Re: Estilo francés
3061La tela no es gasa, es poliéster, pero vamos,es una tela resistente, y el diseño, el estampado , cómo queda..es exactamente como el original!
Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza
Sí, en el pecho, solo porque en el resto me va bien, de hecho, una S en las mangas me quedaría muy justa y eso que tengo mini bracitos.Veda escribió: 31 May 2019, 12:13 @Nereida y lo de la goma es porque te queda un poquito grande? Muchísimas gracias
No son cómodas, no tienen base anatómica es una goma plana.Bast escribió: 31 May 2019, 11:27 @Veda son cómodas las converse? Hace muchos años llevaba bastante bailarinas, pero ya no. Tengo un par: unas de CK que se me escapa el pie y me lo destroza, otras de piel que me hacen trizas.. Debería plantearme el donarlas
Yo estuve mirando pero no me pillé ninguna porque creo que sólo me gustan las Carina y al final fui fuerte.LeFreak escribió: 31 May 2019, 13:34No son cómodas, no tienen base anatómica es una goma plana.Bast escribió: 31 May 2019, 11:27 @Veda son cómodas las converse? Hace muchos años llevaba bastante bailarinas, pero ya no. Tengo un par: unas de CK que se me escapa el pie y me lo destroza, otras de piel que me hacen trizas.. Debería plantearme el donarlas
Chicas las Castañer TODAS se van de vuelta.
Las BIANCA me van pequeñas, las Jenny son feas, muy pasadas de moda.
Los colores muy mal, el granate es como un morado apagado, el ocre parece sucio y el blanco en mi queda feo.
He buscado fotos viejas y he encontrado BIANCA de 2009 y anteriores, mias y de otras personas. No puedo demostrar que estas que hemos comprado tengan 10 años pero el diseño y el sistema de construcción sí, por lo que pagar 50€ + envío por esto, me parece demasiado.
SON DURÍSIMAS. No recomiendo la compra a nadie y menos aún a quien se vaya a estrenar con Castañer con esto porque no tiene nada que ver con lo que Castañer está vendiendo en 2019.
Si... a mi las negras me gustan (las Bitta) Puestas en el pie se ven muy similares a la Bluma. La suela la noto exactamente igual. Lo único en que aprecio diferencia es en que la tela es más durilla... no es tan blandita y suave como las Bluma (o las Carina que compré la semana pasada)undi escribió: 31 May 2019, 15:11 Yo aún no he tenido tiempo de probarlas como para saber si son o no cómodas las bala. En el pié sólo puse una por la talla y me quedaban bien, pero iba con prisa y ni posé el pie en el suelo. Las mías el color está bien, aunque no tiene misterio: negras y grises, ya ves...
Caja? Las mias han llegado en bolsa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados