Re: Di lo que piensas bellecil
13881Yo me hago microdermoabrasión con aparato en casa y no es fuerte, deja la piel muy lisita y fina. La espacio más que otro tipo de exfoliación, pero cuando me la hago me gusta.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mí me gusta el Mary lou manizerkaty_la_oruga escribió: 30 May 2019, 16:23 Un iluminador tirando a doradito? Tengo uno plateado y otro rosado de colourpop y me.encantan pero paso de hacer pedidos a eeuu
Exfolia pero los aparatos llevan incorporados un sistema de succión de las pieles muertas/porquería varia.
A mí me daría miedo usarlos en casa. Siempre he pensado que esos tratamientos (más allá de una limpieza) los tiene que manejar un profesional.datenshiblue escribió: 31 May 2019, 09:06 ¿Y los rodillos de microdermoabrasión funcionan similar? Me regalaron unos, pero me da miedito usarlos jajaja.
+1 yo es que lo adoro, lo tengo que reponer y he visto que han sacado más yo me compré el mary lou y el betty lou( este es muy oscuro para mi) cuándo fue el boom de the balm y mary lou forever jaja pero han ampliado la línea manizer por lo que veo...PattyFdezP escribió: 31 May 2019, 08:46A mí me gusta el Mary lou manizerkaty_la_oruga escribió: 30 May 2019, 16:23 Un iluminador tirando a doradito? Tengo uno plateado y otro rosado de colourpop y me.encantan pero paso de hacer pedidos a eeuu
Se ensucia más por que te toca la frente y la grasa de la cara hace que se estropee más es normal sobre todo en verano con los calores... en casa o cuándo no vayas arreglada retiratelo con unas invisibles y suéltalo sólo cuándo vayas a salir que también te ayudarámonkey escribió: 01 Jun 2019, 15:46 Estoy súper tentada de volver a cortarme el flequillo recto pero siempre que lo hago me acabo arrepintiendo porque se me engrasa SUPER rápido, en plan que me lavo el pelo y esa misma noche tengo el flequillo como graso y abierto, aunque el resto del pelo no. Se os ocurre algo para evitarlo?
A mí no me pica, pero me deja un poco de película. Pero bueno esto me pasa con casi todos.Isik escribió: 01 Jun 2019, 21:25 El desmaquillante en aceite de YR vale tb para desmaquillar los ojos, o pica?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados