Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

13861
Marla escribió: 30 May 2019, 12:12 A mí me tiene enamorada el Gold Rush de Benefit, tengo la minitalla y usándolo a diario ni he tocado pan
Creo que tú también eres blanquita y puede gustarte, échale un ojo @Nitty

El color es precioso y además huele muy bien :jiji:
Es que con Benefit no puedo, le tengo una manía a la marca que no sé de dónde viene pero no compro nada nunca :bag:

Me gusta el Flowerchild de Becca, el Pillow de CT y uno de Tarte que creo que no venden en España, tengo que ir a Sephora
Imagen

13863
me teneis que explicar lo del gold rush, porque mira que hago swatches en tienda pero no consigo que me pigmente nadita, solo queda un poco de brillo dorado
Imagen

13864
Nitty escribió: 30 May 2019, 12:18
Es que con Benefit no puedo, le tengo una manía a la marca que no sé de dónde viene pero no compro nada nunca :bag:
Debe venir del linchamiento de publicidad que hacen por todas partes :bag: :wirr:

13866
rose84 escribió: 30 May 2019, 13:07 la derma me ha mandado un montón de cremas pero he visto que en la farmacia son muy caras. donde compráis que este bien de precio?
Mira en mifarma o en Farmacia Morlán. Es sus webs, quiero decir.

13868
Inari escribió: 30 May 2019, 12:32 me teneis que explicar lo del gold rush, porque mira que hago swatches en tienda pero no consigo que me pigmente nadita, solo queda un poco de brillo dorado
Yo lo veo melocotón/rosado con un brillito dorado, el mío pigmenta bien la verdad, de hecho me deja la brocha muy manchada de ese color
Imagen

13869
Marla escribió: 30 May 2019, 13:37
Inari escribió: 30 May 2019, 12:32 me teneis que explicar lo del gold rush, porque mira que hago swatches en tienda pero no consigo que me pigmente nadita, solo queda un poco de brillo dorado
Yo lo veo melocotón/rosado con un brillito dorado, el mío pigmenta bien la verdad, de hecho me deja la brocha muy manchada de ese color
El mío también pigmenta que da gusto. Es súper favorecedor y pega con todo. Y el olor :wub:

13870
No suelo pasarme por los hilos de belleza pero quería preguntar una duda. Tengo un cupon para una limpieza facial con radiofrecuencia y dermoabrasion. Estoy un poco acojonada porque son técnicas que nunca me han realizado antes y tengo dudas.
Pienso que me van a despellejar la piel y me entran sudores frios.

¿Habéis hecho el tratamiento ese antes? ¿Duele?
Imagen

13871
El flowerchild de Becca, [mention]Nitty[/mention], pilla ése que es precioso :yess: (de hecho, me gustaría encontrar alguno del estilo pero en crema, si alguien sabe y me puede decir se lo agradezco)
[mention]anxa[/mention] igual no te hace falta que te hagan ese tratamiento y solo te hacen una limpieza normal, ¿no? A mi que yo sepa no me han hecho nunca ninguna de las dos cosas que dices, así que no te sé decir. Por cierto hacía tiempo que no te leía :hug: :hug:
Imagen

13873
anxa escribió: 30 May 2019, 15:12 No suelo pasarme por los hilos de belleza pero quería preguntar una duda. Tengo un cupon para una limpieza facial con radiofrecuencia y dermoabrasion. Estoy un poco acojonada porque son técnicas que nunca me han realizado antes y tengo dudas.
Pienso que me van a despellejar la piel y me entran sudores frios.

¿Habéis hecho el tratamiento ese antes? ¿Duele?
Dependerá cómo te vean la piel.
A mí en la última limpieza en cabina me hicieron radiofrecuencia virtual (básicamente es un cabezal que te pasan por el rostro y da un efecto cómo de calor, no duele) y la verdad es que lo noté.
La esteticista me dijo que la dermoabrasión se usa en completario a esto, digamos que la radiofrecuencia suelen ponerla después para calmar la piel. Le pregunté porque me la quiero hacer.
Normalmente este tipo de tratamientos están muy avanzados para que molesten poco o nada.

13874
katy_la_oruga escribió: 30 May 2019, 16:23 Un iluminador tirando a doradito? Tengo uno plateado y otro rosado de colourpop y me.encantan pero paso de hacer pedidos a eeuu
Lo quieres potente o suave? Rango de precio entre 6 a 13€
Potente (polvo): Uno que me gusta mucho es el de ModelsOwn, Golden Sand, lo vendían en Maquillalia, 12´95€.
Suave (crema acabado polvo): El stick 020 Face Studio Master Strobing de Maybelline. 6´99€ Primor.

13879
Pues he ido hoy por la tarde a la limpieza facial y muy bien. Lo de la dermoabrasión y la radiofrecuencia está bien, lo que hace la dermoabrasión es "aspirarte la suciedad", en vez de que anden explotando los puntos negros los aspira. No duele y es muy rápido.
La radiofrecuencia la aplican después. Echan una crema y luego pasan la máquina. Lo único que se siente es un poco de calor pero nada importante.

He notado mejoría sobre todo en la nariz. Ha quedado muy suave y sin puntos negros.

Supongo que con varias sesiones se tiene que notar mucho más.
Imagen