Re: ALDI
250Yo ahí sólo puedo ver los folletos, el de esta semana y el de la que viene. Pero antes podía ver el catálogo de toooodos los productos que venden, como los supermercados que permiten hacer la compra online, todos los productos organizados en categorías.mochis escribió: 01 May 2019, 16:39 Chicas, creo q puedo desde aquí, decidme si os va bien.
https://www.aldi.es/folleto.html
251Ahhhh, me creía q hablabais del folleto, no de los productos q tienen...Keren escribió: 01 May 2019, 16:47Yo ahí sólo puedo ver los folletos, el de esta semana y el de la que viene. Pero antes podía ver el catálogo de toooodos los productos que venden, como los supermercados que permiten hacer la compra online, todos los productos organizados en categorías.mochis escribió: 01 May 2019, 16:39 Chicas, creo q puedo desde aquí, decidme si os va bien.
https://www.aldi.es/folleto.html
255A mí me pasó lo mismo con unas hamburguesas y era porque no quedaban, otro día fui y sí habían traido. Espero que sea igualaytana escribió: 30 May 2019, 12:18 Ayer fui a Aldi y no tenían el pan multicereales alemán que compro siempre que voy. En su hueco había otro pan de otro tipo. Espero que no lo hayan quitado pq me gusta mucho para desayunar.
257No es por dar malas noticias, pero del mío también ha desaparecido. Lloroaytana escribió: 30 May 2019, 12:18 Ayer fui a Aldi y no tenían el pan multicereales alemán que compro siempre que voy. En su hueco había otro pan de otro tipo. Espero que no lo hayan quitado pq me gusta mucho para desayunar.
258Acabo de comer una pasta rellena de la marca Special (como la Deluxe de lidl, vaya lo """gourmet""") rellena de salmón y cherrys, el cherry no lo he notado pero el salmón sí, así que están ricas, además traen bastante relleno, son gorditos los chismes. Lo malo es que vale 1,99 el paquete con la tontería.
259Que mal!!!nobego82 escribió: 31 May 2019, 15:18No es por dar malas noticias, pero del mío también ha desaparecido. Lloroaytana escribió: 30 May 2019, 12:18 Ayer fui a Aldi y no tenían el pan multicereales alemán que compro siempre que voy. En su hueco había otro pan de otro tipo. Espero que no lo hayan quitado pq me gusta mucho para desayunar.