Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Estilo francés

3121
[mention]Anvic[/mention] si tienes varias y no estas convecida, mejor devolver.
Imagino que si tienes de gel y sin gel, lo notarás.

En mi caso, espero notar mejoría de las Top shop y tiendas de barrio a las Castañer al menos

3122
La verdad que yo tengo unas que llevan gel y otras no y se nota la diferencia. Me veo llevando toda la caja de vuelta xD total, para lo que me gasté, prefiero cogerme unas actuales con gel, en otro color (ivory o granada)

3123
Claro [mention]Bast[/mention] si encima te han costado “caras” con más razón.
Es que la que tengáis los dos modelos, imagino que lo tenéis que notar.

3124
[mention]Hebe[/mention] es que no están a mitad de precio. Hace 10 años las básicas no costaban 115€, costaban de 70 a 80€. Hoy las básicas están entre 90 y 100€.

3125
[mention]Hebe[/mention] las sin gel son más cómodas que cuñas de otras marcas que tengo, o sea que espero que estés contenta con la compra ^^

3126
Si [mention]Hebe[/mention] ... unas las devuelven seguro. Las otras (las Bitta de 6) voy a probarlas por casa un rato y a ver.
Es que al final, prefiero pagar un poco más y tener unas que me flipen y me sean cómodas. Estas me gustan y la forma es muy parecida a la Bluma, pero esta si tiene lo de gel y ya las he llevado y son súper cómodas...

Ya os contaré que decido!!

En Vp cuando devuelves tienes que llevarlo tú a Correos y enviarlo una vez hayas impreso la pegatina esa de devolución, no?

3127
LeFreak escribió: 01 Jun 2019, 15:30 @Hebe es que no están a mitad de precio. Hace 10 años las básicas no costaban 115€, costaban de 70 a 80€. Hoy las básicas están entre 90 y 100€.
crees que son de hace 10 años? 🥺 pues ya llevan tiempo guardadas 😝 Mira que yo pienso bastante antes de comprar algo, pero me lancé y me ha dado por leer opiniones de Vente privée y peor que comprar en Aliexpress casi. Miedito me da... He leído una incluso que dice que le mandaron una caja vacía y que luego reclama... que no te hacen ni caso!!!

3128
Bast escribió: 01 Jun 2019, 15:45 @Hebe las sin gel son más cómodas que cuñas de otras marcas que tengo, o sea que espero que estés contenta con la compra ^^
Eso espero gracias!! Y qué lleguen bien 🤪

3129
Anvic escribió: 01 Jun 2019, 16:03 Si @Hebe ... unas las devuelven seguro. Las otras (las Bitta de 6) voy a probarlas por casa un rato y a ver.
Es que al final, prefiero pagar un poco más y tener unas que me flipen y me sean cómodas. Estas me gustan y la forma es muy parecida a la Bluma, pero esta si tiene lo de gel y ya las he llevado y son súper cómodas...

Ya os contaré que decido!!

En Vp cuando devuelves tienes que llevarlo tú a Correos y enviarlo una vez hayas impreso la pegatina esa de devolución, no?
Sí y cuentanos tb qué tal con la devo. Por saber...

3130
[mention]Hebe[/mention] llevo 8 años comprando a VP, y llevo ya 12 pedidos desde Navidad. No tengo problemas nunca con las devoluciones. Desde 2011 solo he efectuado 1 reclamación y me atendieron por teléfono perfectamente.

3131
LeFreak escribió: 01 Jun 2019, 17:37 @Hebe llevo 8 años comprando a VP, y llevo ya 12 pedidos desde Navidad. No tengo problemas nunca con las devoluciones. Desde 2011 solo he efectuado 1 reclamación y me atendieron por teléfono perfectamente.
Yo llame por lo de los 10 euros de descuento (que al final aproveche para coger las Bala a mi madre) y si bien me dijeron que ya no me lo podían aplicar al pedido que ya había hecho, fueron muy amables.

3133
Al final pedí unas para mi madre, las clara de 6 cm que creo que le van a quedar grandes, unas bitta para mi en mi número habitual que me quedan enormes y unas bianca en un número menos que aun no he ido a recoger y que veremos.
Cómodas? pues no me han parecido demasiado pero como ninguna es mi número... pero lo que me sorprende es que el interior no sea de piel sino de plástico. Que no tengo ninguna otra de Castañer pero me imaginaba el interior forrado en piel no en imitación.
Me va a salir la broma cara con los gastos de envío :llorona:

3134
Hebe escribió: 01 Jun 2019, 17:23
LeFreak escribió: 01 Jun 2019, 15:30 @Hebe es que no están a mitad de precio. Hace 10 años las básicas no costaban 115€, costaban de 70 a 80€. Hoy las básicas están entre 90 y 100€.
crees que son de hace 10 años? 🥺 pues ya llevan tiempo guardadas 😝 Mira que yo pienso bastante antes de comprar algo, pero me lancé y me ha dado por leer opiniones de Vente privée y peor que comprar en Aliexpress casi. Miedito me da... He leído una incluso que dice que le mandaron una caja vacía y que luego reclama... que no te hacen ni caso!!!
Yo he comprado varias cosas en vente prive, privalia y siempre me ha llegado todo en orden y rápido
Imagen

3135
Pues hoy me he vuelto a poner las beige y muy bien, me encanta como quedan con vaqueros tobilleros también, así que contenta con la compra, son un poco más duras que las otras que tengo pero como son tan altas tampoco me las iba a poner para caminar mucho.

Las rojas a pesar de que me encantan se van de vuelta, de largo me quedan bien pero me queda muy justa la tela y me van a hacer daño, me da rabia porque sino fuera por el número que pedí uno menos me las quedaría.
Miraré a ver si encuentro unas rojas de 6cm que me gusten y si tienen descuento mejor.

3136
Las que si que he oído que tallan grande son las Chiara. Me lo dijo la chica del CI cuando fui a probar las de 11 cm...
Alguna que tenga Chiara sabe si esto es así? Tallan más grande que las Carina?

3137
[mention]Cuquina[/mention] te sigo en tus hallazgos. Las Bianca tallan más pequeño que las actuales quizás porque delante aprietan más para sujetar el pie y éste se desliza hacia atrás.

[mention]Ohne[/mention] según la talla de medidas tallaría justito respecto al número.

[mention]Anvic[/mention] tengo Chiara 6. El pie va muy suelto porque son las Carina recortadas. Tallan igual que las Carina de lino pero el pie menos sujeto. Son muy monas pero pruebatelas porque te puedes torcer un tobillo 😄

3138
LeFreak escribió: 01 Jun 2019, 20:42 @Cuquina te sigo en tus hallazgos. Las Bianca tallan más pequeño que las actuales quizás porque delante aprietan más para sujetar el pie y éste se desliza hacia atrás.

@Ohne según la talla de medidas tallaría justito respecto al número.

@Anvic tengo Chiara 6. El pie va muy suelto porque son las Carina recortadas. Tallan igual que las Carina de lino pero el pie menos sujeto. Son muy monas pero pruebatelas porque te puedes torcer un tobillo 😄
Pues no se por que demonios está mujer me ha dicho que tallan más grande. Me ha recomendado que me mire siempre uno menos en las Chiara... en fin.
Me las probaré mejor (es que luego en tienda nunca tienen colores que me gusten :( )

Gracias !!

3139
[mention]Anvic[/mention] porque el pie va muy suelto. Pero en mi caso con las Carina de lino también cojo el número por debajo porque si no en el pie derecho se me cae. Eso no pasa tanto con Blaudell y las sandalias de tela más dura y con hebilla.

Pruebatelas porque no es un modelo para ir con mucha altura porque insisto, el pie lo sacas solo con arrugar los dedos. Es que te matas 😅

3140
LeFreak escribió: 01 Jun 2019, 20:48 @Anvic porque el pie va muy suelto. Pero en mi caso con las Carina de lino también cojo el número por debajo porque si no en el pie derecho se me cae. Eso no pasa tanto con Blaudell y las sandalias de tela más dura y con hebilla.

Pruebatelas porque no es un modelo para ir con mucha altura porque insisto, el pie lo sacas solo con arrugar los dedos. Es que te matas 😅
Me la cogeria de 6...
a mi las Carina me van bien en mi numero ... jolin, tal escotada es?