Era una ironíaPerracallejera escribió: 31 May 2019, 18:30Bueno sistaaah eso de nuevas... se las ve viejorras, podrían ser abuelas del Santi es el señor.
Re: Vox Pópuli II
14942Ah claro,que tonta AshhCupid escribió: 31 May 2019, 19:29Era una ironíaPerracallejera escribió: 31 May 2019, 18:30Bueno sistaaah eso de nuevas... se las ve viejorras, podrían ser abuelas del Santi es el señor.
Siempre fuiste la hermana lista.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
14943Dios, que borde yo . Sorry sisPerracallejera escribió: 31 May 2019, 19:32Ah claro,que tonta AshhCupid escribió: 31 May 2019, 19:29Era una ironíaPerracallejera escribió: 31 May 2019, 18:30Bueno sistaaah eso de nuevas... se las ve viejorras, podrían ser abuelas del Santi es el señor.
Siempre fuiste la hermana lista.
14944Nieves Álvarez, Amaia Salamanca y Antonio Banderas, capitaneados por Isabel Preysler, inauguraron la nueva tienda de Porcelanosa en Miami con una fiesta en la que no faltó el photocall ni el flamenco.
https://www.elmundo.es/album/yodona/mod ... b46d3.html
También estaba la cuñada (que ella y la hermana deben de ir juntas hasta al baño)
Y Ágatha. Fan del calcetín para la escayola xD
14946Nieves Álvarez y la Preisler estuvieron???...porque si me dicen que eran réplicas de cera me lo creo.
14947A mí me flipa Amaia Salamanca,que iba a terminar como Valle de Compañeros.. pero se supo arrimar la tía.
14948¿Os dais cuenta qué clase de gente compra hijos, no? No se me ocurre ninguno bueno.
14949Está el torero del parche con Rancín, "mi padre era panadero, mi madre estaba en casa con 7 niños juajauaua tenía más trabajo que mi padre, 7 chiquillos pa entretenerse jajauaujajaujuiejeje"
Los estudios mal y acabó donde acabó. Lo raro sería que le fueran bien comentario gratuito que ni yo fuese Einstein pero es que me superan estos casposos leñe Ahora vienen las mujeres a cocinar.
Amaia Salamanca con esa peña, que ganas, si el que se acerca más en edad le debe llevar 20 años. Tampoco me esperaba más de esta chica.
[mention]Alabama[/mention] viste que tu amiga estaba en el sarao de Elle? viendo las fotos la ví ahí sentada.
Los estudios mal y acabó donde acabó. Lo raro sería que le fueran bien comentario gratuito que ni yo fuese Einstein pero es que me superan estos casposos leñe Ahora vienen las mujeres a cocinar.
Amaia Salamanca con esa peña, que ganas, si el que se acerca más en edad le debe llevar 20 años. Tampoco me esperaba más de esta chica.
[mention]Alabama[/mention] viste que tu amiga estaba en el sarao de Elle? viendo las fotos la ví ahí sentada.
14951Viendo el programa de Rancín me he dado cuenta que los toreros cuando consiguen "triunfar" se les pega toda la familia y ahí todos pegados como un nido de arañas hasta el final de los días intentando vivir de este.
14952Ay madre. No la había visto, no suelo abrir esas galerías y madre, otra con el pelo a punto de nieve eh? Estaba guapa guapamevacor escribió: 31 May 2019, 22:28 Está el torero del parche con Rancín, "mi padre era panadero, mi madre estaba en casa con 7 niños juajauaua tenía más trabajo que mi padre, 7 chiquillos pa entretenerse jajauaujajaujuiejeje"
@Alabama viste que tu amiga estaba en el sarao de Elle? viendo las fotos la ví ahí sentada.
14953como de nueva sera la tienda de Porcelanosa en Miami que yo fui en noviembre...
y como estará el nivel de los demás invitados que me invitaron hasta a mi.
14954Jajajajaajaja. ¿Y con quién te codeaste??Paddi escribió: 01 Jun 2019, 02:59 como de nueva sera la tienda de Porcelanosa en Miami que yo fui en noviembre...
14956Acaban de decir el tele que ha muerto Reyes, el del Sevilla, en un accidente
14957Qué dices???Wifi escribió: 01 Jun 2019, 13:14 Acaban de decir el tele que ha muerto Reyes, el del Sevilla, en un accidente
14960Pobre chaval. Que injusta es la vida, coño.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara