Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

5561
Herja escribió: 30 May 2019, 16:10 Sos, a ver si alguna me puede echar una mano.

Noto de un tiempo a esta parte que se me llenan las uñas por debajo de roña super rápido. Da igual lo que haga, ya sea irme a dormir que currar (trabajo tecleando) y lo limpio que sea el entorno, se me ensucian como si tuviera un imán.

¿A alguna le pasa? ¿Sabéis de alguna solución? Estoy harta de parecer una roñosa.
A mi me pasa lo mismo, y trabajo de lo mismo, y tampoco se que hacer, pero bueno, es que me mordí las uñas muchos años y tengo bastante "zona blanca", así que... es lo que hay en mi caso!
LastKiss escribió: 30 May 2019, 16:35 @Sonmi @Ixchel me quiere sonar que recomiendan hidratar en el sobre
Se nota que no me he leído las instrucciones, verdad? :D: :bag:

Re: Tumunderas con pelos de loca, piel de lagarto, vista de topo y garras de león

5563
Sonmi escribió: 30 May 2019, 16:46
Herja escribió: 30 May 2019, 16:10 Sos, a ver si alguna me puede echar una mano.

Noto de un tiempo a esta parte que se me llenan las uñas por debajo de roña super rápido. Da igual lo que haga, ya sea irme a dormir que currar (trabajo tecleando) y lo limpio que sea el entorno, se me ensucian como si tuviera un imán.

¿A alguna le pasa? ¿Sabéis de alguna solución? Estoy harta de parecer una roñosa.
A mi me pasa lo mismo, y trabajo de lo mismo, y tampoco se que hacer, pero bueno, es que me mordí las uñas muchos años y tengo bastante "zona blanca", así que... es lo que hay en mi caso!
Cepillarlas mucho otra cosa no creo que haya, no? :manicure:

5564
Con los leprocines sí que pone hidratar, pero yo lo veo contraproducente. Yo lo que hago es usar la crema con salicilico de deliplus, que se supone que hidrata pero también tiene el componente exfoliante.
Y en los talones me estoy poniendo el ungüento morry porque ahí no hay leprocin que haga milagros.
Y sobre todo remojar en agua caliente y rascar con las uñas, yo que me escaldé los pies lo noto mucho.

[mention]sanyo[/mention] espero reportes ansiosa :popcorn:

Yo venía a comentar si habéis visto lo de la ocu y los solares, básicamente es que el factor de protección es un invento y aunque ponga 50 no es demostrable. Que el único real es el 15, a partir de ahí es cuestión de fe.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5566
Madison escribió: 31 May 2019, 08:56 La AEMPS, que es quien evalúa eficacia y seguridad, y la propia marca en principio han desmenido a la OCU. Vamos, que la marca ha enviado sus estudios independientes y están a la espera de recibir los de la OCU.
Y las cajas de ahorros eran solventes :jiji:
No sé, me parecería demasiado osado si no hay algo de verdad. Quizás no sea tal cual, pero algo habrá.

5567
[mention]babyX[/mention] recuerdo que hace tiempo un día estabas comentando que te encantó el protector solar que usaste en uno de tus viajes, no sé si dijiste en Mexico o donde, porque era específico para que no contaminase el agua.

Justo hoy he recibido un mail de thecosmetics y hay un enlace a solares respetuosos con la flora y fauna del agua. No tengo ni idea de si serán buenos productos, caros o baratos, pero lo he leido y me he acordado de lo que comentaste.

Se llaman Vive Sana Organic Suncare, por si quieres echarles un ojo.

5577
Marezha escribió: 31 May 2019, 11:28 A mí lo que me fascina de la OCU es su amor por la marca de Lidl. Puede ser que luego sea maravillosa, no he probado mucho de ella, pero de nuevo vuelven a decir que es la mejor crema solar relación calidad/precio y, no sé, yo tengo mis dudas.
Yo no sé si Lidl les untará para obtener buenos resultados, pero no dudo de que sus productos son de buena calidad al menos en proporción a su precio. Son productos alemanes, probablemente fabricados por alguna de las marcas conocidas de allí.
Pero es lo que dice Chim, el precio también escala muchos puestos.
Otra cosa también es las variables que contenga el estudio. Por ejemplo en este caso a ti igual la crema solar te resulta muy grasa y te encuadra la cara. Pero probablemente Eda variable más estética no se tiene en cuenta en el estudio. Y así.

5578
A mi me parece que el precio no debería influir, yo al menos lo que quiero saber es cuál tiene mayor calidad, no cual está mejor en relación calidad-precio. Porque igual en esta última categoría es el mejor pero en cuanto a calidad puede haber otros por encima, ya veré yo luego lo que me puedo o no permitir pagar.

De todos modos yo de la OCU me fío entre poco y nada, que se les va viendo el plumero unas cuantas veces.
E-list
Imagen

5580
Hola chicas. Vuelvo a pediros ayuda. He empezado a trabajar en un sitio donde me obligan a ir maquillada. Siempre he ido a cara lavada, me maquillo en bodas y demás y a veces ni eso. Me hago un maquillaje muy basico,, una crema solar con color, delineador y brillo/pintalabios. El problema está en que la raya me la hago terriblemente mal :psee: He pensado hacerme el delineado permanente, alguna lo llevais? no conozco sitios y tampoco sé muy bien si es muy cantoso los dias después porque he leído que te sale como una pequeña costra y quizá me llamen la atención en el trabajo.

Por otro lado, tengo también dudas con el desmaquillaje de ojos. He probado con jabón de glicerina pero no me lo quita bien, con limpiador y tampoco. Hoy he usado un aceite que tengo que es mezcla de almendras y rosa mosqueta y me nubla la vista, me recomendais alguno BBB?

Gracias y perdonad el acribillamiento.
Última edición por Galbadia el 05 Jun 2019, 21:24, editado 1 vez en total.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen