metz escribió: 30 May 2019, 14:25
Sonmi escribió: 30 May 2019, 14:17
Pero a ver, eso lo decís ahora que la cosa ha acabado como ha acabado, y que seguramente fuese lo ultimo que se le pasase por la cabeza al marido, o si no no lo habría hecho.
Pero eso es lo mismo que dirían los que rulaban el vídeo, de hecho es la excusa en todos los casos de bullying que acaban en suicidio.
Bueno, pero para mi lo importante es mi ultimo párrafo, no este, que a hechos consumados todos sabemos lo que tendríamos que hacer y como actuar.
Que es fácil coger este fragmento y quedarse con "hago el mal y luego voy de uy que iba a saber yo", y no, mi argumento no va por ahí.
Yo lo que digo es que si se la pegó, o medio pegó, o similares, no se puede criticar al marido de ponerse a si mismo, con su dolor por el engaño, encima años antes, que a lo mejor la relación no habría seguido por su parte, o vete a saber (porque nunca se sabe lo que hay detrás de una pareja) por delante del dolor de ella, por mucho que fuese.
Que luego nos hinchamos en otros post a hablar de amor propio, a ponernos por delante de nuestras parejas o cualquiera que nos haga daño, a no permitir que una persona nos hunda, o seguir con ella aunque tenga problemas como depresión, etc.
Pues para mi esto es lo mismo.