Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

14902
El vestido de Giorgina habrá costado un pastizal y parece un trapo de los últimos días de rebajas. Qué chonarda es
Tampoco puedo con los modernos, me dan ganas de darles un manguerazo
Veo a Genoboba muy aseñorada ,más de lo habitual
Última edición por eLicinha el 31 May 2019, 12:52, editado 2 veces en total.

14903
eLicinha escribió: 31 May 2019, 12:45 El vestido de Giorgina habrá costado un pastizal y parece un trapo de los últimos días de rebajas. Qué chonarda es
Pero mucho...hacen buenísima pareja.

14904
ladiwen escribió: 31 May 2019, 12:45
eLicinha escribió: 31 May 2019, 12:45 El vestido de Giorgina habrá costado un pastizal y parece un trapo de los últimos días de rebajas. Qué chonarda es
Pero mucho...hacen buenísima pareja.
Está hecha a su imagen y semejanza

14909
Vaya pintas los gemelos, no entiendo a los modernos de hoy en día.

Qué feo es el vestido de Mónica Belluci pero qué guapa es ella :wub: No me gusta mucho su pareja, qué pelos me lleva.

El vestido mullet de PauEche tampoco me gusta. Por otro lado, hay algunos de Mango que me parecen preciosos, como el de Nuria Val, aunque le quitaría el tul de la parte de abajo.

14910
Por qué simplemente no se calla la p**a boca él y su mujer, él ha dicho lo que ha dicho y encima no se cae del burro el tío, en vez de decir me he explicado mal, perdón si he ofendido a alguien (como a la familia de la chica), con un no me supe explicar a lo mejor bastaba y él erre que erre, imbécil él y la mujer otra. Por cierto, me ha encantado el artículo de El Mundo donde los describen tal cual, vaya fauna!

14911
Menudos cuadros en el sarao de Elle.
Y toda esa gente es famosa? Yo debo de estar muy desactualizada porque solo conozco a unos pocos :confused:
Imagen

14912
Genoboba está mayoret, yo también me he fijado en su cascamiento. También iba vestida de p**a pena.

Los gemelos esos he tenido que googlear para ver quienes eran y resulta que son modelos. Los más cool de Ig pone,pero solo tienen 7mil seguidores así que no mira :ess38: Los padres tienen que estar contentos, que te salga un chiquillo intenso y tontico pues te lo tragas pero los dos es putada.

Origen en vez de desaparecer estos días y dejar de dar la nota sigue con el tema, de donde no hay no se puede sacar. No me he leído sus explicaciones pero vamos que se haya montado esta gorda y tu sigas sin querer ver la barbaridad que has dicho dice mucho de ti y no sé ni de que nos sorprendemos. Por cierto Lourdes iba guapa al sarao, es de los mejores looks que le he visto.

Ah y quién es Carla Hinojosa o algo así? es que me pareció bizca :hide1:
Imagen

14913
Cuanta grandilocuencia: "a España no le gusta escuchar la verdad", ha hablado el oráculo de Delfos, ojocuidao.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14914
Me requeteflipa el vestido con el que iba Hiba,muy mi rollo.
Laura Sánchez muy elegante y Paula Echevarria me parece un espanto,que hortera es,pero lo peor es que se cree chic y todo,la it girl.
Última edición por Perracallejera el 31 May 2019, 14:19, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

14915
Esta noche en Telecirco explota el caspómetro

Conoce a Lidia Cabello, la mujer detrás del torero Juan José Padilla, nuevo entrevistado de Bertín Osborne
31 mayo, 2019

Hoy Bertín Osborne tendrá trabajo para descifrar lo que se esconde detrás de Juan José Padilla. El torero más carismático de los últimos años no se podría describir sin su parche en el ojo, el único torero español ‘pirata’. Sin embargo, hay algo que destaca Padilla cuando habla de su vida: su mujer, Lidia Cabello.

Tal y como el diestro ha confesado, la conoció cuando él tenía 17 años y era panadero en Jerez, ayudando al negocio familiar. La joven Cabello, que apenas tendría 14 años, ya embaucaba al torero, que regalaba a su madre un bollito extra ‘un día me casaré con su hija y será mi suegra’. Y así fue. Un matrimonio sólido que ha tenido sus frutos en dos jóvenes que también participarán hoy en el programa de Bertín Osborne.
https://www.semana.es/television/conoce ... 002100277/
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14916
Sí Dori sí,va a parecer aquello un mitim de Vox.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

14918
Siempre que veo a Lourdes Montes posar me acuerdo de este episodio de Cómo conocí a vuestra madre

Imagen

Es que se le pone una mirada de estar completamente ida tremenda...
Imagen

14919
mevacor escribió: 31 May 2019, 14:06
Genoboba está mayoret, yo también me he fijado en su cascamiento. También iba vestida de p**a pena.

Los gemelos esos he tenido que googlear para ver quienes eran y resulta que son modelos. Los más cool de Ig pone,pero solo tienen 7mil seguidores así que no mira :ess38: Los padres tienen que estar contentos, que te salga un chiquillo intenso y tontico pues te lo tragas pero los dos es putada.

Origen en vez de desaparecer estos días y dejar de dar la nota sigue con el tema, de donde no hay no se puede sacar. No me he leído sus explicaciones pero vamos que se haya montado esta gorda y tu sigas sin querer ver la barbaridad que has dicho dice mucho de ti y no sé ni de que nos sorprendemos. Por cierto Lourdes iba guapa al sarao, es de los mejores looks que le he visto.

Ah y quién es Carla Hinojosa o algo así? es que me pareció bizca :hide1:
Lo que me he reído.... :lol: :lol: :lol: :lol: