Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

5342
Cuando leo vuestras historias de Tinder más claro me queda que yo no valgo pa eso. Es que esa dinámica de las apps tan frozada me espanta, que sí hacer una bio atractiva, fotos no se como, entablar conversaciones interesantes y enfocadas a gustar claro...uf yo sigo prefiriendo un bar a las 3 de la mañana con 4 copas encima :hide1:
Imagen

5344
Elounda escribió: 30 May 2019, 22:20 Ya pero Mevis si no sales como es mi caso, de noche y de día tampoco se da.Pues así estamos a 2 candles
No si yo no ligo tampoco así ni en ningún lado :lolfriends: pero el tema tinder me da fatiguita, no valgo
Imagen

5345
mevacor escribió: 30 May 2019, 22:15 Cuando leo vuestras historias de Tinder más claro me queda que yo no valgo pa eso. Es que esa dinámica de las apps tan frozada me espanta, que sí hacer una bio atractiva, fotos no se como, entablar conversaciones interesantes y enfocadas a gustar claro...uf yo sigo prefiriendo un bar a las 3 de la mañana con 4 copas encima :hide1:

Coñe y yo pero cuando no sales (y no bebes) hay que buscarse la vida.
Con lo graciosa que eres eres un filón. Prueba a crearte el perfil medio piripi :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5346
Nono, que filón ni que na. Que horror solo de pensarlo, que vergu todo.
Digo lo del bar pero me refiero más bien a conocer a alguién de forma más natural, que ya sé que es muy dificil. Ojo que no estoy criticando el tinder ni a quién lo usa claro, si ahora todo el mundo está ahí dentro y se conocen así!
Imagen

5347
Es que al natural llevo 10 años buscando mínimo y ni de casualidad, en Tinder algo saco.

Ahora me salen supertatuados, debe ser la crisis de los 50. Y decís que con la descripción del perfil sin foto, pues ahí no se salva nadie. Estoy dando like a algunos sin descripción, que yo pienso que son un poco vagos, porque algo habrá que poner.

Cuando mejor me ha ido Tinder era cuando veía alguno que dudaba y me salía de la app. Luego si me volvía a salir, me lo había pensado. El algoritmo me tiene loca.

5348
ABBC3_SPOILER_SHOW

5351
Pensaba que lo había visto todo, pero foto con la churri y una niña que parece de comunión. Así.

Dando like a diestro y siniestro, hablando con tres pero no fluye, y dos viven lejos, 200-300 km. Así que tampoco compensa, solo para pasar el rato.

5354
Yo en esta estoy nerviosa porque quiero que salga bien y temo llevarme una decepción.

Las fotos con la churri están a la orden del día, también las dedicatorias poéticas , las de monotemática "motos", "fútbol", hay quién pone fotos de "pulpos y calamares", y ya no hablemos de las fotos sacando biceps en el gimnasio.

5355
Nereida escribió: 01 Jun 2019, 10:50 Yo en esta estoy nerviosa porque quiero que salga bien y temo llevarme una decepción.
Te entiendo, porque soy igual cuando llevo un tiempo hablando con alguien y la cosa fluye y me gusta, pero tomatelo con calma, a mi algunas veces me ha salido bien y ha habido feeling, y en otras ha salido "bien" porque la persona es igual pero no hay feeling ninguno y oye, pues unas cañitas y pa casa, que también se disfrutan!

5356
Sonmi escribió: 01 Jun 2019, 15:31
Nereida escribió: 01 Jun 2019, 10:50 Yo en esta estoy nerviosa porque quiero que salga bien y temo llevarme una decepción.
Te entiendo, porque soy igual cuando llevo un tiempo hablando con alguien y la cosa fluye y me gusta, pero tomatelo con calma, a mi algunas veces me ha salido bien y ha habido feeling, y en otras ha salido "bien" porque la persona es igual pero no hay feeling ninguno y oye, pues unas cañitas y pa casa, que también se disfrutan!
Además se nota que por parte de los dos "hay muchas ganas " de que haya feeling, vamos, a él lo veo lanzadísimo, de que nos vamos a gustar y yo soy más precavida, jaja pero claro, alguna ilusión sí que hay pero intento no exteriorizarlo mucho para no gafarla jaja

5358
Ran escribió: 13 May 2019, 12:50 Yo el sábado a la noche me hice Tinder.

Puse una foto de un motor de avión viejo y busqué solo chicos de mi edad y bajé el radio de kms a 60, habitualmente está a 80.

Di a casi todos que no y aún así tengo 14 match y 5 me hablan. Y me pone que tengo más de 99 likes aunque eso supongo que lo ponen por subirte el ego.

El mundo está fatal. Es que es hasta absurdo.
Sobre esto, yo tengo una amiga que se puso una foto genérica con una frase de Mr Wonderful y lo que me dijo es que no hubo ni un solo chico al que le diera que sí que no fuera match. Ni uno.

Es ridículo.

5359
Cuando entro por primera vez, con cuenta nueva, me llegan 1001 likes y algunas conversaciones. Después de una semana o así no me da nadie like y menos me hablan. Tinder hace eso para que te emociones, supongo.

5360
Belmondo escribió: 03 Jun 2019, 09:29
Ran escribió: 13 May 2019, 12:50 Yo el sábado a la noche me hice Tinder.

Puse una foto de un motor de avión viejo y busqué solo chicos de mi edad y bajé el radio de kms a 60, habitualmente está a 80.

Di a casi todos que no y aún así tengo 14 match y 5 me hablan. Y me pone que tengo más de 99 likes aunque eso supongo que lo ponen por subirte el ego.

El mundo está fatal. Es que es hasta absurdo.
Sobre esto, yo tengo una amiga que se puso una foto genérica con una frase de Mr Wonderful y lo que me dijo es que no hubo ni un solo chico al que le diera que sí que no fuera match. Ni uno.

Es ridículo.
Yo no lo entendí. Si que me sorprendió gratamente que aunque hay pesados de los de "no me puedes enseñar una foto???" había chicos interesados en una conversación normal y fluida.

Lo que pasa es que luego le añade presión al momento verse en foto.

Así q no sé qué es peor, si el remedio o la enfermedad.

Dicho sea el caso... me siento muy plof con el tema ligoteo y no tengo nada de confianza.
Imagen