Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

4661
[mention]choco[/mention] enhorabuena :hppydnc2: :hppydnc2:

Qué alegría me he llevado al enterarme. Tanta que venía en el metro y casi me paso de parada

4662
Quico escribió: 31 May 2019, 18:07 @choco enhorabuena :hppydnc2: :hppydnc2:

Qué alegría me he llevado al enterarme. Tanta que venía en el metro y casi me paso de parada
Gracias Quico :red: :): Me alegro que te hayas alegrado :jiji: :ess38: :guiño:

4664
choco escribió: 31 May 2019, 17:58
Shirley escribió: 31 May 2019, 17:53 Yo voto por llamarle Kinder
No sé quien empezó a llamarle así, creo que @Nitty :ess38:
Desde que me lo dijiste pasó a ser Kinder de Choco forever :loll:
Imagen

4665
Pero en serio digo, en plan Kinder García Martínez.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4670
Petrita escribió: 31 May 2019, 14:33
Kate escribió: 31 May 2019, 14:22 Joder joder joder! He tenido un despiste que casi me podía haber costado el trabajo, porque mierda me tienen que pasar estas cosas a mi? Me cago en todo.
Ánimo Kate, no seas muy dura contigo, todas tenemos despistes de vez en cuando. Intenta salvar los muebles ahora asumiendo responsabilidad, espero que todo salga bien. Venga va, que ya es viernes.

@choco te vuelvo a dar la enhorabuena también por aquí! Y todas las veces que haga falta, es una alegría compartir y poder celebrar buenas noticias.
A ver soy dura porque realmente podía haber tenido consecuencias muy graves, he tenido mucha suerte que no haya sido así... pero de todas formas, hasta que no esté solucionado del todo no me voy a quedar tranquila, pero tengo muy claro, que con una cagada de ese tipo, yo y cualquiera se iría a la calle, joder que mal me he sentido. De esas cosas que piensas que nunca pueden pasar, y pasan..... vaya que pasan.
Imagen

4671
Enhorabuena [mention]choco[/mention] que con mi drama ni te habia leído, sorry!

Sería un gran momento para que [mention]lamaladelanovela[/mention] debería hacer de las suyas y llamarte kinder sorpresa :lol:
Imagen

4672
Kate escribió: 31 May 2019, 18:59 Enhorabuena @choco que con mi drama ni te habia leído, sorry!

Sería un gran momento para que @lamaladelanovela debería hacer de las suyas y llamarte kinder sorpresa :lol:
No des ideas, vas y encima la mencionas :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :chincha: :chincha: :chincha: :bash:

4673
Pero bueno! Una no puede ausentarse un día del foro porque todo son primicias! ! Enhorabuena [mention]choco[/mention], que notición! Vas a pasar un verano majo con los calores de Madrid, pobrecita mía. Bueno, si quieres sugerencias yo ofrezco el mío si es niña :queen:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4674
Maud escribió: 31 May 2019, 19:17 Pero bueno! Una no puede ausentarse un día del foro porque todo son primicias! ! Enhorabuena choco, que notición! Vas a pasar un verano majo con los calores de Madrid, pobrecita mía. Bueno, si quieres sugerencias yo ofrezco el mío si es niña :queen:
Gracias!!! Hace dos semanas ya se me empezaron a hinchar un poco las piernas :jiji: Ya verás como se me ponen :ess38: Tiraré de alpargatas, ya veré que hago. Es niño :jiji: hoy nos lo han dicho :):

4677
choco escribió: 31 May 2019, 17:58
Shirley escribió: 31 May 2019, 17:53 Yo voto por llamarle Kinder
No sé quien empezó a llamarle así, creo que Nitty :ess38:
Lo de kinder era bastante obvio :harhar:

Yo creo que todas pensamos lo mismo. [mention]choco[/mention]kinder :egypt:

4678
Brianna escribió: 31 May 2019, 19:34 Si no me había enterado, enhorabuena choco!!!! Lo acabo de pillar por lo del kinder relleno :meparto:
:red: :flor:
Topanga escribió: 31 May 2019, 19:23 Enhorabuena choco !!
:flor:

[mention]kichitina[/mention] otra dando ideas :bruja: :bruja: :bruja:

4680
Estoy un poco bastante emocionada con lo de [mention]choco[/mention] :bag: . Jo, de verdad, me hace muchísima ilusión. Últimamente las foreras están muy contentas o al menos eso me transmitís.