Re: LA REALIDAD
442En la tele decía que había tenido una reacción alérgica a algo que le inyectaron
443Nunca lo ha sido, era resultona y atractiva para lo que se llevaba en la época.Kira escribió: 12 Mar 2018, 13:06 En estas esta mejor Yvonne que en las de la foto anterior, a mi esta mujer realmente nunca me ha parecido guapa, no sé si esto es impopular.
Ahora va fatal, porque ya estaba operadísima pero ahora está hecha un cuadro.
.
446*
Aunque no sé si entra exactamente en el tema del post, os pido vuestra opinión sobre estas fotos porque estoy flipando mucho
No os parece que la perspectiva está deformada?...
Soy la única que ve un tamaño irrealmente desproporcionado?...
Apelo a vuestro ojo experto
Esta foto de Klhoé Kardashian y Tristan Thompson
...me ha recordao a esto
Que Tristan es alto, pero no tanto, pordior!
Y luego esta foto del baby-shower de Klhoé. No os parece que comparando la altura y tamaño de todas las hermanas hay mucha desproporción relativa entre ellas?... No os parece gigante Kylie?...
Disculpad si es muy off-topic y gracias! :flor1:
Aunque no sé si entra exactamente en el tema del post, os pido vuestra opinión sobre estas fotos porque estoy flipando mucho
No os parece que la perspectiva está deformada?...
Soy la única que ve un tamaño irrealmente desproporcionado?...
Apelo a vuestro ojo experto
Esta foto de Klhoé Kardashian y Tristan Thompson
...me ha recordao a esto
Que Tristan es alto, pero no tanto, pordior!
Y luego esta foto del baby-shower de Klhoé. No os parece que comparando la altura y tamaño de todas las hermanas hay mucha desproporción relativa entre ellas?... No os parece gigante Kylie?...
Disculpad si es muy off-topic y gracias! :flor1:
447Jajajaja creo que en la primera foto Khloe está saliendo del coche, por lo que está agachada y por eso se ve esa desproporción. En cuanto a la foto de todas las mujeres del klan, es que Kim y Kourtney no llegan al 1,60 mientras que Khloe, Kendall y Kylie són bastante altas.
Edito: también si te fijas en la perspectiva de la foto se ve que las de los extremos (Kris y Kylie) están más cerca de la cámara, están formando como un semicirculo.
Edito: también si te fijas en la perspectiva de la foto se ve que las de los extremos (Kris y Kylie) están más cerca de la cámara, están formando como un semicirculo.
448Eso es lo que ocurre cuando alguien sale delante del otro. Son las perspectivas, da esa sensación y mas cuando hay realmente diferencia de estatura, tristan es de 2,6 metros y khloe 1,77...
452Me llamó mucho la atención Yvonne con la "reacción alérgica a las vitaminas" pero es que no es ni su sombra! En la vida habría dicho que son la misma persona!
Yo estoy a favor de que cada uno se haga lo que quiera pero es que al final todos tienen la misma cara, es digno de un bisturí mirror!!
Yo estoy a favor de que cada uno se haga lo que quiera pero es que al final todos tienen la misma cara, es digno de un bisturí mirror!!
453La parte positiva es que un día tienes que llevar una foto para el carné de conducir, pues pones la de cualquiera, total, nadie se va a dar cuenta.
454La primera vez que vi las fotos de Ivonne de hace, 30 años? Sin retocar, me quedé estupefacta, es que no se parece ni en el blanco de los ojos.
457Ya, porque con los leggins hasta abajo ni tan mal, look cómodo de persona de aportes que va a un recado. Pero botas de pelo con pata al aire...
ABBC3_SPOILER_SHOW