Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
2841Yo no sé ni dónde tengo el libro de familia, así que voy apañada si alguna vez lo necesito para algo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Maitia escribió: 27 May 2019, 23:16 Yo no sé ni dónde tengo el libro de familia, así que voy apañada si alguna vez lo necesito para algo
Maitia escribió: 27 May 2019, 23:16 Yo no sé ni dónde tengo el libro de familia, así que voy apañada si alguna vez lo necesito para algo
Yo tengo cuenta en abanca, y tengo un PIAS, vas metiendo tu la cantidad que creas conveniente o una cantidad periódica.Celebrian escribió: 29 May 2019, 13:02 Me quiero abrir una cuenta para ahorrar (empezar ingresando yo x dinero de mi cuenta normal y luego que cada mes me transfieran automáticamente 50€ o lo que sea a esta otra cuenta).
Mi cuenta la tengo en el abanca pero ahí si me abro otra me cobran comisiones, así que tendría que hacerlo en otro banco pero no se cual seria mejor, que no cobren etc.
Aparte al ser de banco a banco me imagino que igual esas transferencias mensuales tendrían un coste? O hay forma de que no? No tengo ni idea de estos temas y no sé en qué banco es mejor hacerla.
La principal no quería cambiarla.
Y en la cuenta de ahorro no quiero tener tarjeta ni nada, solo el dinero ahí guardado para poder sacar en vacaciones o algún imprevisto.
Yo nunca. Una vez en el hospital tuve que autorizar yo que le hicieran una prueba a mi marido y no me pidieron ningún papel.Gorgeous escribió: 27 May 2019, 22:48 Duda chorra: cuando vais de viaje cogéis el libro de familia? No sé, para demostrar que sois matrimonio por si pasa algo, rollo como en las pelis que van al hospital y preguntan si eres familiar o no. No sé si me monto películas o alguien lo hace.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados