Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

1502
Pelusa escribió: 13 Mar 2018, 12:26 A eso me refiero @lamonicaorange. si quieren cambiarlo... vale, pero que también cambien las bases.
Yo no me espero a que me avise nadie, miro sin parar todo lo que puedo, así que me lo curro solíta xDDDDD.
Por cierto, miro tu IG desde hace tiempo aunque no te sigo porque no tengo IG ;)
Yo muchas veces me lo curro yo y otras por gente que lo publica....tengo una seguidora en la sombra? :hide1: jejeje animate mujer!
Mi blog https://ganaxlared.home.blog/
E-list

1503
Neko escribió: 12 Mar 2018, 19:18 Lo del CLub de Probadoras cuando le doy a "inscribirme" me dice que esa acción ya me ha dado puntos y no me suma nada :llorona:
+1 Y no me suena habernos inscrito antes a esta prueba.

1504
cydani escribió: 13 Mar 2018, 12:40
Neko escribió: 12 Mar 2018, 19:18 Lo del CLub de Probadoras cuando le doy a "inscribirme" me dice que esa acción ya me ha dado puntos y no me suma nada :llorona:
+1 Y no me suena habernos inscrito antes a esta prueba.
A mi ya me ha pasado eso en varias campañas,entonces no se si se ne esta registrando bien o no ...
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

1507
reXch escribió: 13 Mar 2018, 12:03 Me acaban de llegar los iluminadores de la discordia, son dos, pero uno de ellos me ha llegado reventado
¡Venía a decir justo lo mismo! el Rose Gold es el que me ha venido roto... (justo el que más me gusta :lluvia: ) normal, si no le han puesto ni una triste capa de burbujas... la primera en la frente, para una vez que me eligen... lo aprovecharé como pueda :histerica: el otro está aparentemente bien pero está suelto de la base... pero bueno esperaba uno, hay que sacar algo positivo :rock:
:lluvia: Con ganas de lluvia

1508
Recibidos los iluminadores y los labiales del Especial San Valentín que aún no me habían llegado.

Yo recuerdo haberme apuntado sobre las 12.40 tras verlo en IG...algún fallo tiene que haber en el formulario durante los primeros minutos :confused:

1509
Chicas, no os aguantéis, si ha venido roto hacedle una foto y reclamad; sea culpa de ellos o de la empresa de mensajería, tienen que asumir su responsabilidad. No habéis participado para obtener un producto roto.

1510
Chicas a mi me llegó la paleta de los coloretes rota y les escribí un mail con la foto del producto. Me enviaron uno nuevo, así que probad

1517
¿Os ha llegado ya lo de Maybelline? Es que me han llamado diciendo que tenían que entregarme un paquete (encima estaban en una ciudad distinta a la mía diciéndome que dónde estaba mi casa que no la encontraban...) y como no sea lo del iluminador no tengo ni idea de qué puede ser

1519
Missfake escribió: 13 Mar 2018, 15:00 Que es lo de privalia?
He recibido la muestra de Black Opium.

vuelve a estar el descuento de 20€ en Privalia, para pedido mínimo de 50€

1520
teba escribió: 13 Mar 2018, 15:17
Missfake escribió: 13 Mar 2018, 15:00 Que es lo de privalia?
He recibido la muestra de Black Opium.

vuelve a estar el descuento de 20€ en Privalia, para pedido mínimo de 50€
Acabo de cortocircuitar, porque hay en WS cosas que quería el año pasado, pero me quedé sin ellas por esperar a las rebajas.
Como se hace? invitando a alguien, no? es que no sé muy bien.
Imagen