Hola chicas. Vuelvo a pediros ayuda. He empezado a trabajar en un sitio donde me obligan a ir maquillada. Siempre he ido a cara lavada, me maquillo en bodas y demás y a veces ni eso. Me hago un maquillaje muy basico,, una crema solar con color, delineador y brillo/pintalabios. El problema está en que la raya me la hago terriblemente mal
He pensado hacerme el delineado permanente, alguna lo llevais? no conozco sitios y tampoco sé muy bien si es muy cantoso los dias después porque he leído que te sale como una pequeña costra y quizá me llamen la atención en el trabajo.
Por otro lado, tengo también dudas con el desmaquillaje de ojos. He probado con jabón de glicerina pero no me lo quita bien, con limpiador y tampoco. Hoy he usado un aceite que tengo que es mezcla de almendras y rosa mosqueta y me nubla la vista, me recomendais alguno BBB?
Gracias y perdonad el acribillamiento.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor