Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿Abrimos un subforo de feminismo para no "molestar" en Tu mundo?

Votos totales: 159 (36%)
No
Votos totales: 280 (64%)
Votos totales: 439

Re: Feminismo y más

10183
Pero qué puto enfermo se excita viendo a sus compañeras mear o cagar ???? Y qué idiota de solemnidad puede pensar que es buena idea hacer eso.????

10184
undi escribió: 30 May 2019, 15:44
cerocero escribió: 30 May 2019, 14:55 Pero es que tampoco sabemos como reaccionó el marido, ni por que supuestamente discutieron, ni como era ella, ni él, ni su relación, no sabemos nada. Sólo que "según fuentes de la familia" hubo una fuerte discusión el viernes por la noche, y el sábado por la mañana se quitó la vida.
Es que por lo mismo podrías decir que si lo lógico es que el marido la apoyara aunque fuera una infidelidad (que estoy de acuerdo), también lo lógico sería que ella se lo hubiese contado el lunes, pero es que no sabemos por que no lo hizo, sus razones tendría, igual que lo lógico no es suicidarse, pero es que juzgar eso...no sabemos nada, a eso me refiero.
Una de las amigas por lo visto dijo que el viernes se fue a casa con un ataque de ansiedad porque "menuda le esperaba" y por lo visto tuvieron una discusión de mucho cuidado. También estamos suponiendo que hubo infidelidad, que lo mismo no y el cabreo del marido vino por el "macho herido" al enterarse de que todos habían visto a su mujer así. Supongo que llegar a casa y en vez de consuelo encontrarse una bronca del 15 sería la puntilla. Así que no, el marido bien no reaccionó, aunque el culpable es el cerdo asqueroso que lo compartió, los buitres que le siguieron y la mierda de machismo de una sociedad donde una mujer es motivo de escarnio por esta gilipollez. Porque ya me diréis qué persona sana de la olla ve mal que una mujer disfrute del sexo o lo que le dé la realísima gana sin que eso autorice a todos los idiotas que pasen cerca a señalarla con el dedo.
Yo por la cronología, sí le veo pinta de que hayan sido cuernos que probablemente es la razón por la que no se lo contó en cuanto pasó. A ver si tu pareja llega antes del trabajo por un ataque de ansiedad lo ideal sería no machacarla por muchos cuernos que sean, pero hay gente que no tiene dos dedos de frente. Pero vamos que este hombre en el pecado lleva la penitencia.

El tema de fotos/vídeos subidos de tono surge bastante debatiendo con mis alumnxs y la última vez recuerdo que varias dijeron que hay que tener cuidado porque hay tíos muy cabrones. Les dije que no iba a ser yo quien les dijera que no tuvieran cuidado, pero que no se les olvidará jamás que difundirlo es delito. Es que se habla como si fuera una travesura (en este caso también a pesar del drama) y es un delito penal. En esa empresa al menos 20 personas han cometido un delito y parece que fuera una tontería porque total pasar un vídeo. Pero vamos, son los mismos que te dirán en los casos de acoso escolar que son cosas de críos y que lo que tiene que hacer el acosado es endurecerse.
Pero no les digas eso a la mayoría de los hombres que se enfadan. A mi novio unos amigos una vez le echaron de un grupo porque compartieron un vídeo p**no que parecía haberse grabado en secreto y con una chica con pinta de menor. Pues se quejó y dijo que eso era delito y se limitaron a echarle por cortarollos.

Al final.volvemos también a la Manada, mi hermano me decía que alucinaba con la.poca importancia que se daba a los colegas del chat. Que a él un amigo le envía un vídeo de que ha cometido una viola***n y se va a comisaría a denunciarlo. La manada no son 6 son todos los del grupo.
Imagen

10185
Totalmente de acuerdo [mention]Morgana[/mention]
un compañero mío de curro me contó algo parecido...chat de tíos de trabajo que se crea un día porque van a jugar un partido de fútbol, sin ninguna mujer. Ese chat que se crea de primeras con un fin acaba siendo con el tiempo en chat en el que cuatro lo único que hacen es mandar fotos y vídeos p**no, algunos bastante dudosos...éste compañero les dice que si siguen así se larga del chat le llamaron cortarollos etc y al final se acabó saliendo. Pero fue el único eh. Pues yo de esos cuatro que compartían me creo que les llegue un vídeo de alguien conocido y lo compartan igual. Es que no somos conscientes de cuántos chats así habrá!!

10186
que pare el mundo que yo me bajo, anda que...Origen Prenda Santa y señora ...los faltan dos hervores mínimo....y no voy a ahondar en el tema ..para mi hay 2.500 compañeros que unos si y otros no, quizás, son culpables...y me da igual si conocemos o dejamos de conocer la situación en su totalidad. el resultado una vida perdida, dos niños sin madre y unos padres sin hija....ahora todos somos ella, mentira, hoy es un tema candente , mañana se olvidará, excepto para quienes la amaban de verdad, para esos el olvido nunca entrará en sus vidas.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

10188
Del la violan porque iba calentando llega el si no se hubiese dejado grabar esto no habría pasado...
Que sociedad de mierda, espero que se les caiga el pelo a todos los implicados
Imagen

10189
De la noticia resalto:
En 2016, los legisladores de Georgia aprobaron un proyecto de ley que permitía a las organizaciones religiosas rechazar el proveer servicios sociales, educativos o de caridad a quienes violaran sus creencias, lo que se entendió como la pavimentación de la discriminación contra los homosexuales. Disney y Marvel alzaron la voz: sacarían sus equipos del Estado si daban luz verde a la ley de “libertad religiosa”. El gobernador de entonces, Nathan Deal, vetó la iniciativa. El año pasado, el Congreso estatal discutió un proyecto de ley que permitía a las agencias de adopción rechazar a las parejas homosexuales basándose en sus creencias religiosas. Hollywood nuevamente sacó la carta del boicot bajo la manga y el documento ni siquiera llegó al escritorio del gobernador. La presión en el caso del aborto tiene menos fuerza porque no existe unanimidad dentro de la industria.

10190
Éramos pocos y

El CE Llança pide disculpas por celebrar el ascenso con una stripper en el vestuario

El Llança pide disculpas por si ha podido herir la sensibilidad de alguien tras la celebración con una stripper del ascenso a la Segunda División Catalana.

https://www.cope.es/deportes/futbol/not ... 530_426189

Segunda división catalana, ahí es nada. Que cracks; de ahí al estrellato, sin duda.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

10193
Venía a poner lo de la expareja. Imagino que se habrá buscado ya un abogado que le asesore.
Última edición por Ereta el 30 May 2019, 20:28, editado 1 vez en total.

10194
Que desgraciado. Cuanto más leo sobre este tema, más asco siento por estos infraseres. En la noticia de [mention]-Olimpia-[/mention] pone que a mediados de la semana pasada casi la totalidad de los trabajadores sabía de la situación. O sea, que aunque no hubieran recibido el vídeo, sabían de que iba la vaina. Más asco todavía.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

10196
Yo soy defensora de la inserción y lo he hecho saber,pero una buena paliza sí que le daba yo como terapia de choque introductoria,por perro.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

10197
Así se vió para entregarse, la paliza se la daba yo misma. Y al resto de hijos de p**a.
Al menos así acaban las estupidas especulaciones de que había sido ella quién había mandado el vídeo por error. Claroclaro.

Tengo muy claro que muchos hombres , muchísimos , claro que se pasan a diario en sus grupitos de machotes de wasap contenidos de este tipo y más que sospechoso. Toca autocrítica y reflexión pero na, todo es bromi y tal. A mí las busquedas del vídeo en págninas nopor no me sorprenden ni mierda, es un reflejo de como estamos y quién quiera mirar para otro lado y obviarlo pues ok pero la realidad es esta todavía.
Cuando tocó aquí denunciar las páginas donde colgaban la viola***n de la manada yo no quise verlo de ninguna manera, solo en pensarlo me sentía inmunda. Y no voy de nada porque probablemente haya visto nopor no consentido más de una vez y de 3 porque soy de la opinión de que la inmensa mayoría de vídeos de estos amateur no se suben con consentimiento.
Estoy muy asqueada con todo esto, y triste. Cuando salen casos así se te cae todo, aún menos mal que las reacciones son cada vez más de rechazo.
Imagen

10199
Yo estoy convencida de que ya se habrá buscado un abogado que le habrá asesorado que vaya él a la guardia civil a declarar por propia voluntad.

Yo he leído que la pena máxima es de 1 año porque el video lo grabó ella voluntariamente, si en los grupos quienes lo difundieron además vejaron e insultaron a la víctima podrían sumarse hasta dos años más. Pero vamos, que no creo que llegue a tanto, la cárcel no la pisan ni de broma, donde los pueden sangrar es en la indemnización a la familia.

10200
No , la cárcel no la pisa está claro. Pero ojalá lo crujan con la indemnización y que lo pierda todo. Se lo merece.
Yo realmente no tengo ninguna esperanza con este caso, al menos espero que sirva para que estos temas se empiecen a ver de la forma adecuada y se ponga el foco en el que difunde y no en la que se graba
Imagen