Re: Vox Pópuli II
14862Recordemos también la entrevista de la cuñada afirmando que era "un poco machista".
14863Se me había olvidado que se compró dos niñas.Madison escribió: 30 May 2019, 18:31Anda que no saca él cosas de gente anónima, mismo la cámara oculta al padre mal de salud de Toño.Doraemon escribió: 30 May 2019, 16:51Kiko Hernández protege a sus hijas a toda costa: "Es ilegítima toda difusión de su intimidad"
https://www.20minutos.es/noticia/365635 ... -imagenes/
Me fascina que mande un comunicado preventivo cuando a nadie le interesa una mierda su vida, pero se cree el ladrón que todos son de su condición.
Coño pues yo creo que es bien sabido que labios y uñas rojas son de mujer fatal y las mujeres fatales pues buenas no son.Nidea escribió: 30 May 2019, 20:57¡Y a mí! yo tampoco sabía que tuviese eso connotaciones, me da la risaMarla escribió: 30 May 2019, 20:22Cómo están las cabezasRuliña escribió: 30 May 2019, 20:13Yo lo supe cuando Marta Carriedo (una influencer de Serrano) dijo que no le gustaba pintarse los labios y uñas de rojo, ella que es tan católica.Marla escribió: 30 May 2019, 19:30 Nunca me imaginé que pintarse las uñas de rojo tuviera un significado de mujer no de bien
A mí es el color que más me gusta para ambas cosas
14864El karma tiene que darle su merecido algún día a Kikaracha. Efectivamente cree el ladrón que todos son de su condición.
Coño Pitiu, es una niñata y Caye pasa de la chiquilla total, dos verdades voxpuleras como un templo. Obviamente no justifico que el se fuera a por tabaco y nunca más mirase para ella, que no sé si fue así pero seguramente. Igual ha intentado limar asperezas en la actualidad pero la chica no está por la labor , y seamos sinceros, al no ser hija biológica y haber tenido una relación con la madre tan corta no siente vínculo emocional como padre en absoluto. Que si la adoptas es tu hija y esa responsabilidad y deber está ahí por supuesto
Coño Pitiu, es una niñata y Caye pasa de la chiquilla total, dos verdades voxpuleras como un templo. Obviamente no justifico que el se fuera a por tabaco y nunca más mirase para ella, que no sé si fue así pero seguramente. Igual ha intentado limar asperezas en la actualidad pero la chica no está por la labor , y seamos sinceros, al no ser hija biológica y haber tenido una relación con la madre tan corta no siente vínculo emocional como padre en absoluto. Que si la adoptas es tu hija y esa responsabilidad y deber está ahí por supuesto
14865Ella ya es adulta así que deber ninguno. Si no se llevan bien pues cada uno por su lado y a su vida.
14866Él estuvo muy poco con Blanca Romero, ¿no? Yo creo que se precipitó un poco dándole los apellidos.
PPP Wikiforer@
14867Si, es verdad.Alabama escribió: 30 May 2019, 22:16 Ella ya es adulta así que deber ninguno. Si no se llevan bien pues cada uno por su lado y a su vida.
14868Hija,siendo torero,no esperes mucho tampoco de él,lo justo para echar el día.Madison escribió: 30 May 2019, 22:19 Él estuvo muy poco con Blanca Romero, ¿no? Yo creo que se precipitó un poco dándole los apellidos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
14869Que sí, ella es una niñata, pero jolines cuando se separaron el adulto era él y si la adoptó, lo tiene que hacer con todas las consecuencias, que no la trate igual porque no es su hija biológica es de cabron, si ahora se separa de Eva, no vería ni medio normal que no tuviera trato con el niño, como no me parece normal que lo haya perdido con la hija.mevacor escribió: 30 May 2019, 22:12 El karma tiene que darle su merecido algún día a Kikaracha. Efectivamente cree el ladrón que todos son de su condición.
14870mevacor escribió: 30 May 2019, 22:15 Cuando leo vuestras historias de Tinder más claro me queda que yo no valgo pa eso. Es que esa dinámica de las apps tan frozada me espanta, que sí hacer una bio atractiva, fotos no se como, entablar conversaciones interesantes y enfocadas a gustar claro...uf yo sigo prefiriendo un bar a las 3 de la mañana con 4 copas encima
Yo no lo entendí. Creo que no hacía falta adoptarla. Otra cosa es que llevaran juntos un porrón de años y Lucía ya lo considerara su padre pero debieron tratarse muy poco tiempo. Lo entendí como “te quiero tanto que voy a adoptar a tu hija y seremos una familia más tradicional” y muerto el amor pues distanciamiento con la niña que adoptó. Así que Lucía a secas será, es, una niñata pero él no creo que ande lejos.Madison escribió: 30 May 2019, 22:19 Él estuvo muy poco con Blanca Romero, ¿no? Yo creo que se precipitó un poco dándole los apellidos.
Yo creo que no va porque el suda un poco de ella desde hace mucho y al fin y al cabo un bautizo no es para taaanto. Igual con Eva no cuaja, a saber.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14871por qué me citas lo del tinder? te has despistaoShirley escribió: 30 May 2019, 22:40mevacor escribió: 30 May 2019, 22:15 Cuando leo vuestras historias de Tinder más claro me queda que yo no valgo pa eso. Es que esa dinámica de las apps tan frozada me espanta, que sí hacer una bio atractiva, fotos no se como, entablar conversaciones interesantes y enfocadas a gustar claro...uf yo sigo prefiriendo un bar a las 3 de la mañana con 4 copas encimaYo no lo entendí. Creo que no hacía falta adoptarla. Otra cosa es que llevaran juntos un porrón de años y Lucía ya lo considerara su padre pero debieron tratarse muy poco tiempo. Lo entendí como “te quiero tanto que voy a adoptar a tu hija y seremos una familia más tradicional” y muerto el amor pues distanciamiento con la niña que adoptó. Así que Lucía a secas será, es, una niñata pero él no creo que ande lejos.Madison escribió: 30 May 2019, 22:19 Él estuvo muy poco con Blanca Romero, ¿no? Yo creo que se precipitó un poco dándole los apellidos.
Yo creo que no va porque el suda un poco de ella desde hace mucho y al fin y al cabo un bautizo no es para taaanto. Igual con Eva no cuaja, a saber.
A ver que el fue un tonto a las 3 nadie lo ha dudado jamás eh, porque la idea fue de bombero total. Mención especial a Blanca que también tiene lo suyo, al final se junta lo peor de cada casa y claro
14872Exacto, eso quería decir. Se vino un poco arriba con el tema para dos días que llevaban.Shirley escribió: 30 May 2019, 22:40mevacor escribió: 30 May 2019, 22:15 Cuando leo vuestras historias de Tinder más claro me queda que yo no valgo pa eso. Es que esa dinámica de las apps tan frozada me espanta, que sí hacer una bio atractiva, fotos no se como, entablar conversaciones interesantes y enfocadas a gustar claro...uf yo sigo prefiriendo un bar a las 3 de la mañana con 4 copas encimaYo no lo entendí. Creo que no hacía falta adoptarla. Otra cosa es que llevaran juntos un porrón de años y Lucía ya lo considerara su padre pero debieron tratarse muy poco tiempo. Lo entendí como “te quiero tanto que voy a adoptar a tu hija y seremos una familia más tradicional” y muerto el amor pues distanciamiento con la niña que adoptó. Así que Lucía a secas será, es, una niñata pero él no creo que ande lejos.Madison escribió: 30 May 2019, 22:19 Él estuvo muy poco con Blanca Romero, ¿no? Yo creo que se precipitó un poco dándole los apellidos.
PPP Wikiforer@
14873Eso está claro, pero si adoptas, como si tienes un hijo biológico, apechugas.Madison escribió: 30 May 2019, 22:52Exacto, eso quería decir. Se vino un poco arriba con el tema para dos días que llevaban.Shirley escribió: 30 May 2019, 22:40mevacor escribió: 30 May 2019, 22:15 Cuando leo vuestras historias de Tinder más claro me queda que yo no valgo pa eso. Es que esa dinámica de las apps tan frozada me espanta, que sí hacer una bio atractiva, fotos no se como, entablar conversaciones interesantes y enfocadas a gustar claro...uf yo sigo prefiriendo un bar a las 3 de la mañana con 4 copas encimaYo no lo entendí. Creo que no hacía falta adoptarla. Otra cosa es que llevaran juntos un porrón de años y Lucía ya lo considerara su padre pero debieron tratarse muy poco tiempo. Lo entendí como “te quiero tanto que voy a adoptar a tu hija y seremos una familia más tradicional” y muerto el amor pues distanciamiento con la niña que adoptó. Así que Lucía a secas será, es, una niñata pero él no creo que ande lejos.Madison escribió: 30 May 2019, 22:19 Él estuvo muy poco con Blanca Romero, ¿no? Yo creo que se precipitó un poco dándole los apellidos.
14874Ay meva, no se quitó la anterior citación jajajaja
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
14876Yo creo que la "asecas" deja caer sin demasiada sutileza que con Eva no hay mucha sintonía.
Teniendo en cuenta que dicen que Eva tiene carácter fuerte y las tonterías de la niña esta, no me sorprende.
Me pregunto si alguna vez ha tratado de que Eva la enchufase para algo. Al fin y al cabo ella empezó como miss-modelo.
Teniendo en cuenta que dicen que Eva tiene carácter fuerte y las tonterías de la niña esta, no me sorprende.
Me pregunto si alguna vez ha tratado de que Eva la enchufase para algo. Al fin y al cabo ella empezó como miss-modelo.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
14879Pero tú no vives en 1946 pitiu XDPitiu escribió: 30 May 2019, 21:44Pero eso no tiene nada que ver, yo soy católica y llevo los labios rojos casi siempre y las uñas en invierno también rojas, en verano me pongo más colores.Ruliña escribió: 30 May 2019, 20:13Yo lo supe cuando Marta Carriedo (una influencer de Serrano) dijo que no le gustaba pintarse los labios y uñas de rojo, ella que es tan católica.Marla escribió: 30 May 2019, 19:30 Nunca me imaginé que pintarse las uñas de rojo tuviera un significado de mujer no de bien
Yo creo que está claro que Cayetano no considera a Lucía cómo su hija para nada, que lo es, está claro, porque la adoptó, pero ni él la considera hija ni ella padre. Vamos, si es tu hija la aguantas aunque sea una niñata jaja!!
Debe de ser insoportable la pobre,
14880Pues yo no creo que Eva tenga nada que ver con esto, ya viene desde el momento en qué se separó de Blanca y pasó de todo.
Lo de que no la aguanta porque es una niñata no me lo interpretéis tan literal joer, si fuera su padre de verdad claro que la tiene que aguantar jaja pero es qué estos no son nada realmente. Cuando se tuvo que haber creado vínculo no se hizo así que ahora qué queremos
Lo de que no la aguanta porque es una niñata no me lo interpretéis tan literal joer, si fuera su padre de verdad claro que la tiene que aguantar jaja pero es qué estos no son nada realmente. Cuando se tuvo que haber creado vínculo no se hizo así que ahora qué queremos