Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

3061
La tela no es gasa, es poliéster, pero vamos,es una tela resistente, y el diseño, el estampado , cómo queda..es exactamente como el original!

3062
Veda escribió: 31 May 2019, 12:13 @Nereida y lo de la goma es porque te queda un poquito grande? Muchísimas gracias
Sí, en el pecho, solo porque en el resto me va bien, de hecho, una S en las mangas me quedaría muy justa y eso que tengo mini bracitos.

pero lo he ajustado un poco, y bajado algo, y me queda ya bien, si acaso solo le pondría al goma ajustando un poco el borde de arriba e igual ni me hace falta.

3064
Bast escribió: 31 May 2019, 11:27 @Veda son cómodas las converse? Hace muchos años llevaba bastante bailarinas, pero ya no. Tengo un par: unas de CK que se me escapa el pie y me lo destroza, otras de piel que me hacen trizas.. Debería plantearme el donarlas
No son cómodas, no tienen base anatómica es una goma plana.

Chicas las Castañer TODAS se van de vuelta.
Las BIANCA me van pequeñas, las Jenny son feas, muy pasadas de moda.
Los colores muy mal, el granate es como un morado apagado, el ocre parece sucio y el blanco en mi queda feo.

He buscado fotos viejas y he encontrado BIANCA de 2009 y anteriores, mias y de otras personas. No puedo demostrar que estas que hemos comprado tengan 10 años pero el diseño y el sistema de construcción sí, por lo que pagar 50€ + envío por esto, me parece demasiado.

SON DURÍSIMAS. No recomiendo la compra a nadie y menos aún a quien se vaya a estrenar con Castañer con esto porque no tiene nada que ver con lo que Castañer está vendiendo en 2019.

3066
Estoy alucinando con el Castañergate, qué rabia que os haya pasado esto. Seguro que son ediciones antiguas, a mí estas páginas me dan un poco de yuyu porque no es la primera vez que se descubre que venden falsificaciones y yo soy demasiado vaga como para investigar y muy parva, así que soy carne de timos.

3067
A mí en una de esas páginas, de hecho, creo que fue Ventee, me enviaron unas Converse defectuosas, así que ojo, ya no sólo es que tenían un defecto sino es que me había pedido mi número y tallaban más pequeñas, así que no les volví a comprar.

3068
LeFreak escribió: 31 May 2019, 13:34
Bast escribió: 31 May 2019, 11:27 @Veda son cómodas las converse? Hace muchos años llevaba bastante bailarinas, pero ya no. Tengo un par: unas de CK que se me escapa el pie y me lo destroza, otras de piel que me hacen trizas.. Debería plantearme el donarlas
No son cómodas, no tienen base anatómica es una goma plana.

Chicas las Castañer TODAS se van de vuelta.
Las BIANCA me van pequeñas, las Jenny son feas, muy pasadas de moda.
Los colores muy mal, el granate es como un morado apagado, el ocre parece sucio y el blanco en mi queda feo.

He buscado fotos viejas y he encontrado BIANCA de 2009 y anteriores, mias y de otras personas. No puedo demostrar que estas que hemos comprado tengan 10 años pero el diseño y el sistema de construcción sí, por lo que pagar 50€ + envío por esto, me parece demasiado.

SON DURÍSIMAS. No recomiendo la compra a nadie y menos aún a quien se vaya a estrenar con Castañer con esto porque no tiene nada que ver con lo que Castañer está vendiendo en 2019.
Yo estuve mirando pero no me pillé ninguna porque creo que sólo me gustan las Carina y al final fui fuerte.
Gracias por la info LeFreak
Imagen

3069
Yo solo he comprado una vez en Privalia hace como 3 o 4 años unos botines de Bimba y Lola que eran de la temporada anterior (vamos que no había lugar a engaño) y muy bien la verdad, cero problemas. Pero iba a tiro hecho porque me tenían in love.. he conocido a algunas personas que según le han llegado cosas lo han devuelto porque no eran ni de coña lo que esperaban.
Ojalá os salgan genial! sino reclamad.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3070
Las Castañer no son falsas, son viejas. Y caras para lo viejas que son. En la mano se ve que están bien hechas.

Compro bastante en vente prive y hay de todo y desde hace años y devuelvo me quedo , de todo.

3071
Además llegan fatal. La caja blanca con la marca en negro es gruesa, dentro un papel normalillo y fuera una goma de pollo. Las 3 cajas dentro de un sobre plástico blanco nada de la clásica caja dura dd cartón fucsia de VP.

3072
Si. Totalmente de acuerdo con [mention]LeFreak[/mention] . La comodidad al menos nada tiene que ver con las que tengo que son de este año.
Las Bitta me gustan... pero vamos, no son como las nuevas ni de lejos.

3073
En comodidad, al menos. Ni la tela. Es más dura.

Siguen siendo buenas pero no tengo claro que compense el precio...

3074
Yo aún no he tenido tiempo de probarlas como para saber si son o no cómodas las bala. En el pié sólo puse una por la talla y me quedaban bien, pero iba con prisa y ni posé el pie en el suelo. Las mías el color está bien, aunque no tiene misterio: negras y grises, ya ves...

3075
undi escribió: 31 May 2019, 15:11 Yo aún no he tenido tiempo de probarlas como para saber si son o no cómodas las bala. En el pié sólo puse una por la talla y me quedaban bien, pero iba con prisa y ni posé el pie en el suelo. Las mías el color está bien, aunque no tiene misterio: negras y grises, ya ves...
Si... a mi las negras me gustan (las Bitta) Puestas en el pie se ven muy similares a la Bluma. La suela la noto exactamente igual. Lo único en que aprecio diferencia es en que la tela es más durilla... no es tan blandita y suave como las Bluma (o las Carina que compré la semana pasada)

3076
[mention]Anvic[/mention] alguna de tus Castañer tiene plantilla de gel? Las Carina que llevo hoy sí tienen. Es que no hay color.

Las tuyas azules y las rojas son de la web oficial?.

3077
Ahora que dices lo de la plantilla [mention]LeFreak[/mention] las que tengo de VP no lleva y las que pedí en Zalando sí, se nota la diferencia, desde luego

3079
Respecto a las tallas.

Las de VP me venían pequeñas.
He revisado la tabla de medidas. Mi pie izquierdo es más largo que el derecho. Tomándolo como referencia, es 2mm más largo que el número por debajo y 2mm más corto que el número por encima.

Todas mis Carina y Chiara son el número por debajo. Observando con atención el talón no está alineado con la cuña por muy poco pero el número por encima me iba muy grande y ancho, y el pie derecho, más pequeño, imposible. Con un número por debajo voy cómoda en pleno verano.

En las Bianca me dolía el pie empujándolo hacia adelante porque la tela es muy dura. Por lo que se iba hacia atrás de forma natural y aún sobresalía más respecto a la cuña. Con las cintas se podía regular pero de haber llevado hebilla hubiera sido imposible. Y el pie derecho peor.

Ahora tengo mono de otro par de Castañer. En cuanto me devuelvan el dinero buscaré algo.

3080
Bast escribió: 31 May 2019, 16:34 Menuda caja gigante acaban de traerme xD
Caja? Las mias han llegado en bolsa.
Nada de caja. Bolsa de plástico blanco con el interior negro. Y cada caja de zapatos sujeta con una goma.