Mi abuela tiene ese, es prácticamente como un fijo.Alabama escribió: 30 May 2019, 13:13Había hace tiempo un móvil marca bic (sí, la de los bolis) para gente mayor que cumple con esos requisitos. Lo vendían hasta en correos. Pero no sé si seguirá existiendo.Mareas escribió: 30 May 2019, 13:03 Nosotros tenemos que comprarle un móvil a mi sr padre si o si. Su gusto es este: no quiere pantalla táctil, quiere que tenga teclado grande y sin ningún tipo de aplicación... mi tia tiene un Alcatel de esas caracteristicas pero tiene cierre de concha y dice que lo quiere todo en un mismo bloque. Menos mal que Mediamarkt tiene sección de móviles básicos y algo quedará
Re: Di lo que piensas III
4522Pues si, que si no al final te tienes que coger una baja pero de verdad y gorda, y eso si que no es justo.bri escribió: 30 May 2019, 13:49 @Labuelafuma vete al médico, llora un poco o un mucho y que te den una baja
4523[mention]Doraemon[/mention] [mention]Sonmi[/mention] [mention]bri[/mention] Gracias
Pues ya está hecho. Además, como me han dicho que enviaban el resultado de inmediato y mi hermana curra en ese hospital, le he dicho que mirase a ver y me ha puesto que resultado normal
Pues ya está hecho. Además, como me han dicho que enviaban el resultado de inmediato y mi hermana curra en ese hospital, le he dicho que mirase a ver y me ha puesto que resultado normal
4525Sonmi escribió: 30 May 2019, 12:44Me temo que mas barato que eso, imposible... Como no queráis uno de segunda mano, claro, que es otra opción.sokanifrus escribió: 30 May 2019, 12:36Gracias bella, de todas formas no creo que quiera gastarse tanto dinero en el movil. Se cree que son regalaos el hombre. A ver como lo hago para encontrarle algo barato y medianamente bueno.Alabama escribió: 30 May 2019, 12:01 @sokanifrus yo ya te digo que el de mi madre ha salido muy bueno y costó 110 euros en aliexpress hace año y medio. Ya más no te puedo decir, que lo otro que conozco es iphone y por lo que dices no es opción xD
Petrita escribió: 30 May 2019, 12:52 Menos de 100e difícil sí, es que ni aunque sea muy básico creo que no hay opciones tan baratas.
Sabeis de webs donde puedo pillarlo online? No tengo tiendas de movil cerca, es lo que tiene ser de pueblo.sanyo escribió: 30 May 2019, 12:52 Yo le compré a mi madre uno que estaba muy bien por 60 euros. En la página de vayava, que tienen varias marcas chinas. Mira ahí @sokanifrus
He mirado solo en pc componentes porque no conozco otra (fiable)
4526En pc componentes he visto que habia una seccion de moviles para mayores y salian moviles como los que dices.Mareas escribió: 30 May 2019, 13:03 Nosotros tenemos que comprarle un móvil a mi sr padre si o si. Su gusto es este: no quiere pantalla táctil, quiere que tenga teclado grande y sin ningún tipo de aplicación... mi tia tiene un Alcatel de esas caracteristicas pero tiene cierre de concha y dice que lo quiere todo en un mismo bloque. Menos mal que Mediamarkt tiene sección de móviles básicos y algo quedará
@Ninfa porque no mira en un desguace? en el de cabaña en pamplona suelen tener un monton. (no se exactamente lo que buscas, bueno, lo he leido, pero no entiendo de coches y por porponerte algo diferente y fiable)
@Somni te pregunto lo del alojamiento. Yo no conzco ninguno, pero quizás alguien me pueda echar un cable.
@Quico me alegro!
4527Eso es... mas vale prevenir que lamentar @Labuelafuma
----------------------------
Porque no me va lo de citar??
4528Mil gracias, de verdad, pero no quiero molestar tampoco, es por si habéis estado en alguno o ya lo conocéis.sokanifrus escribió: 30 May 2019, 14:40 Somni te pregunto lo del alojamiento. Yo no conzco ninguno, pero quizás alguien me pueda echar un cable.
A mi tampoco me van las citas a veces...
4529Tengo un amigo que toma melatonina para dormir, o tomaba, porque se que lleva unos meses yendose a las cuatro a dormir... El la compraba en un herbolario, eso es caro? Me lo recomendó alguna vez pero al final nunca fui a por ello.Lagartona escribió: 30 May 2019, 12:56Podría haberlo escrito yo misma.SnoopyCrisprCas escribió: 30 May 2019, 09:54Tardo en dormirme y cuando lo consigo this!Mareas escribió: 30 May 2019, 09:53 A mí no sé que me está pasando pero no duermo bien. Me despierto un montón de veces y con unos nervios...
Ademas el psiquiatra me mandó Rivotril en gotas y me da pereza máxima tomarlo.
Luego puso otro medicamento de melatonina pero no esta subvencionado y no se lo que vale.
Ahora no se que hacer o buscar la aquilea esa que dice niguiri.
A mi con el Orfidal y el mirta era lo que me mandaban para dormir. No me gustaba, me quedaba atontada toda la mañana siguiente.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
4530Acaban de ingresarme el dinero de las elecciones, voy a ver si encuentro algo vintage bonito en etsy, así cuando me lo ponga por lo menos recordaré que de ese día salió algo guay
4532En Amazon también hay móviles de los básicos. A mi padre le compré uno hace tiempo porque también pasa de pantallas táctiles, smathphones y demás moderneces. Costó bastante barato y además tenía un teclado grande porque mi padre ve mal de cerca. Mi padre solo lo quiere para llamar y que le llamemos cuando está fuera de casa, no quiere nada más. Aunque luego no oye cuando suena el teléfono y nunca lo coge para desesperación de quien le llama, pero eso es otra historiasokanifrus escribió: 30 May 2019, 14:40En pc componentes he visto que habia una seccion de moviles para mayores y salian moviles como los que dices.Mareas escribió: 30 May 2019, 13:03 Nosotros tenemos que comprarle un móvil a mi sr padre si o si. Su gusto es este: no quiere pantalla táctil, quiere que tenga teclado grande y sin ningún tipo de aplicación... mi tia tiene un Alcatel de esas caracteristicas pero tiene cierre de concha y dice que lo quiere todo en un mismo bloque. Menos mal que Mediamarkt tiene sección de móviles básicos y algo quedará
4533Me alegro [mention]Quico[/mention] !!!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
4534[mention]Doraemon[/mention] no sabes hasta que punto, son kinkis, si se pegaron hasta entre ellos otras veces.
[mention]Sonmi[/mention] eso es lo que pasa que me voy a mi hora y están rabiosos.
[mention]bri[/mention] eso me dijo ayer mi madre, que ni una más que me vaya al médico a la próxima. Ayer cuando no me vieron lloré como una niña pequeña de rabia porque era tan injusto.
Pero bueno, mañana es fiesta y el lunes voy a Madrid no les veo el careto!
Tu Quesi dos días para respirar!!!
Edito:
[mention]sokanifrus[/mention] cómo me pase otra vez iré. Porque llevo dos semanas de los nervios. Hoy me duele la cabeza y es tensional. A una compañera le pasó porque cuando les da por alguien lo hunden hasta el fondo y con ella si consiguieron que tuviera depresión.
Gracias chicas!
[mention]Mareas[/mention] vodafone tiene plan y móviles para mayores. El número es un fijo aunque cuando ella llama aparece un m´vil. El móvil en cuestión es como lo quieres, teclas grandes y básico.
[mention]Quico[/mention] que bien , me alegro!
[mention]Sonmi[/mention] eso es lo que pasa que me voy a mi hora y están rabiosos.
[mention]bri[/mention] eso me dijo ayer mi madre, que ni una más que me vaya al médico a la próxima. Ayer cuando no me vieron lloré como una niña pequeña de rabia porque era tan injusto.
Pero bueno, mañana es fiesta y el lunes voy a Madrid no les veo el careto!
Tu Quesi dos días para respirar!!!
Edito:
[mention]sokanifrus[/mention] cómo me pase otra vez iré. Porque llevo dos semanas de los nervios. Hoy me duele la cabeza y es tensional. A una compañera le pasó porque cuando les da por alguien lo hunden hasta el fondo y con ella si consiguieron que tuviera depresión.
Gracias chicas!
[mention]Mareas[/mention] vodafone tiene plan y móviles para mayores. El número es un fijo aunque cuando ella llama aparece un m´vil. El móvil en cuestión es como lo quieres, teclas grandes y básico.
[mention]Quico[/mention] que bien , me alegro!
Última edición por Labuelafuma el 30 May 2019, 15:30, editado 2 veces en total.
:shisha:
4535Alguien conoce la marca WICO de moviles? que tal es?
Edito para preguntar tambien por la marca HONOR
4536[mention]Mareas[/mention] a mis padres les pillamos un Alcatel Pixie no sé qué, por Amazon y creo que no pasaban de 70 euros. Son básicos pero para ellos suficientes.
4537WICO es cutronguilla, pero bueno, si quieres algo muy muy básico y barato, solo llamadas y whatsapp suficiente.sokanifrus escribió: 30 May 2019, 15:27 Alguien conoce la marca WICO de moviles? que tal es?
HONOR tiene muy buena fama, tipo XiaoMi, pero creo que son mas caros que los primeros, y tambien mejores.
No he investigado precios, que conste.
Yo miraría en Aliexpress los XiaoMi, que salen bastante mas baratos que comprados aquí, eso si, versión global, que si no son en chino/japo los idiomas, y juraría que también las bandas de datos.
4538Oish, los gaticos!
[mention]Labuelafuma[/mention] no consientas ni una más, cógete una baja por estrés y que sigan pegándose entre ellos, no desquitando sus frustraciones con los trabajadores, gentuza!
[mention]Labuelafuma[/mention] no consientas ni una más, cógete una baja por estrés y que sigan pegándose entre ellos, no desquitando sus frustraciones con los trabajadores, gentuza!
De vacaciones
4539Gracias bella! He mirado en media markt, y ahora mirare en pc componentes, aliexpress, amazon y vayava que me habeis comentado. Muuuuuuuuuuuack!Sonmi escribió: 30 May 2019, 15:35WICO es cutronguilla, pero bueno, si quieres algo muy muy básico y barato, solo llamadas y whatsapp suficiente.sokanifrus escribió: 30 May 2019, 15:27 Alguien conoce la marca WICO de moviles? que tal es?
HONOR tiene muy buena fama, tipo XiaoMi, pero creo que son mas caros que los primeros, y tambien mejores.
No he investigado precios, que conste.
Yo miraría en Aliexpress los XiaoMi, que salen bastante mas baratos que comprados aquí, eso si, versión global, que si no son en chino/japo los idiomas, y juraría que también las bandas de datos.
4540[mention]Labuelafuma[/mention] yo tenía un jefe que me gritaba día si y día también. Pues un día le dije “no tengo nada que hablar contigo en este tono” me di media vuelta y me largué. También muchas veces con la misma frase le colgué el teléfono. Ojo que me costo ni se, la primera vez que lo hice pensé que me tropezaba y me caía de lo que me temblaban las piernas. Y me fui directa a llorar al baño. Me costo muchas de estas pero conseguí que dejara de gritar. No te estoy diciendo que lo hagas, porque no es fácil y lo normal es que no tengas fuerzas para hacerlo. A mi me costo años. Te lo cuento para que sepas que lo puedes hacer, que estás en tu derecho y que no pasa nada. Por si algún día te ves con ganas. Por lo menos a mi nunca se me había ocurrido pensar que yo podía decirle a mi jefe “no me grites”. Porque cuando estás en un entorno así es más difícil saber identificar qué situación es normal y que situación es abusiva.
Aunque hubieras hecho la liada más grande de toda tu vida laboral, nadie, pero nadie tiene derecho a gritarte. Encima lo que me jode más es que normalmente los que gritan y son tios (porque también hay mujeres que gritan que flipas) a los hombres no les gritan igual. Estoy generalizando. Si. Pero es lo que yo he visto
Mucho animo bonita y si tienes que ir al médico, ve! Pero con la conciencia muy tranquila.
Aunque hubieras hecho la liada más grande de toda tu vida laboral, nadie, pero nadie tiene derecho a gritarte. Encima lo que me jode más es que normalmente los que gritan y son tios (porque también hay mujeres que gritan que flipas) a los hombres no les gritan igual. Estoy generalizando. Si. Pero es lo que yo he visto
Mucho animo bonita y si tienes que ir al médico, ve! Pero con la conciencia muy tranquila.