Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

4541
No, no voy a consentir una más. Se creen por encima de todo, nos llaman muertos de hambre, insultan por la espalda a otros trabajadores delante de compañeros, gritan...Pero sabes lo que pasa que es la única manera que tienen para sentirse por encima porque en el fondo saben que son unos inútiles que no saben hacer la O con un canuto y unos infelices. He estado en más empresas y ninguna como esta. Ayer aguanté porque creía que si me iba me echarían, no tenía contemplado lo de la baja hasta que me lo dijo mi madre (es sindicalista y ha estudiado relaciones laborales), y me quedaría sin paro, y en estos momentos no me puedo ir por el dinero y Elabuelo también trabaja aquí en otra sección y se me voy yo a él le echan porque ya ha pasado con otros.
Sabéis lo peor que los compañeros no apoyan, ayer en el ajo estaba metida una compañera y se callo como una p**a, luego se lo dije y me dijo que cuando se ponen así es mejor callarse. Excepto dos chicas que son con las que más confianza tengo y son jóvenes, las demás mas malas que la quina se chivan al jefe de todo.
Por esto es por lo que he empezado lo de la repita de niños pequeños, para disfrutar de mi trabajo porque es mi profesión vocacional y estaban consiguiendo que me creyera que no me gustaba. Y desde que estoy con ello, lo que me llena la ilusión que tiene la gente cuando lo ve o lo que les gusta cuando lo reciben y me lo dicen me llena más de dos nóminas juntas aquí.

@Nive sigues trabajando allí?
:shisha: :cagona:

4542
No, me fui. Pero mira fue mi primer trabajo. Primero tuve un jefe peor que este, me trataba mil veces pero y encima también había acoso s*xual por medio y lo echaron y el día que lo echaron no me pego porque había mucha gente pero si no os juro que tal y como me miro me habría pegado. Todavía tengo miedo de encontrármelo un día por la calle.

Después me pusieron a este otro, que no es que fuera bueno, pero era mejor y luego conseguí irme.

Ahora mi jefa es una hija del mal pero no le consiento salidas de tono.

Yo siempre digo que estos jefes me enseñaron lo que no se hace nunca cuando se lleva a gente. Me he quedado con lo bueno, pero, sigo teniendo algo dentro que me hace dudar de mis capacidades en el trabajo. Sigo pensando que soy una inútil. Me lo dijeron tantas veces que al final te lo crees. Y no estoy mal valorada, todo lo contrario, pero me cuesta ver la realidad. Supongo que es algo que me costará toda la vida

4543
Por lo menos conseguiste que le echaran!
Aquí el problema que no saben lo que es trabajar, es una empresa familiar y están metidos toda la familia, todos son jefes, se lo han dado todo hecho en la vida y se creen que estamos en la época de Los Santos Inocentes.
Aquí valorar nada, al reves. A mi no me dicen inútil porque saben que no lo soy, le saco las colecciones sola y no gracias a su trabajo que es nulo. He trabajado en más empresas familiares y como la de estos kinkis nada.
A unas de mis jefas la llamo Cersei, una de las que me grito, así que imaginaros.
[mention]Nive[/mention] pues no pienses que eres una inútil porque no es así y lo has demostrado a lo largo de tu carrera.
Esto se mantiene en pie por los trabajadores no por ellos y eso que es suya.

4544
Me alegro, [mention]Quico[/mention]!

[mention]Shirley[/mention] yo una vez presencié algo parecido a lo que te ha pasado, pero el tipo no iba en silla de ruedas pero era un viejo que los 80 ya no los cumplía. Estábamos una amiga y yo en una terraza y en una mesa de al lado una mujer se pidió algo y empezó a amamantar a su bebé. Pues un baboso se sentó en una fuente que había enfrente de las mesas y no paraba de mirar a la mujer, a la que tenía a escasos dos o tres metros. Al final se nos hincharon las narices a mi amiga y a mí y le echamos de allí a voces. Casi nos comemos al desgraciado asqueroso.

-----------------

Tengo un lío con mi vida... Soy un caos, no me centro.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4547
Si yo siempre lo digo que tuve muchiiiiiiiisima suerte porque por desgracia, no es lo habitual. A mi me defendía todo el mundo. Al despacho de la directora general se metió más de media empresa a quejarse de cómo me estaba tratando ese tío.

La directora nunca hizo nada porque era una cobarde pero mi empresa era una joint Venture de dos. Con una de esas dos yo trabajaba codo con codo y me conocía todo el mundo. Cómo te pasa a ti ( y que además es lo habitual) mi jefe era un inútil y estaban hasta las narices de arreglar sus cagadas. Cuando yo llegue empecé a sacar toda la mierda que había debajo de la alfombra y a limpiarla. Y eso llego a oídos del director de esta otra empresa que encima es una de las grandes de mi sector. Me convertí en famosa sin yo saberlo. Cuando me moví a otra, el CEO de esta nueva, había sido el director de inversiones de mi antigua empresa y me vino a buscar a mi sitio “tú eres la famosa nive que solucionó los problemas del energúmeno de tu antiguo jefe”. Yo flipaba

Pues mi jefe tuvo la mala suerte de que esta empresa se convirtió en accionista mayoritario y pasamos a depender muchísimo más de ellos, se metieron en temas de rr.hh y el primero que salió por la puerta fue él y a la directora la invitaron a irse por no haber sabido gestionar la situación con este tío.

Tuve mucha suerte porque además yo no estaba bien para salir de allí, tenía depresión y no tenía fuerzas para buscar trabajo. Acababa de salir de la universidad además, que alomejor me pasa ahora y no reacciono de la misma forma pero en aquel momento se me vino el mundo encima. No se que habría pasado si no le echan

4548
Yo la verdad es que me sorprende a mi misma lo paralizada que me quedo en el trabajo antes estas situaciones, porque soy una mujer con carácter y ya en el colegio me ponían notas "es muy buena alumna y trabajadora pero contesta a los profesores" y ahora que soy mayor me quedo como una g*lipo**as y luego me tengo que ir al baño a llorar de la rabia por no contestar. Os admiro a las que os ponéis en su sitio en el trabajo.
Espero sacar fuerzas la vez siguiente, porque estoy segura que habrá más.

4549
Ninfa escribió: 30 May 2019, 13:29 Gracias @Chim :flowers:
yo no tengo i idea de esa web, pero sí se pueden poner enlaces, lo que no puede ser es para beneficio propio sin infirmarlo o enlaces de descargas ilegales o cosas así, pero no pasa nada por preguntar por una web

4550
[mention]Labuelafuma[/mention] es normal bloquearse ante ciertas situaciones, no te sientas idiota por eso.

Si te resulta demasiado violento contestar en el momento, te levantas y te encierras en el baño, luego mandas un mail, con copia a recursos humanos, explicando que estas salidas de tono y gritos te provocan estrés y ansiedad. Que todo trabajador merece un trato respetuoso. Si ni por esas, baja médica al canto y que les zurzan.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

4551
Uffff me recordáis a que en mi trabajo hay un coordinador, que no es mi coordinador directo pero que suele responder bastante mal e incluso con vacile. Yo soy una persona muy sensible y estas cosas me afectan bastante. Más de una vez me he tenido que ir al baño a llorar de rabia e impotencia. Porque es que además yo no sé responder en esos momentos. Aunque me saliera lo que quiero decir, me cortaría porque no valgo. Soy miedica. Y es una sensación realmente horrible...

[mention]sokanifrus[/mention] Gracias por el consejo. Creo que mi novio lo ha mirado en La Torre creo que se llama, el desguace de aquí de Madrid pero al parecer en esa página sale más barato... pero ya se sabe. Al final lo barato sale caro. A mí la verdad que no me inspira nada de confianza. Le dije que mire en la que me recomendó Chim.

Gracias [mention]Tach[/mention] lo tengo en cuenta para la próxima :)

4553
Que te ha pasado [mention]Maud[/mention] ? cuentanos.

Yo vengo a decir que mi madre es la persona mas ceniza del mundo, estoy empezando con una afición nueva y como con todo está deseandito quitarme las ganas, que harta me tiene.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

4554
Lobby escribió: 29 May 2019, 21:01 Estoy hasta el toto del puto cierzo. Yo no oigo en el telediario y aquí más que "qué calor, qué chicharrina, esto es el infierno, tropecientos grados..." y aquí hace un frío que te cagas. Joder, que estamos en junio casi y voy con el plumas de Uniqlo! Que no estoy pidiendo ir en tirantes, pero ostia, una manga de camisa, una cazadora vaquera...no pido tanto, mecagüentó! :fourious: :fourious:
Es que pasamos de “jodo que frío” a “jodo que calor” sin entretiempo!!!

El finde viene majo, 36 grados he visto.

[mention]Labuelafuma[/mention] ánimo.

4555
Crisis existencial-laboral, [mention]-Olimpia-[/mention]! Ayer quería una cosa, hoy otra y mañana querré otra :looll: Llevo así como 10 años y siento que voy dando tumbos por la vida. No es nada grave en realidad, pero a la que escribe le gusta comerse la cabeza con estas cosas :queen:

Seguro que tu afición mola mil! Yo espero retomar aficiones ahora en verano, que tengo todo en stand by ahora mismo. Mi madre es muy así también. Basta con que diga que voy a hacer X o ir a sitio para que ella me diga que no me va a gustar :looll: Es un rasgo muy de madre porque alguna de mis amigas también está en ese plan. Lo último que le dije era que me encantaría hacer un curso PADI y me dijo que eso es muy práctico viviendo en el centro de la península :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

4557
Pues yo estoy también que fumo en pipa, me he enterado de medio rebote que me van a encalomar a mí una mierda pestilente que me voy a reír mucho. Que ok, en realidad forma parte de mi trabajo, pero en una medida razonable y lógica, no de repente lo de 40 personas que lo gestione yo sola porque la hora de consultor es más cara que la mía. No quieren poner otra persona de administración porque no hay dinero, pero luego bien que en la comida de navidad se inflan como pavos a decir que en un año se ha contratado a más de 10 personas porque estamos creciendo mucho. Pues todas esas personas más implica bastante más trabajo para administración.
En fin, que al final la que va a acabar de baja seré yo, además no tengo ni que actuar porque ya estoy diagnosticada :D
A ver qué pasa, que de momento mi jefe no se ha atrevido a decírmelo oficialmente, normal se le caerá la cara de vergüenza cuando la semana pasada me estaba diciendo que haga hasta donde llegue.

[mention]Labuelafuma[/mention] yo nunca he trabajado en pyme pero no debe de ser nada fácil tener esa situación, te mando un abrazo que más no puedo hacer.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4558
ya tenemos fecha de firma de hipoteca, casi se me sale el corazón hoy cinco veces porque cuando no era un problema era otro pero por lo menos tenemos fecha confirmada :supercool:

Hemos tenido que pedir prórroga del alquiler pero bueno. Madre mía. Que el mes que viene pago de casa 400€ menos. Voy a llorar de la emoción. Putos alquileres de Madrid

4560
A ver si esto os parece medio normal. se va mi compi del trabajo y es tradición poner 5€ por persona para hacer un regalo. Siempre me lo dan a mí y yo al final se lo doy a quien se encargue de ir a comprarlo.
Bueno pues se encarga su otra mejor amiga, que es una pieza de cuidado, de hecho tienen una relación bastante tóxica y miedo me da cuando se quede sola a ver a quién se va a arrimar, conmigo que no cuente.
Pues no es que le haya preguntado que qué quiere, que mira lo puedo ver normal para no comprarle cualquier mierda por compromiso. Es que le ha dicho que se lo compre él, y le va cantando la recaudación que vamos teniendo. Pero es que se lo ha ordenado hasta de malas formas, que es su tono normal de cuando no está siendo falsa. ¿soy yo muy pejiguera o tiene cojones la cosa??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.