Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

3041
[mention]Anvic[/mention] Es una “droja” :lol:

[mention]Bast[/mention] Danos tu opinión!! Yo por ahora me quedo las dos!! Las rojas me van bien y me combinan con muchísimas cosas y al ser bajitas las voy a poner un montón.

3042
Eso está hecho!. Las que tengo en azul marino las uso un montón, con todo. Estoy pensando en devolver alguna y a cambio pedir unas planas totalmente. Cuando tenéis que ir en plano o semi, qué os ponéis? Deportivas? No termino de sentirme cómoda vistiendo con calzado deportivo, la verdad.

3044
Bast escribió: 31 May 2019, 10:27 Eso está hecho!. Las que tengo en azul marino las uso un montón, con todo. Estoy pensando en devolver alguna y a cambio pedir unas planas totalmente. Cuando tenéis que ir en plano o semi, qué os ponéis? Deportivas? No termino de sentirme cómoda vistiendo con calzado deportivo, la verdad.
Buff... sandalias de piel de estas que solo tienen tira delante, romanas, de tiras en general, etc...
En entretiempo... Converse.

3046
Bast escribió: 31 May 2019, 10:27 Eso está hecho!. Las que tengo en azul marino las uso un montón, con todo. Estoy pensando en devolver alguna y a cambio pedir unas planas totalmente. Cuando tenéis que ir en plano o semi, qué os ponéis? Deportivas? No termino de sentirme cómoda vistiendo con calzado deportivo, la verdad.
Yo uso deportivas o sandalias planas, pero no planas del todo, sino me matan la espalda. También tengo algunas cuñas que me encantan sin ser de esparto, o sandalias con la suela más gruesa pero planas. El estilo depende de la ropa, tengo unas de oh my sandals iguales (las dos de piel, las dos con plantilla de gel, las dos planas) pero con ligeras diferencias entre ellas: unas son negras con la suela tipo track, para vestir más sport y las otras son color cobre con la suela más "suela" que son más vestidas. La verdad es que tengo mil sandalias... :hide1:

3047
El tema es que en mi trabajo ando un montón sin darme cuenta, tengo que ir cómoda. Suelo ir en cuñas, pero a veces me apetece ir más cómoda aún, entonces me pongo las deportivas, pero no me gusta nada el conjunto estético, es una manía mía..

3048
Bast escribió: 31 May 2019, 10:56 El tema es que en mi trabajo ando un montón sin darme cuenta, tengo que ir cómoda. Suelo ir en cuñas, pero a veces me apetece ir más cómoda aún, entonces me pongo las deportivas, pero no me gusta nada el conjunto estético, es una manía mía..
Prueba alguna con suela de gel, es mejor que ir descalza. :wub:

3049
Bast escribió: 31 May 2019, 10:56 El tema es que en mi trabajo ando un montón sin darme cuenta, tengo que ir cómoda. Suelo ir en cuñas, pero a veces me apetece ir más cómoda aún, entonces me pongo las deportivas, pero no me gusta nada el conjunto estético, es una manía mía..
Lo más cómodo son unas Birkenstock con suela de gel

3050
Apunto las plantillas de gel! Antes tenía muchas sandalias, conforme se han ido estropeando no he repuesto y ahora me encuentro con un zapatero lleno de cuñas y tacones, 0 sandalias (chanclas sí, para playa/pisci)

3051
[mention]Bast[/mention] yo uso mucha Converse, me encantan con todo. Y cuando llega el calor sandalias, casi planas, tengo algunas de Massimo Dutti o Uterqüe que son arregladitas pero que tienen la suela acolchada

3052
[mention]Veda[/mention] son cómodas las converse? Hace muchos años llevaba bastante bailarinas, pero ya no. Tengo un par: unas de CK que se me escapa el pie y me lo destroza, otras de piel que me hacen trizas.. Debería plantearme el donarlas

3053
Veda escribió: 31 May 2019, 11:20 @Bast yo uso mucha Converse, me encantan con todo. Y cuando llega el calor sandalias, casi planas, tengo algunas de Massimo Dutti o Uterqüe que son arregladitas pero que tienen la suela acolchada
Yo me voy a coger las blancas también, porque las beige las uso muchísimo, no me las quité el verano pasado, y luego también uso muchas Vans, pero no las Old Skool, sino, las bajitas.

3055
[mention]Veda[/mention] [mention]DEVA[/mention] Que creo que eráis las interesadas..Me ha llegado el vestido azul de Ali y muy contenta eh! Tendría que hacer comparación con el de Faithfull, pero vamos, la tela muy bien, trae forro además. Y la talla ha acertado, lo único que quizá le ajusto un poco la goma del pecho, la de arriba, pero el resto perfecto. hasta de largo me está bien.

Vamos, que estoy muy contenta y seguramente repita con el señor Bazaleas.

3056
Veda escribió: 31 May 2019, 11:31 @Bast para mí son las Castañer cuando no hace calor, yo voy comodísima
Yo sigo prefiriendo la suela de gel. Es que sufro muchísimo con los pies. Y odio las bailarinas.

3057
[mention]Nereida[/mention] me pasas el link del que pediste, como había varios y la talla la S? Mil gracias lo voy a pedir

3060
[mention]Nereida[/mention] y lo de la goma es porque te queda un poquito grande? Muchísimas gracias

Volver a “Moda”