[mention]choco[/mention] enhorabuena
Qué alegría me he llevado al enterarme. Tanta que venía en el metro y casi me paso de parada
Re: Di lo que piensas III
4662Gracias Quico Me alegro que te hayas alegradoQuico escribió: 31 May 2019, 18:07 @choco enhorabuena
Qué alegría me he llevado al enterarme. Tanta que venía en el metro y casi me paso de parada
4665Pero en serio digo, en plan Kinder García Martínez.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4668Kinder, sí!!
[mention]Shirley[/mention] 34 grados ahora mismo en Vetusta, no te mudes
[mention]Shirley[/mention] 34 grados ahora mismo en Vetusta, no te mudes
4669Gracias
[mention]bri[/mention] anda, vuelve al estudio, y dejar de dar malas ideas
4670A ver soy dura porque realmente podía haber tenido consecuencias muy graves, he tenido mucha suerte que no haya sido así... pero de todas formas, hasta que no esté solucionado del todo no me voy a quedar tranquila, pero tengo muy claro, que con una cagada de ese tipo, yo y cualquiera se iría a la calle, joder que mal me he sentido. De esas cosas que piensas que nunca pueden pasar, y pasan..... vaya que pasan.Petrita escribió: 31 May 2019, 14:33Ánimo Kate, no seas muy dura contigo, todas tenemos despistes de vez en cuando. Intenta salvar los muebles ahora asumiendo responsabilidad, espero que todo salga bien. Venga va, que ya es viernes.Kate escribió: 31 May 2019, 14:22 Joder joder joder! He tenido un despiste que casi me podía haber costado el trabajo, porque mierda me tienen que pasar estas cosas a mi? Me cago en todo.
@choco te vuelvo a dar la enhorabuena también por aquí! Y todas las veces que haga falta, es una alegría compartir y poder celebrar buenas noticias.
4671Enhorabuena [mention]choco[/mention] que con mi drama ni te habia leído, sorry!
Sería un gran momento para que [mention]lamaladelanovela[/mention] debería hacer de las suyas y llamarte kinder sorpresa
Sería un gran momento para que [mention]lamaladelanovela[/mention] debería hacer de las suyas y llamarte kinder sorpresa
4672Gracias No he leido tu dramaKate escribió: 31 May 2019, 18:59 Enhorabuena @choco que con mi drama ni te habia leído, sorry!
Sería un gran momento para que @lamaladelanovela debería hacer de las suyas y llamarte kinder sorpresa
No des ideas, vas y encima la mencionas
4673Pero bueno! Una no puede ausentarse un día del foro porque todo son primicias! ! Enhorabuena [mention]choco[/mention], que notición! Vas a pasar un verano majo con los calores de Madrid, pobrecita mía. Bueno, si quieres sugerencias yo ofrezco el mío si es niña
Autumn... The year's last, loveliest smile
4674Gracias!!! Hace dos semanas ya se me empezaron a hinchar un poco las piernas Ya verás como se me ponen Tiraré de alpargatas, ya veré que hago. Es niño hoy nos lo han dichoMaud escribió: 31 May 2019, 19:17 Pero bueno! Una no puede ausentarse un día del foro porque todo son primicias! ! Enhorabuena choco, que notición! Vas a pasar un verano majo con los calores de Madrid, pobrecita mía. Bueno, si quieres sugerencias yo ofrezco el mío si es niña
4675Enhorabuena [mention]choco[/mention] !!
He empezado a ver un documental de Chomsky y joder, que depresión todo. Voy a cambiarlo
He empezado a ver un documental de Chomsky y joder, que depresión todo. Voy a cambiarlo
4676Si no me había enterado, enhorabuena [mention]choco[/mention]!!!! Lo acabo de pillar por lo del kinder relleno
4679Y lo que ha tardado en soltarlo jajajaja
los rabos siempre sin limón!!
4680Estoy un poco bastante emocionada con lo de [mention]choco[/mention] . Jo, de verdad, me hace muchísima ilusión. Últimamente las foreras están muy contentas o al menos eso me transmitís.