Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: My Crazy Makeup

441
Yo también lo he visto y me he quedado :wirr: , mira que se compre 3/4 en ella lo veo hasta normal (precorrector melocotón, el blanco y un par para acertar el tono, ok) pero lo de 6 sin probar uno primero por si las moscas es ya de ser ansias.
ABBC3_SPOILER_SHOW

443
babyX escribió: 29 May 2019, 19:41
Candy Girl escribió: 29 May 2019, 19:17 Yo creo que se los ha enviado Maquillalia, igual que a Ratolina.
Claro que sí, ya nos los cobrará a nosotras con intereses
Es que Ratolina también sacó 100 tonos, y Ratolina es bastante más amarrategui. Se los habrán mandado, porque Lety ni con otros correctores como los de Too Faced se compró tantos tonos.
Imagen

444
Candy Girl escribió: 29 May 2019, 19:47
babyX escribió: 29 May 2019, 19:41
Candy Girl escribió: 29 May 2019, 19:17 Yo creo que se los ha enviado Maquillalia, igual que a Ratolina.
Claro que sí, ya nos los cobrará a nosotras con intereses
Es que Ratolina también sacó 100 tonos, y Ratolina es bastante más amarrategui. Se los habrán mandado, porque Lety ni con otros correctores como los de Too Faced se compró tantos tonos.
No, Marta sacó solo un tono, que me llamó la atención porque dijo "si este tono no me va bien ya me compraré otro", que ahora que decís lo de maquillalia se puede traducir en "si no me va bien, ya sacaré otro tono del cajón" :lol:
Imagen

447
Del corrector de Tarte tiene unos cuantos tonos más el reemplazo para alguno de ellos para cuando alguno se le acabe por allá en el 2025 porque con la cantidad de cosas que tiene yo creo que le caducarán antes.

No entiendo que no haga trabajos de maquilladora si cuando estaba en USA alguno hacía por lo que comentaba en los videos.
Imagen

448
Yo también pensé que se había comprado los 6 tonos( teniendo en cuenta que de Tarte tiene 9)pero cuando al final del vídeo soltó lo del codigo pensé que se los habría mandado los de Maquillalia.
Ninguna va a comentar el triangulo que se hizo al probarlo?Si le ocupaba media cara :wirr:
Última edición por Clementine24 el 30 May 2019, 21:44, editado 1 vez en total.

449
eraseunavez escribió: 30 May 2019, 13:41 Del corrector de Tarte tiene unos cuantos tonos más el reemplazo para alguno de ellos para cuando alguno se le acabe por allá en el 2025 porque con la cantidad de cosas que tiene yo creo que le caducarán antes.
Es verdad, y es algo que me pone de los nervios. Cuando le gusta algo corre a comprar repuestos para tenerlos en el cajón: el lápiz de cejas de Primark, su máscara de pestañas favorita, el corrector de Tarte... Yo lo entiendo en un momento puntual, pero con la cantidad de cosas que ella tiene me parece absurdo.

450
demidov escribió: 30 May 2019, 14:10
eraseunavez escribió: 30 May 2019, 13:41 Del corrector de Tarte tiene unos cuantos tonos más el reemplazo para alguno de ellos para cuando alguno se le acabe por allá en el 2025 porque con la cantidad de cosas que tiene yo creo que le caducarán antes.
Es verdad, y es algo que me pone de los nervios. Cuando le gusta algo corre a comprar repuestos para tenerlos en el cajón: el lápiz de cejas de Primark, su máscara de pestañas favorita, el corrector de Tarte... Yo lo entiendo en un momento puntual, pero con la cantidad de cosas que ella tiene me parece absurdo.
Es que además ella se maquilla poco en su dia a dia y no se dedica a maquillar de forma profesional, por lo que no entiendo esa agonía por la posibilidad de que se le agote un producto en concreto cuando hay tantas opciones hoy en el mercado y con la cantidad de cosas que le deben regalar... pero bueno, si ella es feliz pues perfecto.
Imagen

452
choco escribió: 30 May 2019, 15:34
Clementine24 escribió: 30 May 2019, 13:53
Ninguna va a comentar el triangulo que se hizo al probarlo?Si le ocupaba media cara :wirr:
Este video no lo he puesto, pero siempre se pone así el corrector :jiji: Normal, que se les agote pronto :loll:
Lo se, lo se, es que ahí todo el pegote me queda :loca: mas las base, los primers, :wirr: .Si, normal que tenga 9 de Tarte.

453
Clementine24 escribió: 30 May 2019, 21:47
Este video no lo he puesto, pero siempre se pone así el corrector :jiji: Normal, que se les agote pronto :loll:
Lo se, lo se, es que ahí todo el pegote me queda :loca: mas las base, los primers, :wirr: .Si, normal que tenga 9 de Tarte.
Ya ves. Un día vi un vídeo de una qué decía que se maquillaba sin ponerse base. Se ponía corrector por toda la cara :loll: :loll: :loll:

454
choco escribió: 30 May 2019, 22:19
Ya ves. Cómo un día vi un vídeo de una qué decía que se maquillaba sin ponerse base. Se ponía corrector por toda la cara :loll: :loll: :loll:
Wtf? :loca: en mi caso los correctores me duran un año largo :hide1: Doy fe el de Huda es cubriente no, lo siguiente :mrgreen:

456
Clementine24 escribió: 30 May 2019, 22:21
choco escribió: 30 May 2019, 22:19
Ya ves. Cómo un día vi un vídeo de una qué decía que se maquillaba sin ponerse base. Se ponía corrector por toda la cara :loll: :loll: :loll:
Wtf? :loca: en mi caso los correctores me duran un año largo :hide1: Doy fe el de Huda es cubriente no, lo siguiente :mrgreen:
¿Te refieres al de Carmen Marsev de maquillaje diario? Justo lo vi el otro día. A mí en general me gusta cómo se maquilla esa chica.

458
Clementine24 escribió: 30 May 2019, 22:21 Wtf? :loca: en mi caso los correctores me duran un año largo :hide1:
A mí bastante más. Justo he rescatado uno de MAC que no digo los años que tiene por vergüenza :jiji: le queda poco y quería llevarlo al back2mac. Pues me lo he puesto después de mucho tiempo y me está perfecto. Yo creo que tengo correctores para toda la vida.
Imagen