Re: Reciclaje
121Pues todo requemado y sucio... Lo he tirado al marrón de orgánico pero si no al resto. Porque lleva restos de comida y eso al azul creo que no.
Textil? Los verdes de toda la vida? Son plástico pero van al gris, al vertedero...LastKiss escribió: 28 May 2019, 22:08 Un estropajo, es textil, lo limpio bien y para HyM??? O como hasta ahora al resto?
Pero no es ropa , si no aceptan bolsos ni zapatos cómo van a aceptar estropajos? xDD, que igualmente puedes probar porque total en el contenedor gris no va a ir a ningún sitio de provecho, si te cuela en H&M te ha colado, ya lo tirarán ellos (al gris supongo, espero que no a la calle o vete a saber ), pero no lo veo.LastKiss escribió: 29 May 2019, 07:30 Depende, hay sitios que recogen solo ropa en buen estado. En cambio otros recogen todo y destrian luego, yo suelo hacer dos bolsas una con lo potable y otra con los trapos.
El estropajo es textil, igual que una bayeta, unas hombreras también son de espuma, sintético aunque sin tejer. Pero lo tiro al resto porque está sucio.
En el amarillo, son latas.Malen escribió: 30 May 2019, 17:03 Vengo con una duda; los envases de aerosol, donde se reciclan? A mí me pega en el contenedor amarillo, pero no tengo ni idea la verdad.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado