35 años tenía. :(
Re: Vox Pópuli II
14963El bautizo de Eva y Cayetano https://www.hola.com/actualidad/galeria ... -rivera/1/
14964Ese no es el que se hizo un selfie conduciendo y sin cinturón?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14966Qué bombo le están dando al bautizo del hijo de Eva y Cayetano, ni que fuera una boda real.
14967Cuando la ex estaba embarazada de su primer hijo se decía que el “tonteaba” con otras de fiesta. Más no sé.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14968Iba a 200 km/h, el y el primo han muerto calcinados y el otro ocupante tiene el 60% del cuerpo quemado. Vamos, que ha sido un asesinato por parte de Reyes, menos mal que no se ha llevado a nadie más.
14969Que miedo me da la carretera, te cruzas con un loco de estos y no lo quiero ni pensar.WideAwake escribió: 01 Jun 2019, 14:11 Iba a 200 km/h, el y el primo han muerto calcinados y el otro ocupante tiene el 60% del cuerpo quemado. Vamos, que ha sido un asesinato por parte de Reyes, menos mal que no se ha llevado a nadie más.
14970Yo que me quiero sacar el carnet el año que viene, estoy igual.Cupid escribió: 01 Jun 2019, 14:13Que miedo me da la carretera, te cruzas con un loco de estos y no lo quiero ni pensar.WideAwake escribió: 01 Jun 2019, 14:11 Iba a 200 km/h, el y el primo han muerto calcinados y el otro ocupante tiene el 60% del cuerpo quemado. Vamos, que ha sido un asesinato por parte de Reyes, menos mal que no se ha llevado a nadie más.
14971Madre mía la que ha liao el pollito.
Menos mal que no se han chocado con otro coche
Menos mal que no se han chocado con otro coche
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
14975Que se lo digan a Paul Walker.
Never grow up.It's a trap!
14977En serio Ramos?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
14979Pues mi madre me acaba de decir que soy radical porque he pasado del pobre hombre al que le den pero lo siento, si. Si andas haciendo el memo por la carretera no solo te pones en peligro tu, que lo que te pase es cosa tuya, ha sido tu decisión, pones en peligro a mucha otra gente que no ha hecho nada para estar en riesgo.
Es que es un tema que me pone mala, yo estoy enferma y como pueden darme "ataquillos" no conduzco. Pues la gente es en plan, pero mujer, ya sería mala suerte que te pasase algo cuando estás al volante... pues si, pero si me pasa en el desayuno bien me puede pasar media hora después, no entiendo por que tendría que arriesgarme.
Es que es un tema que me pone mala, yo estoy enferma y como pueden darme "ataquillos" no conduzco. Pues la gente es en plan, pero mujer, ya sería mala suerte que te pasase algo cuando estás al volante... pues si, pero si me pasa en el desayuno bien me puede pasar media hora después, no entiendo por que tendría que arriesgarme.