Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

14881
Yo no sé si tendrá que ver o no pero lo que decís, especialita debe de ser un rato.
Lucía tampoco fue a la boda en su momento y lo de llamarla "novia" es raro. De todas formas el que es su padre es Cayetano.

14882
Yo no creo que intentara que Eva la enchufara, que no sé quién lo dijo más atrás que al cambiar de página no cité.
Al fin y al cabo enchufar la enchufa ya bastante su madre.

A mi Eva me cae como el culo, va de simpática pero tiene pinta de que como pueda te la clava bien.
Imagen

14886
-Olimpia- escribió: 31 May 2019, 07:34 Dimitri y Carlota se casan este fin de semana en Mónaco, no sabía nada, ¿lo habían anunciado?
Viene en la portada del Hola, así que entiendo que sí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14887
Cayetano, como macho ibérico protector de damiselas, debió adoptar a Lucía a secas para que tuviese un padre y una familia "como dios manda", que para eso se casó con su madre, que él es hombre de bien :cafe: luego se divorció y ya no quiso jugar al salvador y pilar familiar, se acabaron las casitas. :mamabronca:

14888
Personajazos
30 MAY 2019

Fran Rivera y la tarántula

Alberto Rey

Como dice mi amiga Isabel Vázquez, al final va a resultar que de los tres hermanos el más listo es Paquirrín. La última de Fran Rivera, la de compartir vídeos s***ales, no nos pilla por sorpresa. Que los hombres hacen eso, que los hombres hacemos eso. Serás tú, zopenco. Tampoco extraña el lugar de donde viene la cosa: el programa diario matinal de Susanna Griso en Antena 3. Podría haber pasado en otro sitio, le podría haber pasado a otro (zopenco): cualquier magazine con bien de opinadores a sueldo lo que quiere de ellos es salseo, noticia, titular y circo.

En defensa de este perfil televisivo diría que la mayoría suelen hablar sobre todo de lo que controlan. Que luego le den a la todología es otra cosa. Fran Rivera, que yo sepa, sólo controla de toros y, que yo sepa también, ése no es un tema que salga mucho en el show de Susanna Griso. Así que todólogo a tope. Especializado en zopenquismo.

Hace años que el hijo de Paquirri no actualiza aquel blog que tanto me gustaba. Pero todo queda en casa: el testigo lo recogió, en el mismo medio, su señora. La tal Lourdes Montes lo mismo promociona su firma de moda flamenca que ejerce otra profesión también muy complicada de explicar fuera de Andalucía: mujer de torero. Son el último reducto de la esposa tradicional ibérica, las guardianas del relicario. Aunque también se entretienen con sus empresas de ropita y accesorios (¿les saldrán los números?) y, oh sorpresa, saliendo por la tele.

Lourdes Montes participó durante unos meses en el programa de Anne Igartiburu. Pero, con pregunta parlamentaria a Rosa María Mateo de por medio, la cosa terminó. Allí (en el programa, no el Congreso) también estaba Julian Contreras Jr. Como él no es hijo de Paquirri los hermanos de la primera frase de ese texto son tres y no cuatro. Pero si fuesen cuatro Paquirrín seguiría siendo el más listo. Le preguntaron en el Congreso a Rosa María Mateo, administradora de TVE, por un reportaje emitido en el que Lourdes Montes glosaba las bondades de una pseudoterapia.

La directiva de TVE tuvo que tragarse el sapo, pero a la señora de Rivera se le cayó el trabajo en ese momento. El titular, quizá uno de los más locos de la historia, fue: "Rosa María Mateo despide a Lourdes Montes, Julián Contreras y Rosanna Zanetti". Sólo por ese titular todo ha merecido la pena. Y por todo me refiero a todo: desde la revolución industrial hasta el meteorito que terminó con los dinosaurios.

Fantaseo con Rosa María Mateo leyéndolo como cuando en The Good Wife Christine Baranski escucha por la tele que es lesbiana. Con una risotada semejante. En otra versión, un poco menos fina, Rosa María tira del socorrido "¿qué curriculum tiene esta tarántula?". El día menos pensado Fran Rivera pontifica sobre los despidos injustos.
https://www.elmundo.es/blogs/elmundo/pe ... ntula.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14889
Fotocol rezumante de glamush, con aparición estelar de Cromañón y Sra. de Cromañón, ella muy elegante, el con indudable planta de gañáaaaaaannnn!
ELLE Cancer Ball, la alfombra roja de la noche más solidaria
ELLE ha celebrado la primera cena de gala solidaria 'ELLE Cancer Ball' para recaudar fondos destinados a la Fundación CRIS Contra el Cáncer en una inolvidable velada celebrada en el Hotel InterContinental de Madrid. Bajo el hastag #beaHERO vivimos una noche muy especial acompañados de personalidades como Mónica Belluci, Begoña Gómez o Georgina Rodríguez... que aportaron su granito de arena para ayudar en la investigación contra esta enfermedad. Y nos dejaron una alfombra roja espectacular.
https://www.elle.com/es/star-style/alfo ... l/?slide=1
Laura Caldarola ha ido al baile liada en su edredón.
Quienes son Adan y Lois Peiteado? Primos hermanos de Laura Ponte? Parecen salidos de un cuadro de Zurbarán...
Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14894
Cuando las unicas que van bien son maria leon y carmen lomana, os podeis imaginar el resto...
Que por cierto, no conozco el 80%

Eugenia ortiz está criminal con ese pelado, a ver si se lo deja crecer. Y encima con ese escote doble,parece sacada de una serie cutre de los años 80.

14895
Lourdes montes va con el mismo vestido que otra invitada. Las dos van de alicia rueda,pero lourdes le ha metido un cinturon

14896
Doraemon escribió: 31 May 2019, 10:26 Fotocol rezumante de glamush, con aparición estelar de Cromañón y Sra. de Cromañón, ella muy elegante, el con indudable planta de gañáaaaaaannnn!
ELLE ha celebrado la primera cena de gala solidaria 'ELLE Cancer Ball' para recaudar fondos destinados a la Fundación CRIS Contra el Cáncer en una inolvidable velada celebrada en el Hotel InterContinental de Madrid. Bajo el hastag #beaHERO vivimos una noche muy especial acompañados de personalidades como Mónica Belluci, Begoña Gómez o Georgina Rodríguez... que aportaron su granito de arena para ayudar en la investigación contra esta enfermedad. Y nos dejaron una alfombra roja espectacular.
Quienes son Adan y Lois Peiteado? Primos hermanos de Laura Ponte? Parecen salidos de un cuadro de Zurbarán...
Imagen
Estaba mi Warrick!!!! :babass: :babass: :babass: :babass:

14897
Con esas pintas, da igual cómo se vistan. Parece que vayan a pedirte un euro para el autobús
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

14900
ladiwen escribió: 31 May 2019, 11:27
Doraemon escribió: 31 May 2019, 10:26 Fotocol rezumante de glamush, con aparición estelar de Cromañón y Sra. de Cromañón, ella muy elegante, el con indudable planta de gañáaaaaaannnn!
Imagen
Estaba mi Warrick!!!! :babass: :babass: :babass: :babass:
no sabía que ponía también Warrick Brown, o mejor dicho Gary Dourdan