Hoy es el dia del orgullo friki y panupli tiene los pops mas barato, tipo los de la peli aladin y los tbbt a 9,99 y otros massss
Hasta hoy a las 24
Re: Funko pop
1484Alguien tiene el acceso a kabenzots.com akademy? Es que estoy viendo que traen muchas exclusivas y por fisgonear el precio.
He visto por ig el Funko de capitán América Endgame (Pa no decir spoiler, momento batalla final) lo necesito para vivir, por si llega al akademy. Luego pongo la foto que lo de compartir por ig se me da de pena.
Todavía no me ha llegado el Funko moment de Ariel, lloro si me lo cancelan que ya se ha agotado
He visto por ig el Funko de capitán América Endgame (Pa no decir spoiler, momento batalla final) lo necesito para vivir, por si llega al akademy. Luego pongo la foto que lo de compartir por ig se me da de pena.
Todavía no me ha llegado el Funko moment de Ariel, lloro si me lo cancelan que ya se ha agotado
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
1485Yo creo que evil lo tiene.Mordis escribió: 30 May 2019, 06:01 Alguien tiene el acceso a kabenzots.com akademy? Es que estoy viendo que traen muchas exclusivas y por fisgonear el precio.
Esto de kabenzonts esta muy bien porque este tipo de exclusivas solo les llega a ellos, otras veces este tipo de funkos exclusivos los tenian otras tiendas pero ahora noooooo.
Mira yo Elrond del señor de los anillos lo page a 20 eu en la tienda por lo cual puedes hacerte una idea y estaba en akademy, siempre separan alguno para tienda si pueden.
Ahora me estoy planteando comprar el harry con el gorro porque tengo los otros dos pero ahora mismo tengo muchos gastos y pocos ingressos y mi idea es no comprar nada mas hasta la SDCC pero no se
LA DIOSA DE EREXIM
"Només els forts pacten, els dèbils imposen i persegueixen"
1486[mention]Mordis[/mention] yo tengo premium que quieres que te mire en concreto? Casi todos por no decir todos los funkos que están en ese espacio cuestan 20,95 €
1487Na cariño por ahora nada. Era por si llega el del capi. Vi que llegó el de la sirenita que yo conseguí en la tienda Disney pero esta bien saber que está ahí por si alguien no tiene tienda Disney y lo quiere.Evilqueen escribió: 30 May 2019, 15:08 @Mordis yo tengo premium que quieres que te mire en concreto? Casi todos por no decir todos los funkos que están en ese espacio cuestan 20,95 €
El del capi es un box de Marvel. A ver si con el móvil consigo poner lo de ig, voy.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
1488Aqui mi nenes
LA DIOSA DE EREXIM
1489Próximos funkos
Jack Skellington con casita
"Cristal oscuro: la era de la resistencia"
Jack Skellington con casita
"Cristal oscuro: la era de la resistencia"
1490las brujitas que se que algunas os gustan
LA DIOSA DE EREXIM
1491Gracias ales!Ahora voy a reservar la que me falta
[mention]Parapiros[/mention] creo que también estaba interesada en ellas
[mention]Parapiros[/mention] creo que también estaba interesada en ellas
1494[mention]Mordis[/mention] hoy a llegado a kabenzots el thor que buscas o eso creo y tambien la bellatrix azkaban [mention]Evilqueen[/mention]
Estan para akademi
Estan para akademi
LA DIOSA DE EREXIM
1495No nene es capitán América pero ese no lo venden suelto. Estoy tentada en brllatriz. Precio?
1496Me ha llegado el Funko del moment de la sirenita. Puff que preciosidad por favor. Ya creí que correos me lo había perdido definitivamente y encima agotado.
1497Que sabemos de la sdcc?
1498Los dos primeros son de funko, la ultima foto son una filtracion que ha salido hoy,
Por el momento no me interesa nada vamos bien
LA DIOSA DE EREXIM