No hay peli extranjera. Está todo junto.
La doncella no entra :(
Re: Oscars 2018
2763En mi opinión es casi co-protagonista, pero si lo vas a votar tiene muchas mas opciones como secundario.
Ñ
2764Perdón por preguntar sin haberme estudiado la encuestaIllinoise escribió: 12 Mar 2018, 17:24 No hay peli extranjera. Está todo junto.
La doncella no entra :(
Me suponía lo de La doncella
2766Alguien sabría decirme con que programa se hace esto:
Twitter está lleno y yo soy un poco paleta para estas cosas, me sacas del World y de Excel y me pierdo.
2767https://letterboxd.comCris escribió: 13 Mar 2018, 12:58 Alguien sabría decirme con que programa se hace esto: Twitter está lleno y yo soy un poco paleta para estas cosas, me sacas del World y de Excel y me pierdo.
Ñ
2769Lo de los protas y secundarios es muy wtf,para mí Armie es prota total. Hopkins ganó como actor principal
2770Yo he puesto a Armie en secundario, para mí el único personaje protagonista es Elio porque casi solamente tenemos su perspectiva.
2771Pasame tus mejores del año.Suspiria escribió: 13 Mar 2018, 14:11 Yo he puesto a Armie en secundario, para mí el único personaje protagonista es Elio porque casi solamente tenemos su perspectiva.
2772Rellené el formulario sin hacer borrador previo, me temo que no puedo pasarte nada xD Pero no doy sorpresas, en nuestros hilos he hablado otras veces de las que más me gustaron en 2017, aunque seguro que por ir deprisa en la encuesta olvidé alguna que otra.
2773[mention]Illinoise[/mention] entra The Neon Demon?
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
2774[mention]Ann_Ridgeway[/mention] , he mirado tu lista y está todo en orden.
[mention]Suspiria[/mention] , si quieres te mando tus votaciones por MP.
[mention]Suspiria[/mention] , si quieres te mando tus votaciones por MP.
Ñ
2776[mention]Illinoise[/mention] no, que me frustraré pensando en cambiar votos mil veces xD apechugo con lo votado. Gracias, fermosa :*
2777Voy a modificarlo porque quiero añadir sobre otra peli que te pregunté :chef:Illinoise escribió: 14 Mar 2018, 18:21 @Ann_Ridgeway , he mirado tu lista y está todo en orden.
@Suspiria , si quieres te mando tus votaciones por MP.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
2778Ya lo modifiqué!
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo