Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

5321
LastKiss escribió: 28 May 2019, 20:40 @Bisweet Pues no sé, yo soy mona, no voy a decir un pibón porque tampoco me va ese rollo, pero soy forera de pro, me cuido, estoy bien.

Tengo fotos de cara y de cuerpo, aunque igual me convendría una que se viera más estilizada, pero que se me ve bien. Un texto atractivo y qué me encuentro? Algún chico majo que me da match, pero es que creo que me he acabado Tinder.

Pero la mayoría son un poco canis en las fotos y las descripciones algunas de vergüenza. Además como ya me he encontrado algunos desplantes, evito algunos perfiles.

Lo que no se vea la cara, si hay gente que en foto tira que te va y en persona no me han hecho tilín. Pues sin foto... A uno le di like hace la tira y era bastante horroroso y para eso, no me compensa. Luego era simpático pero no cuajó para quedar, también porque no se sentía seguro.

Qué es otra, que a veces nos da el vértigo de no gustar.
La cosa es que igual tú das pocos match, y los que das pues no te coincide que te lo den ellos, pero me resultaría cuanto menos curioso que si un día, a modo de experimento dieses matchs a todos los perfiles medio decentes que te salgan hasta que te quedes sin matchs ese díam estoy seguro que tendrías muchos recíprocos, muchos serían de los que dan match a todo lo que se mueve en la app, pero otros seguro que serían de hombres a los que de verdad les ha llamado la atención, luego ya con quitar los matches apañado. La cosa es esa, si no tienes match por tu perfil, o no tienes match porque tú das muy pocos y selectivos y no te coinciden.

Yo ya te digo que tengo muchos match, y ni siquiera tengo foto de cara y soy un tipo bastante normal, pero sí es cierto que las fotos mias que he puesto como que un poco cuanto menos incitan a la curiosidad, al preguntar, pero si yo tengo matches sin cara, tú, con cara, seguro que tienes muchos, ¿no te sale el aviso ese que te dice que tienes 10, 20 ó 30 matches aunque no puedas saber de quienes son?
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

5322
Me dice que tengo más de 99 match, pero eso es mentira, amigos, porque siempre ha sido así.

Y dar like a diestro y siniestro no me gusta, porque me ha pasado de que me salga match y luego me lo quiten, y mucha gracia no hace, además de que dicen que Tinder te penaliza.

Tampoco tengo tiempo en mi vida para mirar todos los días y estar ahí barajando fotos.

Creo que la edad también influye.

5323
Pues a eso voy, que los match los tienes, y estoy seguro que eso de más de 99 es más que cierto, pero si tú no das match o no entras mucho a la app, está bien, pero los matches están ahí, no puedes decir con rotundidad que no los tienes, otra cosa es que te interese descubrirlos, te de pereza, etc etc.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

5324
Vale, he ido a darle like un poco a lo loco y me han salido dos match un jovenzuelo 10 años más joven... Y uno sin foto que me ha hecho gracia que tenía la letra de una canción. Ya veremos qué sale de esto.

Es que esto me parece hacerles perder el tiempo, no me van a hacer apaño.

5325
Yo nunca he dado like a alguien sin foto. Anda que no hay tios con foto como para arriesgarse con uno sin ella, no? jajajja Bueno, imagino que todo tiene su aquel.

5326
Pues de momento, lo he dicho muchas veces, el que mas tilin me ha hecho a mi hasta ahora, era un perfil que tenia una foto de otra movida, y quedé con el y genial, de majo, guapo y todo. Asi que nunca se sabe.
Por otro lado. Como ya os comente el otro dia quede con un chico y bien. El intensito. Pero tenia ganas de conocer a otro chico, aquel que lo tenia de tinder de hace tiempo y me contesto por un cartel de un conci etc etc. Pues hemos hablado a diario, y me llama un montón la atencion. Total que ayer, me lancé y le dije que el jueves tenia que ir por la zona por la que vive a un centro comercial despues de trabajar. Y me mando un audio diciendo que no sabia si podria, que tenia una reunion y luego tenia que irse a otro sitio, a mirar un piso. Que si la reunion no se hacia, le daría tiempo a llegar a donde yo estaba, aunque quedaría un poco forzado por tiempo. Que lo sabrá hoy o mañana a la mañana. Lo peor, no es que me diga que no, oye, que si no se puede, pues no se puede, es que en el audio, me dijo algo asi como: Que bueno, que si no se puede, pues que el año tiene muchos dias y que ya quedaremos, pero que si hay ganas de quedar, pues habrá que quedar. Pero que la prisa mata.

Igual yo ayer estaba un poco susceptible, pero me pareció como que no tenia mucho interes? Igual no es un ansias de la vida, pero coño, que quieres quedar, en noviembre? Igual no eligió las mejores palabras?? No entiendo muy bien. Es como muy ambiguo, no?
Si hay ganas de quedar tendremos que quedar, pero la prisa mata? Quizás es que yo tambien he pensado que habia bastante interes en conocerme y no he interpretado muy bien sus señales.... Ni idea.
Imagen

5327
Y si solo era una forma de decir que quedar de forma tan atropellada, teniendo q estar mirando el reloj todo el rato no era la mejor manera?

Por darle una lectura positiva.
Imagen

5328
Ran escribió: 29 May 2019, 09:44 Y si solo era una forma de decir que quedar de forma tan atropellada, teniendo q estar mirando el reloj todo el rato no era la mejor manera?

Por darle una lectura positiva.
Yo opino un poco lo mismo, ademas de que si tenéis el contacto desde hace tiempo y no habéis quedado nunca por esperar unos días mas no pasa nada.

5329
Yo odio que me pillen de sopeton y no es que no quiera quedar.

Mis mejores rollos,conatos de relación han sido con tios sin foto.pero en la descripción decían algo.
Imagen

5330
Yo opino lo mismo, que le parece precipitado y que si quieres quedar, pues tanto da ya que la semana que viene.
Denantes mortos que escravos.

5331
Si teneis razon chicas. Pero aqui sale mi ansia viva como dice [mention]Cruella[/mention] de tener que saber que le pasa por la cabeza. Pero bueno, relax. Ahora por lo menos ya sabe que por mi parte intencion de quedar hay. La pelota está en su tejado. Mientras tanto... me voy de finde con las colegas y tengo ganas locas.
Imagen

5332
Quizás la frase de la prisa mata no sea la mejor, porque con el whatsapp a veces interpretamos las cosas al revés, pero yo pienso también que era una manera de decir que prefiere quedar otro día con calma. También es verdad que es difícil averiguar que nos ha querido decir alguien a quien apenas conocemos, pero supongo que esto va dentro del pack de conocer a gente. Él ya sabe que tú tienes interés en quedar, así que ahora le toca mover ficha. Ahora relax (consejos vendo que pa mi no tengo) y a disfrutar de tu finde con amigas!!

5333
Como decis por aqui "me he pasado Tinder".

Que depresión macho.Entre los demasiado jovenes,los demasiado mayores

Y otra cosa: mi importa cero si tienes un porsche o un Audi es que me la trae muy floja. Y si te haces una foto en el baño que este recogido y sea bonico coño!!!!
Imagen

5334
Elounda escribió: 29 May 2019, 20:55 Como decis por aqui "me he pasado Tinder".

Que depresión macho.Entre los demasiado jovenes,los demasiado mayores

Y otra cosa: mi importa cero si tienes un porsche o un Audi es que me la trae muy floja. Y si te haces una foto en el baño que este recogido y sea bonico coño!!!!
Es que a mi que suban fotos del baño, con la tapa levantada y el papel higiénico de fondo ya me dice que esa persona cuidadosa/detallista/observadora no es :meparto:

5335
Es que en serio.Foto enseñando pectoral,foto en el baño,foto en el curro,foto en un descapotable,foto con tias,foto con tios...mira que mis fotos no son buenas ...pero copon
Imagen

5337
Elounda escribió: 29 May 2019, 21:21 Es que en serio.Foto enseñando pectoral,foto en el baño,foto en el curro,foto en un descapotable,foto con tias,foto con tios...mira que mis fotos no son buenas ...pero copon
:loll:

Elo, como veo que tienes un margen amplio de edad, mi consejo es ampliar radio de actuación.
Y sobre todo, no desistir, que yo me he pasado tinder ya no sé ni cuantas veces, pero es que a lo mejor una semana no te sale nada interesante, pero nada, y dos o tres después te encuentras con varios que te llaman.

5340
Pues después de ir dando like al tuntún me ha salido uno majo, que hablamos, a 300 km que por trabajo a veces está por aquí y allí... Lo gracioso es que estuve en marzo en su ciudad y solo me salían canis.