación porque se estilaba cejas-hilo.
Yo hace ya varios años que no me toco ni un pelo de las cejas. Y las tengo feas, ojo, pero paso de que se me queden calvas. Y además es que no me disgustan las cejas desaliñadas. Ni ahora que están "de moda" ni antes de que lo estuvieran. Me las arreglaba un poco más por presión social que porque a mí estéticamente me gustase más una deja depilada que una a su libre albedrío.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

926
Jo, yo tengo poco pelo y una vez fui al bar de cejas y quisieron teñir directamente. Iba con una amiga que estaba toda emocionada por mí e insistía en que me lo hiciese, al final cedí y me lo quería hacer directamente y tuve que casi obligarla a que me probase el tinte antes en la mano y me dio una reacción alérgica y se me puso la zona fatal.
Menos mal. Eso sí, pagué el Brow kit que fue lo primero en mi vida que me hacía en las cejas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

927
A mí la chica que me hace el hilo me las recorta también, las peina hacia arriba y recorta con tijeras pequeñitas.
Yo las tengo súper tupidas y no me las tengo que maquillar, tampoco las fijo ni nada.

928
A mi me gustan las cejas salvajes si tienes una forma guay de serie pero como no es mi caso y encima las tengo rectísimas + calvas en la parte superior de una (por una cicatriz de una caída de pequeña), mi expresión al natural es seria-tristona. Rellenarlas me cambia la mirada totalmente. Me lo noto hasta en fotos desde que me cuido más las cejas y ya no sólo por el maqui, el xbrow también ha hecho efecto.
ABBC3_SPOILER_SHOW

929
Yo nunca me he recortado los pelos la verdad. Tengo una forma bonita y con el pelo clarito, así que me saco algún pelo que se me mete un poco más hacia abajo y listo. Me gustaría que fuesen más largas, que parece que los ojos quedan más bonitos, pero bueno no puedo quejarme.

Una vez me las hicieron y me las maquillaron y me veía como con cara de enfadada... expresión muy agresiva o algo así :S
Missmadtt escribió: 13 Mar 2018, 13:46
Lúa escribió: 13 Mar 2018, 10:53
panecillosueco escribió: 13 Mar 2018, 09:37 Las inglesas son mundo aparte, me fascinan. Es que no dan una las pobres. Base naranja, cejas angrybird, rimmel con pegotes, iluminador de purpurina a gogó...:D
Ay doy fe de esto, y la mayoría son chicas muy jovencitas y monas bajo todas esas capas. Pero es que es increíble, además como que lo concentran todo en los ojos y cuanto más mejor. Cut creases y postizacas para ir al instituto, uñas kilométricas, base naranjito y tienes el pack Uk edition.
Hombre monas... Yo creo que las españolas estamos bastante por encima en general

Creo que es una belleza completamente diferente, y que ellas llevan tantas cosas a la vez que se vuelven feas.

Yo me camuflo perfectamente entre inglesas por mi color de piel, pelo y demás. Estando allí de visita a amigos y haciendo "vida" con gente de allí, comparaban y me decían que las inglesas tenían un problema que no teníamos en general las españolas, francesas o italianas por ejemplo. Y es que solemos medirnos bastante siguiendo el menos es más. Pero que para las británicas o irlandesas (otro cuadro) no. Si podían ponerse minifalda, escote, sombra azul, labios rosas, y brillos, era perfecto. Sin embargo, en general, aquí no nos solemos poner todo a la vez...aunque obviamente hay de todo claro.
Última edición por Palma el 13 Mar 2018, 16:52, editado 1 vez en total.
Denantes mortos que escravos.

931
zanga escribió: 13 Mar 2018, 16:28 A mí la chica que me hace el hilo me las recorta también, las peina hacia arriba y recorta con tijeras pequeñitas.
Yo las tengo súper tupidas y no me las tengo que maquillar, tampoco las fijo ni nada.
Yo también me las hago con hilo y la chica también me recorta.
Es el método que más me gusta y que menos me duele y me cuesta 7€ creo, o menos.
Yo las tengo normales, ni finas ni tupidas. Lo bueno es que siempre he tenido la forma hecha así que solo tengo que quitar pelitos de alrededor para pulirlo un poco y ya.

933
Heirloom escribió: 13 Mar 2018, 16:30 A mi me gustan las cejas salvajes si tienes una forma guay de serie pero como no es mi caso y encima las tengo rectísimas + calvas en la parte superior de una (por una cicatriz de una caída de pequeña), mi expresión al natural es seria-tristona. Rellenarlas me cambia la mirada totalmente. Me lo noto hasta en fotos desde que me cuido más las cejas y ya no sólo por el maqui, el xbrow también ha hecho efecto.
Es que las cejas hacen mogollón, pueden cambiar una expresión totalmente.

936
panecillosueco escribió: 14 Mar 2018, 00:19 Que dices @Peti ! Yo no me enteré casi, mucho menos dolor que con las pinzas!
Igual me lo hicieron mal, me lloraban los ojos, pero fue rápido y limpio por lo menos jaja.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

937
Por aquí otra que se depila las cejas con hilo, estoy encantada porque no me duele nada y cuando me las depilan con pinzas veo las estrellas, me cobran 5 € y también me las recortan con tijeras.

Eso si, la chica que me las hace tiene su propia peluquería pequeñita, es una peluquería bastante humilde y apenas tiene clientas por desgracia, espero que no cierre nunca porque es el primer sitio donde me hacen las cejas que me tratan de maravilla, es al lado de casa, está bien de precio, me gusta cómo queda la forma de mis cejas y lo mejor de todo que es que no me duele nada hacerlas.
Última edición por Isik el 15 Mar 2018, 10:39, editado 1 vez en total.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

940
A mí me cobran 6 en una esteticien de toda la vida que me las deja monísimas, con forma y sólo me quita lo imprencindible. Voy cada 3 semanas pero estoy encantada.