Las cool de la noche
Genoveva Casanova, Lola Herrera, Cristina Yanes, Mónica Fernández Valderama, Anetta Mijatovic y Patricia Cerezo compartieron fecha.
https://www.elle.com/es/living/ocio-cul ... ncer-ball/
Re: Vox Pópuli II
14924Estaba mirando a ver si salía la mesa de Origen y señora pero no sale, debe de ser maravilloso compartir mesa y sobremesa con él.
14926Veo que también se dan las mechas donde las amigas de la Esteban.
Estoy intrigada, no se me ocurre de que otro tema puede hablar.Doraemon escribió: 31 May 2019, 12:52Carlota Corredera prepara su segundo libro: sabemos de qué trata (y no es sobre su peso)
La presentadora lleva meses centrada en escribir su nueva obra literaria que nada tiene que ver con la anterior y que verá la luz a finales de 2019.
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 072_0.html
14927El comunicado ahora, pero en su momento bien que vendió exclusiva. De otros bien dice que una vez que entras en el juego es para siempre.Alabama escribió: 30 May 2019, 22:08Se me había olvidado que se compró dos niñas.Madison escribió: 30 May 2019, 18:31Anda que no saca él cosas de gente anónima, mismo la cámara oculta al padre mal de salud de Toño.Doraemon escribió: 30 May 2019, 16:51Kiko Hernández protege a sus hijas a toda costa: "Es ilegítima toda difusión de su intimidad"
https://www.20minutos.es/noticia/365635 ... -imagenes/
Me fascina que mande un comunicado preventivo cuando a nadie le interesa una mierda su vida, pero se cree el ladrón que todos son de su condición.
PPP Wikiforer@
14930Una mierda pinchá en un palo, imagínate qué valores podrá transmitir a sus hijas.
14931Como estar en el corredor de la muerte desde el nacimiento, condenado ya al nacer.
14932Había confundido a las señoras de la foto de [mention]haemalea[/mention] con la despedida de soltera de la Esteban
14933diecinueve escribió: 31 May 2019, 18:09 Había confundido a las señoras de la foto de @haemalea con la despedida de soltera de la Esteban
14934diecinueve escribió: 31 May 2019, 18:09 Había confundido a las señoras de la foto de @haemalea con la despedida de soltera de la Esteban
Es que van todas a la misma peluquería.
Qué patetismo de sociedad, eh?
Como estar en el corredor de la muerte desde el nacimiento, condenado ya al nacer.Libby escribió: 31 May 2019, 17:00 [quote=Doraemon post_id=<a href="tel:1246127">1246127</a> time=<a href="tel:1559312713">1559312713</a> user_id=1197]
Como será tener a Kikarracha de padre?
[/quote]
Pobrecitas.
14937Bueno sistaaah eso de nuevas... se las ve viejorras, podrían ser abuelas del Santi es el señor.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
14938La sección femenina de VOX.Perracallejera escribió: 31 May 2019, 18:30Bueno sistaaah eso de nuevas... se las ve viejorras, podrían ser abuelas del Santi es el señor.
14939Y Vicky Larraz tiene toda la cara de Alaska en los 80s.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
14940Jaja!! Casi me hago pis con esto
Parecía que nada podía ser peor a que te comprara Tita Cervera...pues sí que había algo peor.
Aunque tengo la duda acerca del puesto que ocupan en el ranking los hijos de Miguel Bosé