Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Pópuli II

14821
Sigue vigente el argumento "ella se lo ha buscado"
-Se grabó en vídeo
- iba en minifalda
- iba borracha
- le dió un beso antes...
- y todas las imaginables.

Y por otro lado, el pensar que todos los hombres son así de cavernícolas. Qué muchos hay pero no todos.

14822
Doraemon escribió: 30 May 2019, 16:10
Shirley escribió: 30 May 2019, 16:00 Otra cosa que me alucina es que los hombres parece que les da igual que Origen diga que todos lo harían. Eso lo llega a decir una mujer y la tachan de femin**i, lo dice un hombre y como que pasan.
Daniel Guzmán, Pablo Chiapella, Iñaki López, Carlos Bardem, Andreu Buenafuente y Bop Pop, entre los famosos, le han dado buenos zascas al torero australopiteco.
Sí, ya lo sabía (que estaba ya puesto) pero eso han sido 4 gatos, me refiero a más boom.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14824
Puede ser que no haya tenido más boom como dice Shirley porque el que lo ha dicho forma parte de ese tipo de programas que si lo hace otro que no sea miembro de este y entonces ahí si hay boom y repite hasta la saciedad el dichoso comentario.
Creo que esta gentuza al formar parte del circo están protegidos y solo toca esperar a que suelte la próxima burrada.

Al igual que con el tema de J.J.Vázquez que en las redes ha sido todo un revuelo pero no ha aparecido en la t.v. porque? pues porque es el presentador del propio circo. Y hay personas que se basan solo en las cosas que ven por la tv y si no aparece esque no ha pasado.

14825
Es que es mínimo para quedarse sin anunciantes y la cadena lo eche.
Lo único que pasará es que dejarán que la marea se calme y correr un tupido velo
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14826
wind escribió: 30 May 2019, 16:30
crema_astringente escribió: 29 May 2019, 22:09
haemalea escribió: 29 May 2019, 21:31 Fiesta de Instyle. Makoke ahora siempre posa así para enseñar lo del sujetador, hasta que se disloque un hombro
https://www.instyle.es/moda/celebrities ... le_43982/1
Me ha encantado esto:
8 / 28Cecilia Freire
Con un vestido que se compró en el aeropuerto de Singapur.

Con los últimos invitados ya estarían cansados, que no ponen de quién van vestidos.
No conozco a la mitad, ¿Laura Prats tiene algo que ver con Matías Prats?
El hijo de Francino va como un cuadro.
La foto donde dice Laura Prats no es irene Escolar?
Imagen

14828
Pues eso, se veía venir que iban a intentar darle la vuelta. Por lo menos cuando dicen que es manipulación comparten el vídeo y la gente puede verlo, ellos no lo deben de entender. El sábado es el bautizo del niño de Eva y Cayetano.
wind escribió: 30 May 2019, 16:30
crema_astringente escribió: 29 May 2019, 22:09
haemalea escribió: 29 May 2019, 21:31 Fiesta de Instyle. Makoke ahora siempre posa así para enseñar lo del sujetador, hasta que se disloque un hombro
https://www.instyle.es/moda/celebrities ... le_43982/1
Me ha encantado esto:
8 / 28Cecilia Freire
Con un vestido que se compró en el aeropuerto de Singapur.

Con los últimos invitados ya estarían cansados, que no ponen de quién van vestidos.
No conozco a la mitad, ¿Laura Prats tiene algo que ver con Matías Prats?
El hijo de Francino va como un cuadro.
Creo que no, es actriz http://orocho.es/portfolio-item/laura-prats/

14829
scarlettmine escribió: 30 May 2019, 18:10
Dr. Livingstone escribió: 30 May 2019, 17:16 ¿Origen no deja que su mujer lleve labios y uñas rojas? Whaaaaat? :shocked:
¿De dónde sale esta información?
Lo digo por lo que comentó [mention]Doraemon[/mention] en la página anterior:
No me extraña, ella está encantada de tener un mario que desaprueba que lleve labios y uñas rojas, imagínate el nivel...
Quizá lo puso en tono irónico pero de este ser no espero mucho más...

14830
Dr. Livingstone escribió: 30 May 2019, 17:16 ¿Origen no deja que su mujer lleve labios y uñas rojas? Whaaaaat? :shocked:
Lo dijo la misma Lourdes, creo recordar en una entrada de su blog del Hola, o en una de esas entrevistas chorra que suelen hacerle, que a Fran no le hacía gracia.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14831
Dr. Livingstone escribió: 30 May 2019, 18:23
Lo digo por lo que comentó @Doraemon en la página anterior:
No me extraña, ella está encantada de tener un mario que desaprueba que lleve labios y uñas rojas, imagínate el nivel...
Quizá lo puso en tono irónico pero de este ser no espero mucho más...
Doraemon escribió: 30 May 2019, 18:25
Lo dijo la misma Lourdes, creo recordar en una entrada de su blog del Hola, o en una de esas entrevistas chorra que suelen hacerle, que a Fran no le hacía gracia.

:wirr: :wirr:
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

14833
Vaya joyita tienes en casa Lourdes!

14835
Me suena haber visto a Lourdes en algún evento con los labios en un tono subido. Qué poca vergüenza, eso no lo hace una mujer "como Dios manda" :ayno:

14836
Dr. Livingstone escribió: 30 May 2019, 18:32 Me suena haber visto a Lourdes en algún evento con los labios en un tono subido. Qué poca vergüenza, eso no lo hace una mujer "como Dios manda" :ayno:
Supongo que ella lo hará de vez en cuando si le sale del chumino, aunque a él "no le haga gracia"

14837
Yo recuerdo leerlo, diría que en el hola, eso y que de normal se maquillaba poco porque a su Fran no le gustaba ni tampoco enseñaba mucho las rodillas por eso, todo muy wtf.
Imagen

14840
cerocero escribió: 30 May 2019, 18:31
Vaya joyita tienes en casa Lourdes!
desde luego, yo oigo esas declaraciones de mi pareja, y huyo sin mirar atrás, pero se ve que Lourditas no es de esas
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84