Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

14863
Madison escribió: 30 May 2019, 18:31
Doraemon escribió: 30 May 2019, 16:51
Kiko Hernández protege a sus hijas a toda costa: "Es ilegítima toda difusión de su intimidad"
https://www.20minutos.es/noticia/365635 ... -imagenes/
Anda que no saca él cosas de gente anónima, mismo la cámara oculta al padre mal de salud de Toño.
Se me había olvidado que se compró dos niñas.
Me fascina que mande un comunicado preventivo cuando a nadie le interesa una mierda su vida, pero se cree el ladrón que todos son de su condición.

Nidea escribió: 30 May 2019, 20:57
Marla escribió: 30 May 2019, 20:22
Ruliña escribió: 30 May 2019, 20:13
Marla escribió: 30 May 2019, 19:30 Nunca me imaginé que pintarse las uñas de rojo tuviera un significado de mujer no de bien
Yo lo supe cuando Marta Carriedo (una influencer de Serrano) dijo que no le gustaba pintarse los labios y uñas de rojo, ella que es tan católica. :meparto: :meparto:
Cómo están las cabezas :meparto:

A mí es el color que más me gusta para ambas cosas
¡Y a mí! yo tampoco sabía que tuviese eso connotaciones, me da la risa :meparto:
Coño pues yo creo que es bien sabido que labios y uñas rojas son de mujer fatal y las mujeres fatales pues buenas no son.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14864
El karma tiene que darle su merecido algún día a Kikaracha. Efectivamente cree el ladrón que todos son de su condición.

Coño Pitiu, es una niñata y Caye pasa de la chiquilla total, dos verdades voxpuleras como un templo. Obviamente no justifico que el se fuera a por tabaco y nunca más mirase para ella, que no sé si fue así pero seguramente. Igual ha intentado limar asperezas en la actualidad pero la chica no está por la labor , y seamos sinceros, al no ser hija biológica y haber tenido una relación con la madre tan corta no siente vínculo emocional como padre en absoluto. Que si la adoptas es tu hija y esa responsabilidad y deber está ahí por supuesto
Imagen

14865
Ella ya es adulta así que deber ninguno. Si no se llevan bien pues cada uno por su lado y a su vida.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

14866
Él estuvo muy poco con Blanca Romero, ¿no? Yo creo que se precipitó un poco dándole los apellidos.
PPP Wikiforer@
Imagen

14867
Alabama escribió: 30 May 2019, 22:16 Ella ya es adulta así que deber ninguno. Si no se llevan bien pues cada uno por su lado y a su vida.
Si, es verdad.
Imagen

14868
Madison escribió: 30 May 2019, 22:19 Él estuvo muy poco con Blanca Romero, ¿no? Yo creo que se precipitó un poco dándole los apellidos.
Hija,siendo torero,no esperes mucho tampoco de él,lo justo para echar el día.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

14869
mevacor escribió: 30 May 2019, 22:12 El karma tiene que darle su merecido algún día a Kikaracha. Efectivamente cree el ladrón que todos son de su condición.

Coño Pitiu, es una niñata y Caye pasa de la chiquilla total, dos verdades voxpuleras como un templo. Obviamente no justifico que el se fuera a por tabaco y nunca más mirase para ella, que no sé si fue así pero seguramente. Igual ha intentado limar asperezas en la actualidad pero la chica no está por la labor , y seamos sinceros, al no ser hija biológica y haber tenido una relación con la madre tan corta no siente vínculo emocional como padre en absoluto. Que si la adoptas es tu hija y esa responsabilidad y deber está ahí por supuesto
Que sí, ella es una niñata, pero jolines cuando se separaron el adulto era él y si la adoptó, lo tiene que hacer con todas las consecuencias, que no la trate igual porque no es su hija biológica es de cabron, si ahora se separa de Eva, no vería ni medio normal que no tuviera trato con el niño, como no me parece normal que lo haya perdido con la hija.

14870
mevacor escribió: 30 May 2019, 22:15 Cuando leo vuestras historias de Tinder más claro me queda que yo no valgo pa eso. Es que esa dinámica de las apps tan frozada me espanta, que sí hacer una bio atractiva, fotos no se como, entablar conversaciones interesantes y enfocadas a gustar claro...uf yo sigo prefiriendo un bar a las 3 de la mañana con 4 copas encima :hide1:
Madison escribió: 30 May 2019, 22:19 Él estuvo muy poco con Blanca Romero, ¿no? Yo creo que se precipitó un poco dándole los apellidos.
Yo no lo entendí. Creo que no hacía falta adoptarla. Otra cosa es que llevaran juntos un porrón de años y Lucía ya lo considerara su padre pero debieron tratarse muy poco tiempo. Lo entendí como “te quiero tanto que voy a adoptar a tu hija y seremos una familia más tradicional” y muerto el amor pues distanciamiento con la niña que adoptó. Así que Lucía a secas será, es, una niñata pero él no creo que ande lejos.

Yo creo que no va porque el suda un poco de ella desde hace mucho y al fin y al cabo un bautizo no es para taaanto. Igual con Eva no cuaja, a saber.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14871
Shirley escribió: 30 May 2019, 22:40
mevacor escribió: 30 May 2019, 22:15 Cuando leo vuestras historias de Tinder más claro me queda que yo no valgo pa eso. Es que esa dinámica de las apps tan frozada me espanta, que sí hacer una bio atractiva, fotos no se como, entablar conversaciones interesantes y enfocadas a gustar claro...uf yo sigo prefiriendo un bar a las 3 de la mañana con 4 copas encima :hide1:
Yo no lo entendí. Creo que no hacía falta adoptarla. Otra cosa es que llevaran juntos un porrón de años y Lucía ya lo considerara su padre pero debieron tratarse muy poco tiempo. Lo entendí como “te quiero tanto que voy a adoptar a tu hija y seremos una familia más tradicional” y muerto el amor pues distanciamiento con la niña que adoptó. Así que Lucía a secas será, es, una niñata pero él no creo que ande lejos.

Yo creo que no va porque el suda un poco de ella desde hace mucho y al fin y al cabo un bautizo no es para taaanto. Igual con Eva no cuaja, a saber.
por qué me citas lo del tinder? :lol: te has despistao
A ver que el fue un tonto a las 3 nadie lo ha dudado jamás eh, porque la idea fue de bombero total. Mención especial a Blanca que también tiene lo suyo, al final se junta lo peor de cada casa y claro
Imagen

14872

Exacto, eso quería decir. Se vino un poco arriba con el tema para dos días que llevaban.
PPP Wikiforer@
Imagen

14873
Madison escribió: 30 May 2019, 22:52

Exacto, eso quería decir. Se vino un poco arriba con el tema para dos días que llevaban.
Eso está claro, pero si adoptas, como si tienes un hijo biológico, apechugas.

14874
Ay meva, no se quitó la anterior citación jajajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14876
Yo creo que la "asecas" deja caer sin demasiada sutileza que con Eva no hay mucha sintonía.
Teniendo en cuenta que dicen que Eva tiene carácter fuerte y las tonterías de la niña esta, no me sorprende.
Me pregunto si alguna vez ha tratado de que Eva la enchufase para algo. Al fin y al cabo ella empezó como miss-modelo.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

14879
Pitiu escribió: 30 May 2019, 21:44
Ruliña escribió: 30 May 2019, 20:13
Marla escribió: 30 May 2019, 19:30 Nunca me imaginé que pintarse las uñas de rojo tuviera un significado de mujer no de bien
Yo lo supe cuando Marta Carriedo (una influencer de Serrano) dijo que no le gustaba pintarse los labios y uñas de rojo, ella que es tan católica. :meparto: :meparto:
Pero eso no tiene nada que ver, yo soy católica y llevo los labios rojos casi siempre y las uñas en invierno también rojas, en verano me pongo más colores.
Pero tú no vives en 1946 pitiu XD

Yo creo que está claro que Cayetano no considera a Lucía cómo su hija para nada, que lo es, está claro, porque la adoptó, pero ni él la considera hija ni ella padre. Vamos, si es tu hija la aguantas aunque sea una niñata jaja!!
Cupid escribió: 30 May 2019, 23:22 Pero y quién aguanta a Eva???? Si no se lleva con nadie!
Debe de ser insoportable la pobre,

14880
Pues yo no creo que Eva tenga nada que ver con esto, ya viene desde el momento en qué se separó de Blanca y pasó de todo.

Lo de que no la aguanta porque es una niñata no me lo interpretéis tan literal joer, si fuera su padre de verdad claro que la tiene que aguantar jaja pero es qué estos no son nada realmente. Cuando se tuvo que haber creado vínculo no se hizo así que ahora qué queremos
Imagen