Yo tampocolifeinpink escribió: 29 May 2019, 15:10¡Exacto! A las que tenemos algún tipo de ansiedad (o trastorno similar) la primavera nos afecta mucho. También pasa con el otoño, que está más asociado con la melancolía, pero como es mi estación favorita yo no lo noto jajajaMareas escribió: 29 May 2019, 09:58La Primavera, al menos en mi caso (aunque en el Hilo de la Ansiedad hemos hablado de ello y somos muchas las que lo percibimos) me desestabiliza el estado emocional. Vamos, que la Primavera la sangre altera
Re: POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas
3802No suelo escribir pero necesito deshaogarme, enviude muy joven quedándome con un niño de 10 meses siempre me he considerado una mujer fuerte pero hace un año que estoy en una no-relacion tóxica. Me trata mal, me humilla y no me da lo que yo quiero pero increíblemente no me puedo alejar de él, mis amigos no le aceptan y tienen prohibido que hable de él, nuestras discusiones son épicas y me arrastran a la depresión. Cuando decidí adoptar la parte pasiva de la relación y ser sumisa para intentar "arreglar" la relación me suelta que ha conocido a otra...... estoy destrozada a pesar de saber que no me conviene pero no puedo superarlo.....
No puedo hablarlo con nadie porque ya están hartos de la situación y mi nivel de ansiedad es altísimo...le odio, me ha arruinado la vida.
Gracias x escuchar
No puedo hablarlo con nadie porque ya están hartos de la situación y mi nivel de ansiedad es altísimo...le odio, me ha arruinado la vida.
Gracias x escuchar
3803Entiendo que te la relación te haya dejado tocada pero un año de una mala relación no puede echar al traste tu vida con todo lo que habrás tenido que luchar para sacar adelante a tu hijo sola. Estoy segura de que tu familia y amigos te van a apoyar ahora que ya no estás con tu pareja, háblalo con ellos y quizás con la ayuda de un profesional para que te ayude a gestionar la ansiedad. Ya verás como en unos meses te darás cuenta de lo bien que estás y de lo que te has quitado de encima.Retrochando escribió: 30 May 2019, 10:28 No suelo escribir pero necesito deshaogarme, enviude muy joven quedándome con un niño de 10 meses siempre me he considerado una mujer fuerte pero hace un año que estoy en una no-relacion tóxica. Me trata mal, me humilla y no me da lo que yo quiero pero increíblemente no me puedo alejar de él, mis amigos no le aceptan y tienen prohibido que hable de él, nuestras discusiones son épicas y me arrastran a la depresión. Cuando decidí adoptar la parte pasiva de la relación y ser sumisa para intentar "arreglar" la relación me suelta que ha conocido a otra...... estoy destrozada a pesar de saber que no me conviene pero no puedo superarlo.....
Gracias x escuchar
3804 a [mention]Argonauta[/mention] en todo, y añado que aqui hay muchos post donde podemos ayudarte y puedes desahogarte
3805Muchas gracias Mareas por el consejo. Suelo caminar mucho y me relaja pero a veces me llevo conmigo ese runrún y me acompaña todo el camino. Estoy aprendiendo a meditar y también estoy ocupando tiempo en hacer algo artístico. Dibujar me relaja y verdaderamente me hace desconectar de mis propios pensamientos. No quiero entristecerme por esto, me habéis dado muy buenos consejos que quiero poner en práctica, estoy esforzándome en aprender a sobrellevar esas emociones para que no me hundan. Ayer hablé con una de esas personas de mi círculo y acabé contándole cómo me sentía, creo que entendió mi postura. Pero supongo que lo demás me corresponde arreglarlo a mi. Introducir cambios y abrirme a otras personas. Y sobre todo, gestionar mis creencias limitantes. He llegado a la conclusión de que también es una cuestión de mi propia autoestima.Mareas escribió: 29 May 2019, 09:53 @Carpekarma Te mando mucho ánimo. Yo me he sentido así también una buena temporada y la verdad se pasa mal y más cuándo tienes un círculo muy pequeño, cómo es nuestro caso (también te voy a decir que prefiero pocos y buenos que muchos y regulares) y no sabes a quién contarle tus cosas.
¡Llega un momento que te sientes cómo una olla a presión!.
Debo decirte que me ha ayudado mucho el deporte (salir a caminar y distraer la mente) y abrirme un poco más a mi familia. Y la Primavera es en parte culpable de cómo te sientes.
Un abrazo virtual.
Un abrazo a todas y perdonad el tocho. A veces hay que soltar lastre.
3806[mention]Retrochando[/mention] Te mando un abrazo y siento lo que estás pasando ahora mismo.
Tengo que decirte que sí has sacado a un niño adelante tú sola, que si has podido con el revés de la vida de quedarte viuda joven y has podido con una relación tóxica del tipo que escribes debes considerarte una mujer fuerte. Lo eres y lo has demostrado.
Ahora estás mal y tienes que aprender a gestionar tu ansiedad pero dentro de unos meses estarás contenta y volverás a ser la persona que eras antes de sumergirte en esa relación.
Tengo que decirte que sí has sacado a un niño adelante tú sola, que si has podido con el revés de la vida de quedarte viuda joven y has podido con una relación tóxica del tipo que escribes debes considerarte una mujer fuerte. Lo eres y lo has demostrado.
Ahora estás mal y tienes que aprender a gestionar tu ansiedad pero dentro de unos meses estarás contenta y volverás a ser la persona que eras antes de sumergirte en esa relación.
3807[mention]Retrochando[/mention] pues a mí me pareces una superheroina. Has sido capaz de superar una gran pérdida a sacar a tu hijo adelante, lo que tiene mucho más mérito del que tú te crees. Ahora solo hace falta que tú también creas en ti misma, porque vales más que esa persona y no te merece.
3808+1 Deberías hacer una fiesta porque te ha dejado. Sé que ahora no lo ves así pero es lo mejor que te ha podido ocurrir. Es hora de cambiar el chip y empezar a quererte y valorarte. La gente que te rodea es ahora cuando tiene que estar ahí y apoyarte más que nunca pero recuerda que quien ha de tirar palante solo eres tú y depende de ti.lifeinpink escribió: 30 May 2019, 16:22 @Retrochando pues a mí me pareces una superheroina. Has sido capaz de superar una gran pérdida a sacar a tu hijo adelante, lo que tiene mucho más mérito del que tú te crees. Ahora solo hace falta que tú también creas en ti misma, porque vales más que esa persona y no te merece.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3809Vaya chicas, es increíble el efecto que unos mensajes positivos pueden hacer, se me caen las lágrimas. Muchas gracias a todas de verdad. Ya estoy yendo al psicólogo y estoy segura de que lo superare, pero duele tanto..... Haberte entregado a una persona por completo y solo recibir desprecio.... Ni me entiendo....con lo mal que me ha tratado porque le echo tanto de menos?? Me siento estúpida la verdad.... Muchísimas gracias, no me atrevía a escribir y leer vuestras respuestas ha sido lo mejor de mi día. Sois geniales
3810Para genial tú! Cuidate y quierete mucho bonita.
3811Pasar de la entrega total, a hacer una fiesta por perderle de vista no es un proceso de un día. Es normal que ahora estés jodida y te sientas una mierda pero ya verás lo fuerte y valiosa que eres, y aprenderás la lección de que no merece la pena someterse a nadie pero menos someterse a un hdp. Tienes que entender que tú (y tu hijo) eres lo primero por encima de todo. Solo hay que sentir lástima por la mujer con la que se ha ido, le hará lo mismo que a ti, siento mucha pena por ella. Por ti solo siento alivio y esperanza. Empiezas una vida mejor, mucho mejor. Un beso muy fuerte.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
3812No digas que te ha arruinado la vida.
Nadie tiene tanto poder, a menos que tu se lo otorgues.
Ha sido un bache, aunque ahora estés dolida pasará y te hará más fuerte.
De vacaciones
3813Shirley escribió: 30 May 2019, 22:14 Pasar de la entrega total, a hacer una fiesta por perderle de vista no es un proceso de un día. Es normal que ahora estés jodida y te sientas una mierda pero ya verás lo fuerte y valiosa que eres, y aprenderás la lección de que no merece la pena someterse a nadie pero menos someterse a un hdp. Tienes que entender que tú (y tu hijo) eres lo primero por encima de todo. Solo hay que sentir lástima por la mujer con la que se ha ido, le hará lo mismo que a ti, siento mucha pena por ella. Por ti solo siento alivio y esperanza. Empiezas una vida mejor, mucho mejor. Un beso muy fuerte.
+1 a las dos.Doraemon escribió: 30 May 2019, 22:20 No digas que te ha arruinado la vida.
3814+2lifeinpink escribió: 31 May 2019, 11:50Shirley escribió: 30 May 2019, 22:14 Pasar de la entrega total, a hacer una fiesta por perderle de vista no es un proceso de un día. Es normal que ahora estés jodida y te sientas una mierda pero ya verás lo fuerte y valiosa que eres, y aprenderás la lección de que no merece la pena someterse a nadie pero menos someterse a un hdp. Tienes que entender que tú (y tu hijo) eres lo primero por encima de todo. Solo hay que sentir lástima por la mujer con la que se ha ido, le hará lo mismo que a ti, siento mucha pena por ella. Por ti solo siento alivio y esperanza. Empiezas una vida mejor, mucho mejor. Un beso muy fuerte.+1 a las dos.Doraemon escribió: 30 May 2019, 22:20 No digas que te ha arruinado la vida.
3815Yo creo que la gente va a su bola total.
Había quedado con una amiga para hacer un servicio facial mañana por la tarde, se lo recuerdo ayer noche y me dice que ha quedado para otra cosa a esa hora también. Que vaya más tarde u otro día. Cómo si no tuviera yo otra cosa que hacer...
A tener en cuenta de que yo soy la que tengo un horario y me desplazo para hacer el servicio.
Había quedado con una amiga para hacer un servicio facial mañana por la tarde, se lo recuerdo ayer noche y me dice que ha quedado para otra cosa a esa hora también. Que vaya más tarde u otro día. Cómo si no tuviera yo otra cosa que hacer...
A tener en cuenta de que yo soy la que tengo un horario y me desplazo para hacer el servicio.
3816Ay [mention]Mareas[/mention], como me recuerdas a mi.
Este tipo de cosas te las había hecho antes?
Yo es que ya voy aprendiendo, acabas viendo venir a cierta gente, y a mi alrededor hay mucho cambio de ultima hora y tal, y como bien dices, ir a tu bola, pero es al final te adaptas y yo me estoy volviendo igual.
Que sé que jode, pero no sé, que al final sabes de quien no puedes esperar ciertas cosas.
Que cuadra? bien, que no? otro día.
Este tipo de cosas te las había hecho antes?
Yo es que ya voy aprendiendo, acabas viendo venir a cierta gente, y a mi alrededor hay mucho cambio de ultima hora y tal, y como bien dices, ir a tu bola, pero es al final te adaptas y yo me estoy volviendo igual.
Que sé que jode, pero no sé, que al final sabes de quien no puedes esperar ciertas cosas.
Que cuadra? bien, que no? otro día.
3817[mention]Sonmi[/mention] A mí me fastidia sobremanera porque para los horarios soy muy cuadriculada y más cuándo tengo un horario de ida y vuelta determinado.
Y encima de gratis porque si dijera le cobro algo pero lo hago por amor al arte, bueno no, a la piel que buena falta le hace
Y encima de gratis porque si dijera le cobro algo pero lo hago por amor al arte, bueno no, a la piel que buena falta le hace
3818Mi mejor amigo (bueno, el que creía que era mi mejor amigo, que ha resultado ser un mierdas) me ha hecho un ghosting total. Vivimos en la misma ciudad, nos veíamos a diario. Me voy de vacaciones 11 días, vuelvo, y desde que he vuelto no contesta a mis llamadas ni a mis mensajes. Sé que está vivo porque amigas mías se lo han cruzado. Estoy de piedra.
Yo que de por sí siempre he tenido mucho miedo al abandono, que me cuesta mucho confiar en la gente... Estoy hecha una mierda
Yo que de por sí siempre he tenido mucho miedo al abandono, que me cuesta mucho confiar en la gente... Estoy hecha una mierda
3819A mí me han dejado "plantada" hoy.
Había quedado con un amigo que vive a 70 kms en una ciudad en la que yo curraba a las afueras para ir a pasar la tarde-noche. Le digo que mi idea es salir de allí sobre las 12, así llego a la 1 aquí, razonable.
Se le ha empezado a liar el curro y de repente me dice q si quedamos a las 21en vez de a las 19. Le digo que no me voy a meter 140 kms y 13€ de autopista para 3 horas mal contadas.
He estado a punto de ir, porque me ha pedido perdón un montón de veces, le he dicho que si cenamos y me dice que lo que yo sugiera, que yo decido donde. A ver tronco, que es tu ciudad, piensa tu, c*jones. Que yo no la conozco.
He hipotecado toda mi tarde y cualquier posible plan por algo que no ha ocurrido. Podía haber ido a la playa, al cine... Y nada.
Estoy de muy mala o*stia porque encima me ha bajado la regla y no razonó.
Había quedado con un amigo que vive a 70 kms en una ciudad en la que yo curraba a las afueras para ir a pasar la tarde-noche. Le digo que mi idea es salir de allí sobre las 12, así llego a la 1 aquí, razonable.
Se le ha empezado a liar el curro y de repente me dice q si quedamos a las 21en vez de a las 19. Le digo que no me voy a meter 140 kms y 13€ de autopista para 3 horas mal contadas.
He estado a punto de ir, porque me ha pedido perdón un montón de veces, le he dicho que si cenamos y me dice que lo que yo sugiera, que yo decido donde. A ver tronco, que es tu ciudad, piensa tu, c*jones. Que yo no la conozco.
He hipotecado toda mi tarde y cualquier posible plan por algo que no ha ocurrido. Podía haber ido a la playa, al cine... Y nada.
Estoy de muy mala o*stia porque encima me ha bajado la regla y no razonó.
3820mas3. Muchísimo ánimo, tienes que trabajar tu amor propio y autoestima para no volver a caer en relaciones así de tóxicas (que no son amor en absoluto, son insanas y muy peligrosas) y no crear dependencia hacia infraseres así. Con la ayuda de tu gente lo conseguirás y vendrán cosas buenas. Yo también compadezco a la nueva novia, estos hdp siempre encuentran víctimas muy vulnerables a las que destrozarle la vida, que rabia.Mareas escribió: 31 May 2019, 12:19+2lifeinpink escribió: 31 May 2019, 11:50Shirley escribió: 30 May 2019, 22:14 Pasar de la entrega total, a hacer una fiesta por perderle de vista no es un proceso de un día. Es normal que ahora estés jodida y te sientas una mierda pero ya verás lo fuerte y valiosa que eres, y aprenderás la lección de que no merece la pena someterse a nadie pero menos someterse a un hdp. Tienes que entender que tú (y tu hijo) eres lo primero por encima de todo. Solo hay que sentir lástima por la mujer con la que se ha ido, le hará lo mismo que a ti, siento mucha pena por ella. Por ti solo siento alivio y esperanza. Empiezas una vida mejor, mucho mejor. Un beso muy fuerte.+1 a las dos.Doraemon escribió: 30 May 2019, 22:20 No digas que te ha arruinado la vida.
Ahora que hablais de amigos horarios y eso, tengo una amiga que quedo mucho con ella y estos días estuvo de baja y a ver, me da mucha rabia que como yo no trabajo y se supone que tengo tiempo para todo se piense que me puede decir a todas horas de quedar y no solo manda wasaps, si no le contesto me llama! Como se aburre pues claro, tira de mí. Yo la quiero un montón y es con la que más quedo y me gusta mucho pasar ratos con ella pero joer, ni tanto ni tan poco. Y sobretodo me jode esa suposición de que mi tiempo es un cachondeo y que me puede avisar cuando le salga del toto. Me da la impresión de que yo siempre quedo cuando dicen los demás pero cuando realmente yo quiero nadie está ahí, es como que soy un comodín y no. Ayer quedo con ella a la mañana y va y me dice que a la tarde si eso me vuelve a avisar y yo "si hombre " pero qué nos creemos? Me siento mal hasta de escribir esto, que ella me dice y yo quedo si quiero y cuando no pues nada pero no sé, yo me cortaría y no abusaría tanto.
Yo siempre tengo que quejarme, si quedo mal y si no también