Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

14801
Lo que me sorprende JJV es que hace nada le ha dado un ictus y creo que beber no es muy recomendable diría yo. Ahora que cada uno hace lo que le da la gana.

Y lo de Fran Rivera no puede dar más asco, vamos y peor aún que nadie en ese debate se levantará, sobre todo Susana Griso, que da vergüenza.

14804
No creo que esté arruinado. Seguramente habrá invertido mal y perdido pasta, pero creo que simplemente se trata de que ya tiene 35 años, lo mejor de su carrera ya ha pasado y se quiere asegurar el porvenir.

Si la próxima temporada flojea su actual empresa le dará la patada o imaginaos que le pasa lo que a Casillas y se tiene que retirar antes de tiempo. Hace bien en elegir ahora que puede donde más le guste y le paguen. Al final a los futbolistas los tratan como mercancía y no pueden basar sus decisiones en el cariño de la afición porque esa misma le insultara cuando el equipo no gane.

14805
Yo con el Rivera estoy negra... Me pone mala que haga esos comentarios tan bajos y no haya consecuencias...

14806
Doraemon escribió: 30 May 2019, 13:30
Los problemas financieros que llevan a Sergio Ramos a querer dejar el Real Madrid
https://informalia.eleconomista.es/info ... adrid.html
Bueno problemas financieros.... todos los problemas financieros que puede tener una persona que solo del club se lleva 12 millones limpios al año, otra cosa es que lo de China sea muy jugoso. un poco exagerados los del artículo.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

14808
-Olimpia- escribió: 30 May 2019, 15:25 Calla, que Lourdes Montes ha dicho en su instagram que es manipulación. FLIPO
No me extraña, ella está encantada de tener un mario que desaprueba que lleve labios y uñas rojas, imagínate el nivel...
lmontesoficial
Por favor vamos a escuchar, es fácil manipular la información.
Yo veo que en este video:
1 se condena desde el minuto uno la actuación de este indeseable.
2 se pone de manifiesto la sociedad en la que vivimos, que por desgracia deja mucho que desear porque diariamente hay chantajes de este tipo de hombres a mujeres, de hombres a hombres y de mujeres a mujeres con video y fotos de todo tipo.
3 Y como la sociedad no está educada en el respetoy aún estamos a años luz de controlar el gran avance tecnológico que vivimos, se da un consejo.
"la sociedad no está educada en el respeto" dice, echando balones fuera...
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14809
Doraemon escribió: 30 May 2019, 15:32
lmontesoficial

3 Y como la sociedad no está educada en el respeto y aún estamos a años luz de controlar el gran avance tecnológico que vivimos, se da un consejo.
Pero el consejo es para la mujer por grabarse y no hacer nada malo, no para los que han difundido el vídeo y se han mofado de ella. En fin...
Imagen

14810
lmontesoficial
2 se pone de manifiesto la sociedad en la que vivimos, que por desgracia deja mucho que desear porque diariamente hay chantajes de este tipo de hombres a mujeres, de hombres a hombres y de mujeres a mujeres con video y fotos de todo tipo.
3 Y como la sociedad no está educada en el respetoy aún estamos a años luz de controlar el gran avance tecnológico que vivimos, se da un consejo.
Pues nada, como la sociedad no está educada en el respeto no hay nada que hacer ¿no? La culpa no es de los que difundieron el vídeo es de la sociedad, que no tiene respeto. Y su marido tampoco es un gañán machista y un cuñado, también es la sociedad que no le comprende.

Susanna Griso también le ha defendido. Aquí también la culpa es de los demás, que no sabemos ver bien el contexto en el que se opina...

Última edición por Marezha el 30 May 2019, 15:40, editado 1 vez en total.
Imagen

14811
MAITANEZ escribió: 30 May 2019, 13:05
bagbag escribió: 30 May 2019, 12:37 JJV no puede estar en un bar borracho o sin emborrachar como le de la gana?
El problema es que el trabaja en un programa dónde si el borracho es otro famoso tienen ese vídeo en bucle durante un mes y dando cera. Así que claro, luego le tienen ganas.
This. Que es de otro y no pasa nada, pero con la gente de un programa que por cualquier cosa te crucifican un mes, normal que la gente le corresponda.
Shirley escribió: 30 May 2019, 13:09 Joer, Anita Matamoros o se ha comido toda la pasta de Milán o el vestido es su peor enemigo.
https://www.quemedices.es/noticias-famo ... eauty-day/
Yo creo que es el vestido, que le queda criminal entre la forma y el color.
PPP Wikiforer@
Imagen

14812
Igual que su marido, se nota que está educado en el respeto a otros incluso a los animales. Si no fueran de las mismas ideas no estarían juntos así que no me sorprende.

Fran Riveras que culpabilizan a las mujeres ante agresiones y acoso porque "como mujer se tendría que haber cuidado" hay muchos. El problema es que se les dé un altavoz tan grande para que sigan propagando estos mensajes de mierda y les salgan acólitos con el "yo entiendo lo que quiere decir..." que quitan hierro a sus palabras.

Doraemon escribió: 30 May 2019, 15:32 No me extraña, ella está encantada de tener un mario que desaprueba que lleve labios y uñas rojas, imagínate el nivel...
Que lo disfrute.
Marezha escribió: 30 May 2019, 15:40
lmontesoficial
Pues nada, como la sociedad no está educada en el respeto no hay nada que hacer ¿no? La culpa no es de los que difundieron el vídeo es de la sociedad, que no tiene respeto. Y su marido tampoco es un gañán machista y un cuñado, también es la sociedad que no le comprende.

Susanna Griso también le ha defendido. Aquí también la culpa es de los demás, que no sabemos ver bien el contexto en el que se opina...

Si yo creo que el contexto lo entendemos todos, un programa que promueva ideas muy de derechas y machistas, vease los 2 años que estuvieron con el tema de la manada, ahí no hay sorpresa. O sea que sí, tiene razón, dentro del contexto lo que dijo Fran Rivera es normal.
Última edición por Argo el 30 May 2019, 15:51, editado 1 vez en total.

14813
Anda que tener a Fran Rivera de contertulio, :loll: no sabía; me pregunto por qué, si es porque suelta de vez en cuando las perlitas del torero machista y da audiencia o porque interesa tener esta línea de "pensamiento" porque tiene sus seguidores, o para bombardear a la gente con los mismos mantras de mierda desde hace 40 años, no vaya a ser que la gente empiece a pensar y razonar.

14814
Otra cosa que me alucina es que los hombres parece que les da igual que Origen diga que todos lo harían. Eso lo llega a decir una mujer y la tachan de femin**i, lo dice un hombre y como que pasan.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

14815
Shirley escribió: 30 May 2019, 16:00 Otra cosa que me alucina es que los hombres parece que les da igual que Origen diga que todos lo harían. Eso lo llega a decir una mujer y la tachan de femin**i, lo dice un hombre y como que pasan.
Daniel Guzmán, Pablo Chiapella, Iñaki López, Carlos Bardem, Andreu Buenafuente y Bop Pop, entre los famosos, le han dado buenos zascas al torero australopiteco.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14816
Shirley escribió: 30 May 2019, 16:00 Otra cosa que me alucina es que los hombres parece que les da igual que Origen diga que todos lo harían. Eso lo llega a decir una mujer y la tachan de femin**i, lo dice un hombre y como que pasan.
Sí, curiosamente no han salido esta vez con el "not all men".

14817
Han salido un montón de hombres diciendo que no están de acuerdo, tanto famosos, como anónimos en rrss. Ayer fue trending topic en Twitter y había muchos hombres criticándole. Se comentó bastante el tema por ahí y no vi a uno solo apoyandole (que no digo que no lo hubiera, pero sería una minoría pequeña). Dentro de los famosos, sin ir más lejos, Buenafuente le dedicó parte de su monólogo

Imagen

14818
Gracias Lourdes por abrirnos los ojos ante el consejo de tu marido. Veo que le sacaste jugo al regalo que te hizo en la boda.

Imagen

Os dejo queridas, que voy a preparar la merienda de mi marido y a pulirle sus zapatos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

14819
crema_astringente escribió: 29 May 2019, 22:09
haemalea escribió: 29 May 2019, 21:31 Fiesta de Instyle. Makoke ahora siempre posa así para enseñar lo del sujetador, hasta que se disloque un hombro
https://www.instyle.es/moda/celebrities ... le_43982/1
Me ha encantado esto:
8 / 28Cecilia Freire
Con un vestido que se compró en el aeropuerto de Singapur.

Con los últimos invitados ya estarían cansados, que no ponen de quién van vestidos.
No conozco a la mitad, ¿Laura Prats tiene algo que ver con Matías Prats?
El hijo de Francino va como un cuadro.