Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

14981
Lagartona escribió: 01 Jun 2019, 14:47
Alabama escribió: 01 Jun 2019, 14:45 Pues el que busca, encuentra.
Que se lo digan a Paul Walker.
¿También pisaba?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14984
Alabama escribió: 01 Jun 2019, 15:07
Lagartona escribió: 01 Jun 2019, 14:47
Alabama escribió: 01 Jun 2019, 14:45 Pues el que busca, encuentra.
Que se lo digan a Paul Walker.
¿También pisaba?
Le iba el tema.
No se si recordareis que se piño con un porshe que iba cagando virutas y conducía un colega suyo.

[mention]Akesha[/mention] tienes razon y haces bien.
La gente a veces no sabe lo que dice.
De hecho, Mi tío tuvo un infarto mientras conducía.
Y si, derivó en un accidente.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

14985
Paul Walker iba a unos 160 creo.
Ha pasado 5 años y medio, joder cómo pasa el tiempo!

Yo lo siento por su familia pero dentro de lo malo es lo mejor que ha podido ocurrir.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14986
Los que mueren en la carretera por ir a 200 km/h, o drogados, o bebidos, o sin cinturón, o whassapeando/hablando por el móvil, etc. no me dan ninguna pena. Me dan más bien rabia.

Hay que entender que para conducir hay que estar con los 5 sentidos puestos en lo que se está haciendo. Que el cementerio y los hospitales de tetraplejicos están llenos de las víctimas de estos irresponsables. El coche puede ser un arma mortal, al igual que un revolver. Tolerancia 0.

-----

Cuanta caspa y prosopopeya en la cronica del bautizo de Cayetano....parece el NO-DO en los años '50...
El hijo de Cayetano Rivera y Eva González recibirá el sacramento del bautismo a los quince meses de vida y a continuación la celebración será en El Recreo de San Cayetano, la finca familiar de la dinastía Ordóñez y escenario de otras celebraciones como la boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes. Para los hermanos Rivera, el valor sentimental de esta finca supera el histórico y por eso sigue siendo escenario de muchos de los acontecimientos màs importantes de su vida
:wirr:

¿Quien es el moderno en alpargatas que va del brazo de Rocío MB?
Creo que Lourdes ha empezado a pincharse botox, le veo la cara rara...
Última edición por Doraemon el 01 Jun 2019, 15:39, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14987
Qué pena lo de Reyes, acabo de escuchar que ha muerto el tercer ocupante.
Era un gran chico, noble y de familia humilde pero con muy poca cabeza, como muchos futbolistas
Suerte que no se llevara a otro coche ni nadie más por delante. Deja tres hijos, una muy muy pequeña

14988
Joder, me he quedado loca con lo de Reyes, al principio me ha dado bastante pena, pero a ver, si vas 200km/h ¿qué esperas? Por desgracia tienes todas las papeletas de que te pase algo así, suerte que no pilló a nadie que pasase por ahí.

Si ya te lo dicen en la autoescuela nada más empiezas a sacarte el carné, que la grandísima mayoría de accidentes de tráfico son por fallo humano, ya sea por ir haciendo el canelo por la carretera, por despistes, infracciones...pero vamos, que son evitables.

14989
A Eva González se le nota en su salsa, me da la impresión que una vida y una familia así era su sueño.
Si no los situas bien podrían estar contando el bautizo de Fran Rivera en la Andalucía profunda, ahora para celebrarlo coro Rociero, corrida dedicada a la criatura, para comer cochinillo y de regalo una medallita y un capote. OLÉ!
Imagen

14991
Akesha escribió: 01 Jun 2019, 14:58 Pues mi madre me acaba de decir que soy radical porque he pasado del pobre hombre al que le den pero lo siento, si. Si andas haciendo el memo por la carretera no solo te pones en peligro tu, que lo que te pase es cosa tuya, ha sido tu decisión, pones en peligro a mucha otra gente que no ha hecho nada para estar en riesgo.

Me ha pasado igual.
Imagen

14994
Mira que cuca Pilar, ella robó cámara yendo de satin rojo pasión, pero pone restricciones para su bodorrio.
Se cree el ladrón...
Boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: colores prohibidos y sin menores de edad
..... Y avisan de que no se podrá acceder al convite con teléfonos móviles ni cámaras de fotos.
También dan instrucciones sobre la vestimenta de los asistentes: ellos, de chaqué, pero ellas no podrán lucir tonos blanco, rojo, rosa, naranja o verde.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b46ab.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14995
Con la pereza que me da ya de por sí el tema invitación de boda y tener que buscar ropa cara que solo voy a ponerme un día, me dicen que no puedo ir de determinados colores y directamente me quedo en mi casa. Anda y que les den. Encima tener que elegir ya también la ropa de los invitados.
Imagen

14996
Lo de los colores una tontería. Lo de los niños le gustaría hacerlo a mucha gente y nunca hay huevos, así que ahí tienen un mini punto por mi parte.

14997
Soni escribió: 01 Jun 2019, 18:06 Lo de los colores una tontería. Lo de los niños le gustaría hacerlo a mucha gente y nunca hay huevos, así que ahí tienen un mini punto por mi parte.
Sí que los hay que a mí en la última boda eso me dijeron.

14999
ladiwen escribió: 01 Jun 2019, 18:17
Soni escribió: 01 Jun 2019, 18:06 Lo de los niños le gustaría hacerlo a mucha gente y nunca hay huevos, así que ahí tienen un mini punto por mi parte.
Sí que los hay que a mí en la última boda eso me dijeron.
¡Y a mí! Justo acababa de decirle a la chica que iríamos solos mi marido y yo sin los nenes, y me suelta “ah bueno, es que en esta boda no pueden venir niños” :blink2: Me quedé flipando (encima era boda de mañana)

Los hijos de los novios entiendo que tampoco irán, Rociíto style
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

15000
La invitación del enlace consiste en una caja con un libro negro decorado con un unicornio plateado

Imagen

Imagen

Parece que habrá flamenco, pero también rock, y voces apuntan a que pueda haber una actuación de Aerosmith o AC/DC

:confused: :confused: :confused:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile