Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

4642
Ah qué bien! Me alegro mucho! Te iba a decir que se pasa volando pero claro, si no he estado preñi yo qué voy a saber! Jajajaja en cualquier caso disfruta de esta etapa mucho!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

4643
Shirley escribió: 31 May 2019, 16:31 Ah qué bien! Me alegro mucho! Te iba a decir que se pasa volando pero claro, si no he estado preñi yo qué voy a saber! Jajajaja en cualquier caso disfruta de esta etapa mucho!
:lol: :lol: Si, me lo han dicho muchas personas, que pasa volando. Gracias!!!
Por cierto, hoy mi madre me va a volver loca :): :): Si no lo cuenta en todos los grupos que estamos revienta :jiji: :jiji: y faltaba por saberlo mi prima, pero bueno :loll:

4644
Hoy me he sentido en el trabajo como los que abren las puertas de las rebajas en estados unidos. Señorsito, qué barbaridad. A las 12.30 un montón de niños en la cristalera mirando cómo yo iba y venía por dentro haciendo cosas y gritándome: ABRE YAAAAAAAAAAAAAAAA, ABRE YAAAAAAAAAA. Y a la 1 cuando he ido a subir la reja se me han empezado a colar piernas para entrar y yo EH, QUIETOS PARAOS, ECHAROS PARA ATRÁS, QUE HASTA QUE NO VUELVA A ENTRAR YO NO ENTRÁIS NINGUNO.

4650
Enhorabuena [mention]choco[/mention] que bien!!!

Al final me han vuelto a llamar y tengo entrevista el martes, aunque me ha dicho que me mandaría un correo con todos los detalles y estoy ansiosa de que llegue ya.
E-list
Imagen

4651
Ayyyy que no lo sabía!!!!!! Felicidades [mention]choco[/mention] !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jolines cómo me alegro, parece mentira que en el foro nos podamos alegrar tanto por alguien que "no conocemos" pero recuerdo algo de tu historia y jo, me alegro un montón de verdad.
Imagen

4653
Joder si no es por [mention]Shirley[/mention] no me entero de lo que pasaba, cuatro páginas llenas de felicidades y yo con cara de imbécil.
[mention]choco[/mention] felicidades, yo pensaba que eras de nuestro club de niños atrásss!!!
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4654
Me cago en mi vida, he llegado a casa a las 16.20, he comido y he estado un rato viendo vídeos y ni un puto ruido de la demoledora, ahora me disponía a meterme a la cama para dormir antes de volver a trabajar, y se ponen a demoler.

HIJOS
DE
p**a

4655
choco escribió: 31 May 2019, 15:55

@Nitty si, kindercito ya seguro :wub: aunque mi tía me decía que no podía ser, que si estaba segura la médico. EStaba convencida que era niña :loll:
Si es que soy una visionaria, le bauticé como Kinder y hasta el final de sus días :jiji:
Y el mes que viene os rechucho :angel1:
Última edición por Nitty el 31 May 2019, 17:39, editado 1 vez en total.
Imagen

4656
truese escribió: 31 May 2019, 17:05 Enhorabuena @choco que bien!!!

Al final me han vuelto a llamar y tengo entrevista el martes, aunque me ha dicho que me mandaría un correo con todos los detalles y estoy ansiosa de que llegue ya.
Gracias!!! Suerte en la entrevista :flor:
Libby escribió: 31 May 2019, 17:06 Ayyyy que no lo sabía!!!!!! Felicidades @choco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jolines cómo me alegro, parece mentira que en el foro nos podamos alegrar tanto por alguien que "no conocemos" pero recuerdo algo de tu historia y jo, me alegro un montón de verdad.
Si, es que pasamos mucho tiempo aqui la verdad. Gracias :roll:
Lily escribió: 31 May 2019, 17:08 Felicidades @choco!!!! Qué alegría que vaya todo bien!! :wub:
Gracias!
Alabama escribió: 31 May 2019, 17:10 Joder si no es por @Shirley no me entero de lo que pasaba, cuatro páginas llenas de felicidades y yo con cara de imbécil.
@choco felicidades, yo pensaba que eras de nuestro club de niños atrásss!!!
Gracias!!!!!
No, nunca lo he sido la verdad, pero tenía asumido que no tendría hijos. Y nada, aquí esperando al primogénito :lol: :lol: :lol: :lol:

4657
Nitty escribió: 31 May 2019, 17:38
choco escribió: 31 May 2019, 15:55

@Nitty si, kindercito ya seguro :wub: aunque mi tía me decía que no podía ser, que si estaba segura la médico. EStaba convencida que era niña :loll:
Si es que soy una visionario, le bauticé como Kinder y hasta el final de sus días :jiji:
Y el mes que viene os rechucho :angel1:
visionaria :jiji: :jiji: siiiiiiiiiiiiii ya tendré más triponcia :jiji:

4658
Yo voto por llamarle Kinder
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.