Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

4721
Ay, [mention]Miika[/mention] poca gente está contenta con sus fotos de la graduación. Y si lo están ahora ya dejarán de estarlo en unos años, tranquila :lol:

Yo también hubiese cambiado un par de cosas. De hecho llevé dos zapatos, uno para el acto y otros para la cena, y tendría que haber llevado los de la cena también al acto, pero me dejé llevar por mi madre que decía que eran muy informales. No veáis qué cara se le quedó a la mujer al ver después a una con kimono japo, otro con sombrero de copa, otra con un vestido de encaje rollo salto de cama... :meparto:
Aunque yo también fui un poco circa, que me fui a la modista a copiar el vestuario de una peli :lol: :jiji:, pero lo volvería a hacer :queen:

4722
Maitia escribió: 01 Jun 2019, 14:09 Yo este año tengo piscina gratis, el edificio del novio de mi hermana tiene piscina y tengo libre acceso :supercool: Pero primero tengo que depilarme, que parezco un oso cavernario. :D:
Aprovecha, que teniéndole metido en casa todo el día lo mismo decide dejar el piso :jiji:
Por cierto que ha pasado rápido a ser ya novio oficial ¿no? PArece tu hermana una celebrity.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4723
Bueno, se conocieron hace 7 meses ya.

Me voy a echar una siesta que igual me despierto dentro de 50 años, fíjate. Bueno no, me tengo que despertar para ir a currar, mierda de vida.

4724
Ay por favor, subo un stories y uno me pone el emoti de un fuego y le doy like pensando que es por el color y resulta que lo que quiere es ligar, que acaba de preguntarme si voy a ir a su ciudad. Qué palo, no pienso contestarle, además que lo sigo porque su insta es de perros.
Imagen

4725
Si cada vez que una persona te mira, se ríe sola... le falta una patatina pal kilo o se está riendo de mi cara?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4726
El único día que es verano y me toca currando. Y viene todo el mundo de la playa y yo con ganas de llorar.
Y de noche celebra aquí el cumple mi amigo Perico y va a parecer esto una reunión del Proyecto hombre.
Imagen

4728
[mention]choco[/mention] ¡¡Felicidades de nuevo!! :flowers:

Estoy perdido. Cuando estoy en modo rutina total, que vaya aburrimiento. Cuando llevo mes y medio que todos los días son distintos, que vaya hartazgo. Sólo pienso en que lleguen las vacaciones pronto, irme lejos y que los problemas se queden allí donde están.

4730
Brianna escribió: 01 Jun 2019, 17:44 Me he dado cuenta de que tengo una franja de pierna, la zona del tobillo, morena y las piernas y los pies blancos. Parece roña.
A mi me pasó el verano pasado, de ponerme a fumar en la ventana que había una zona donde me daba el sol y otra sombra. Pues aún tengo resquicios de la marca

4731
Alabama escribió: 01 Jun 2019, 12:12
Kate escribió: 01 Jun 2019, 11:23
Alabama escribió: 01 Jun 2019, 00:12
Kate escribió: 31 May 2019, 18:56
Petrita escribió: 31 May 2019, 14:33

Ánimo Kate, no seas muy dura contigo, todas tenemos despistes de vez en cuando. Intenta salvar los muebles ahora asumiendo responsabilidad, espero que todo salga bien. Venga va, que ya es viernes.

@choco te vuelvo a dar la enhorabuena también por aquí! Y todas las veces que haga falta, es una alegría compartir y poder celebrar buenas noticias.
A ver soy dura porque realmente podía haber tenido consecuencias muy graves, he tenido mucha suerte que no haya sido así... pero de todas formas, hasta que no esté solucionado del todo no me voy a quedar tranquila, pero tengo muy claro, que con una cagada de ese tipo, yo y cualquiera se iría a la calle, joder que mal me he sentido. De esas cosas que piensas que nunca pueden pasar, y pasan..... vaya que pasan.
Hijas pero qué has hecho ¿tirar a la basura una bolsa llena de dinero?
casi casi....
y no es broma, que podían haber perdido 30.000€ :loca:
Bueno eso es porque los tienen :lol:

Se podría abrir un hilo de cagadas laborales. Entre las nuestras y las que hemos visto hacer seguro que hay material..

4732
Her escribió: 01 Jun 2019, 01:28 A ver que yo sigo en el lodo profundo terrestre jaja.
Ya somos dos.
Me encuentro en una época de mi vida que no se que coño pinto en este mundo.
Ojalá tuviese un Drogon y pudiera marcarme un #burnthemall
SnoopyCrisprCas escribió: 01 Jun 2019, 16:18 Si cada vez que una persona te mira, se ríe sola... le falta una patatina pal kilo o se está riendo de mi cara?
Yo diria que lo primero.
Tu ni caso que seguro que no tiene nada que ver contigo.

Norabuena [mention]choco[/mention]kinder!!!
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

4733
Jotaefe escribió: 01 Jun 2019, 16:48 Estoy perdido. Cuando estoy en modo rutina total, que vaya aburrimiento. Cuando llevo mes y medio que todos los días son distintos, que vaya hartazgo. Sólo pienso en que lleguen las vacaciones pronto, irme lejos y que los problemas se queden allí donde están.
La historia de mi vida.
Además yo soy capaz de sentirme en ambos estados a la vez.
Tengo mucha capacidad para volverme loca a mi misma :lol:

En otro orden de cosas me estoy sorprendiendo (que después de toda una vida ya vale, pero bueno) la capacidad que estoy desarrollando para marcar mis limites, decir que no y mandar a tomar por culo.
Creo que estoy taaaan harta de taaaantas personas y situaciones, que es que ya me da igual todo, estoy tan saturada con algunos temas que es que en cuanto empieza a estallar alguna mierda me sale a modo pantallazo "a pastar" en el cerebro.

4734
Soni escribió: 01 Jun 2019, 18:09
Alabama escribió: 01 Jun 2019, 12:12
Kate escribió: 01 Jun 2019, 11:23
Alabama escribió: 01 Jun 2019, 00:12
Kate escribió: 31 May 2019, 18:56

A ver soy dura porque realmente podía haber tenido consecuencias muy graves, he tenido mucha suerte que no haya sido así... pero de todas formas, hasta que no esté solucionado del todo no me voy a quedar tranquila, pero tengo muy claro, que con una cagada de ese tipo, yo y cualquiera se iría a la calle, joder que mal me he sentido. De esas cosas que piensas que nunca pueden pasar, y pasan..... vaya que pasan.
Hijas pero qué has hecho ¿tirar a la basura una bolsa llena de dinero?
casi casi....
y no es broma, que podían haber perdido 30.000€ :loca:
Bueno eso es porque los tienen :lol:

Se podría abrir un hilo de cagadas laborales. Entre las nuestras y las que hemos visto hacer seguro que hay material..
¿Pero vienes para quedarte?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4736
Yo el otro día también cometí un error en el trabajo que podría haber sido muy gordo, pero gordo de que si hubiera pasado algo yo no me lo perdonaría en la vida. Por suerte no pasó nada pero lloré muchísimo de imaginármelo y casi me da un ataque de ansiedad.

Ahora que tengo un trabajo decente de verdad estoy deseando aprovechar los findes para hacer cosas aunque tenga sueño y no descanse. Quien me ha visto y quien me ve
Imagen

4737
PinkiePie escribió: 01 Jun 2019, 20:21 Ay, ya estoy instalada en mi nuevo piso y estoy la mar de feliz, por fin siento que vivo aquí y no que soy una okupa de mi hermano 😂

:wub:

4738
Me he pasado la tarde zampando helado y escuchando podcasts de programas de Juan José Plans(absolutamente maravillosos) y me siento feliz y tranquila...hoy. Mañana ya me da igual.

4740
Estoy hasta el mismísimo del bum bum bum retumbador de la música del puñetero festival. Tiembla incluso el suelo. Se me está poniendo un dolor de cabeza tremendo.......