ABBC3_SPOILER_SHOW
Re: Juicio "La Manada". Enlaces de denuncia en la 1ª pag.
8581Puto asco que encima se ría
ABBC3_SPOILER_SHOW
https://www.elconfidencial.com/espana/p ... o_2040510/La Audiencia de Vizcaya ha condenado a 13 años de prisión a tres jóvenes que en enero de 2017 abusaron sexualmente en un local de 'vending' de Bilbao de una joven de 18 años que se encontraba en estado de embriaguez, a quien “llegaron a practicar al tiempo hasta tres penetraciones (anal, vaginal y bucal)”, y lo grabaron con un teléfono móvil para difundirlo con posterioridad.
La sentencia impone una pena de 10 años de prisión por un delito de “abuso s*xual con acceso carnal”, la máxima condena que establece la previsión normativa por este supuesto, dado que el “trato propinado a la mujer fue denigrante”. Los jóvenes, con el "variado" número de penetraciones, mostraron un “desprecio” hacia la víctima, que “no era consciente de nada”, utilizando su cuerpo “como si de una muñeca inerte se tratara”. Igualmente, la sección sexta de la Audiencia Provincial suma otros tres años de prisión por un delito de descubrimiento y revelación de secretos al grabar y difundir a través del móvil lo sucedido en el local de ‘vending’, situado en el barrio de Solokoetxe. A este respecto, a uno de ellos le añade medio año más de cárcel por ser el autor de la grabación, que luego envió a otras personas.
Pues sinceramente, a mi lo de bolsa me parece lo de menos con todos lo demás que le hicieron... putos asquerosos.Heirloom escribió: 29 May 2019, 22:08 No conocía los detalles de este caso, qué horror lo de la bolsa que le pusieron y todo. Me ha dejado muy mal cuerpo.
YA te digoCoitina escribió: 30 May 2019, 09:15 Es brutal joder. Que mal cuerpo se me ha quedado...es que no me cabe en la cabeza como alguien puede actuar de esa manera con otra persona. Y que sólo sea abuso tócate la peineta....si eso no es violencia yo no sé qué será.
Esa es la cuestión, cuando la víctima tiene sus facultades mermadas se entiende que no hubo violencia ni intimidación por lo tanto se rebaja a abuso, a mí me llama la atención porque cuando matas a alguien si esta persona no podía defenderse en el momento del ataque se entiende que hubo alevosía y la pena se agrava, a los violadores les favorece ir a por víctimas vulnerables, yo no lo entiendo la verdad.
Ya te digo.Ereta escribió: 30 May 2019, 11:45Esa es la cuestión, cuando la víctima tiene sus facultades mermadas se entiende que no hubo violencia ni intimidación por lo tanto se rebaja a abuso, a mí me llama la atención porque cuando matas a alguien si esta persona no podía defenderse en el momento del ataque se entiende que hubo alevosía y la pena se agrava, a los violadores les favorece ir a por víctimas vulnerables, yo no lo entiendo la verdad.
Y sin posibilidad de defenderte porque estás grogui.sanyo escribió: 31 May 2019, 12:35 Es una vergüenza. Que hay más violento que alguien te penetre por todas partes sin tu consentimiento?
Yo tampoco lo entiendo.Denim escribió: 30 May 2019, 15:56Ya te digo.Ereta escribió: 30 May 2019, 11:45Esa es la cuestión, cuando la víctima tiene sus facultades mermadas se entiende que no hubo violencia ni intimidación por lo tanto se rebaja a abuso, a mí me llama la atención porque cuando matas a alguien si esta persona no podía defenderse en el momento del ataque se entiende que hubo alevosía y la pena se agrava, a los violadores les favorece ir a por víctimas vulnerables, yo no lo entiendo la verdad.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados