Re: Di lo que piensas III
4602Siempre que voy de compras con intención de comprar todo lo que me guste, apenas veo nada que merezca la pena.
4603Y cuando no tienes dinero o no necesitas nada te gusta todoMissfake escribió: 31 May 2019, 13:12 Siempre que voy de compras con intención de comprar todo lo que me guste, apenas veo nada que merezca la pena.
4604Eso es
Me vine solamente con dos camisetas 'pingo' para el gimnasio. Vaya compras de mierder.
4605Que bruja piruja eres,pero en el abismo tienes corazón
siiiiiiii
ABBC3_SPOILER_SHOW
4606[mention]choco[/mention] me alegro mucho, enhorabuena!!
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
4610Enhorabuena choco!!! Qué ilusión.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
4612Joder joder joder! He tenido un despiste que casi me podía haber costado el trabajo, porque mierda me tienen que pasar estas cosas a mi? Me cago en todo.
4614Ánimo Kate, no seas muy dura contigo, todas tenemos despistes de vez en cuando. Intenta salvar los muebles ahora asumiendo responsabilidad, espero que todo salga bien. Venga va, que ya es viernes.Kate escribió: 31 May 2019, 14:22 Joder joder joder! He tenido un despiste que casi me podía haber costado el trabajo, porque mierda me tienen que pasar estas cosas a mi? Me cago en todo.
[mention]choco[/mention] te vuelvo a dar la enhorabuena también por aquí! Y todas las veces que haga falta, es una alegría compartir y poder celebrar buenas noticias.
4615Esto es ley de vidaMissfake escribió: 31 May 2019, 13:16Eso es
Me vine solamente con dos camisetas 'pingo' para el gimnasio. Vaya compras de mierder.
De todas formas no sé si la ropa cada día es peor o si yo me estaré haciendo mayor, porque hace tiempo me lo hubiera llevado todo y últimamente las tiendas se han empeñado en que no gaste dinero, porque es difícil que me guste algo
4616Yo tengo mis días..Brianna escribió: 31 May 2019, 14:37Esto es ley de vidaMissfake escribió: 31 May 2019, 13:16Eso es
De todas formas no sé si la ropa cada día es peor o si yo me estaré haciendo mayor, porque hace tiempo me lo hubiera llevado todo y últimamente las tiendas se han empeñado en que no gaste dinero, porque es difícil que me guste algo
De todas formas es culpa mía, porque he engordado, y aunque me gustan cosas, me quedan como el orto